Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 18 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7164
AldosiviArgentinos JuniorsArsenalAtlético TucumánBanfieldBoca JuniorsCentral Córdoba (Santiago)ColónDefensa y JusticiaEstudiantes (LP)Gimnasia (LP)Godoy CruzHuracánIndependiente
LanúsNewells Old BoysPatronato (Paraná)Racing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoTalleres (Córdoba)UniónVélez Sarsfield

Argentina-Primera División- Superliga 2019/20
Argentina-Primera División

Superliga 2019/20


 

17/08/2019
3º Fecha - River Plate lo dio vuelta y goleó por 6-1 a Racing Club en el Cilindro

El conjunto de Eduardo Coudet le ganaba 1-0 a los de Marcelo Gallardo en el Cilindro de Avellaneda, pero el Millonario se lo dio vuelta y se impuso por 6-1. Todo pasó en tres minutos. Luego del gol de Solari, River explotó con dos goles de Santos Borré, a los 34 y a los 35. Y uno de Matías Suárez, a los 37, que puso el 3-1 parcial, en una ráfaga letal de River. El cuarto gol llegó de penal a los 18 del segundo tiempo, a través de un penal que cobró Ignacio Fernández. El quinto fue de Nicolás de La Cruz a los 22. El sexto llegó por Nacho Scocco, a los 26. Nadie creía lo que pasaba en la cancha de Racing, que ganaba temprano por el gol de Augusto Solari, a los 2. Gabriel Arias evitó que las cifras fueran mayores. El Millonario suma 2 triunfos en serie, y 3 invicto. Como visitante completó 8 sin caídas (5 victorias y 3 empates). La Academia perdió su invicto, y serie de 9 sin caídas (4 halagos y 5 empates). Como local sumaba 14 invicto (10 triunfos y 4 empates). Se fue expulsado Leonardo Sigali. Hay que remontarse a un 14 de agosto de 1975, para encontrar una goleada en contra en Avellaneda, ese día fue derrota por 10-0 ante Rosario Central.
17/08/2019
3º Fecha - San Lorenzo empató 2-2 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro

Ambos ofrecieron un vibrante primer tiempo donde sucedió lo mejor de un atrapante partido. Los de Diego Cocca lograron ponerse 2-0 con goles de Riaño y Rius, en los primeros 20 minutos de juego. La apertura del marcador llegó tras una muy buena corrida de Lovera, quien abrió hacia la derecha donde Ciro Rius conectó con un centro perfecto al corazón del área donde Riaño se elevó para definir de cabeza. San Lorenzo reaccionó casi inmediatamente y se volvió a meter en partido con un tremendo remate de Belluschi, quien tras una buena jugada colectiva tomó la pelota desde afuera del área y sacó un zurdazo cruzado que pegó contra el palo izquierdo del arco de Ledesma y se metió adentro para el 2-1. El equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo una gran oportunidad para empatar el trámite luego de que Caruzzo tomara dentro del área a Bareiro y el árbitro Rapallini cobrara el correspondiente penal. Sin embargo, el delantero la canchereó frente al arquero Ledesma: tomó poca distancia y picó la pelota con tanta mala fortuna que ésta se le fue por arriba del travesaño. No iba a ser esa la última palabra para los locales, que volvieron a tener una chance de gol y esta vez la concretaron con un cabezazo de Pittón para poner el marcador 2-2 cuando restaban apenas cuatro minutos para el final de la etapa. El Ciclón acumula 7 invicto (3 triunfos y 4 empates). Como local 3 sin caídas (1 victoria y 2 empate). Adam Bareiro malogró un penal. El Canalla completó 3 juegos invicto (2 triunfos y 1 empate). Como visitante acumula 4 sin perder.
17/08/2019
3º Fecha - Newell's Old Boys derrotó por 2-0 a Unión en el Parque Independencia

El conjunto de Frank Kudelka consiguió destrabar en el segundo tiempo un encuentro que aparecía cerrado, y sumó importantes puntos, ante un conjunto de Leonardo Madelón, sin ideas en mediocampo e inofensivo en ataque. El lateral derecho Facundo Nadalín marcó a los 11 minutos del segundo tiempo y el delantero Lucas Albertengo amplió las cifras, a ocho minutos del final del encuentro. La Lepra registra 4 invicto en la general (3 victorias y 1 empate) y 3 triunfos en serie como local. El Tatengue perdió tras una victoria (sumaba 6 sin derrotas), y registra 4 sin vencer como visitante (3 empates y 1 derrota).
16/08/2019
3º Fecha - Talleres (Córdoba) empató 1-1 ante Central Córdoba (Santiago) en el Kempes

La T salió a buscar el triunfo desde el minuto inicial. Arrinconó a un rival que hizo lo que pudo, y aguanto el marcador igualado hasta el minuto treinta, cuando Juan Méndez, con impecable cabezazo, puso en ventaja al conjunto de Alexander Medina. El local no conforme con la ventaja siguió buscando pero chocó con la buena noche de Diego Rodríguez. El conjunto de Barrrio Jardín tuvo la tenencia de pelota, las situaciones de gol, y casi no le llegaron. En el inicio del complemento la visita se quedó con diez por la expulsión de Marcelo Meli, y todo estaba para que el local cierre el partido. La inoperancia ofensiva del local tuvo su castigo cuando Lisandro Alzugaray puso el 1-1 a los 63 minutos tras una buena jugada colectiva visitante. De ahí en más el local buscó el desnivel, ante un santiagueño que se abroqueló, y se llevó lo que fue a buscar. La T registra 2 encuentros sin vencer (1 empate y 1 caída). Como local llegaba de vencer y suma 2 invicto. En la próxima fecha será visitante de River Plate. El Ferroviario completó 2 fechas sin perder (1 triunfo y 1 empate). En condición de visitante completó 3 encuentros sin victorias (1 halago y 2 empates). Se fue expulsado Marcelo Meli. En la venidera jornada recibirá a Racing Club.
16/08/2019
3º Fecha - Argentinos Juniors venció por 3-2 a Banfield en el Diego Armando Maradona

Jugaron un entretenido partido en La Paternal y el Bicho fue más oportuno que el Taladro para quedarse una justa victoria. Damián Batallini y Luciano Lollo pusieron un exagerado 2-0 para el conjunto local, mientras que Sergio Vittor en el epílogo de la etapa inicial acortó distancias en el marcador. En el complemento el conjunto de Hernán Crespo, con buen juego, fue en busca del empate, ante una formación de Diego Dabove, que de contra puso el 3-1 tras gran corrida de Sosa, y gol de Gabriel Hauche. En el último minuto Augusto Fontana logró poner un 3-2 que fue la diferencia justa en el marcador entre ambos. El Bicho sumó su primer triunfo en el torneo tras 2 empates, y registra 4 juegos invicto. Como local sumaba 3 sin halagos (2 empate y 1 caída). En la próxima fecha visitará a Huracán. El Taladro alterna derrotas y triunfos en la primeras tres fechas. Como visitante completó 4 caídas sucesivas. En la venidera jornada recibirá a Boca Juniors.
16/08/2019
River Plate - Concentra Scocco quien no juega desde marzo

Marcelo Gallardo convocó a 18 jugadores para visitar a Racing Club en el Cilindro sin la presencia de Paulo Díaz. Los citados: Franco Armani, Germán Lux, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.
15/08/2019
Huracán - Hay equipo

Juan Pablo Vojvoda de no mediar incoveniente de último momento saldrá a jugar, el domingo en el Presbítero Bartolomé Grella, ante Patronato con estos once: Anthony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chavez y Juan Garro.
15/08/2019
Racing Club - En busca de su primer triunfo

Eduardo Coudet probó con el ingreso de Domínguez por Díaz pensando en el juego del sábado ante River Plate, en el Cilindro, donde buscará su primer triunfo en el torneo. Los once: Martín Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Alexis Soto, Augusto Solari, Nicolás Domínguez, Matias Rojas, Diego González, Lisandro López, y Jonatan Cristaldo. La Academia suma 14 presentaciones invicto como local.
15/08/2019
San Lorenzo - Va por su tercer triunfo sucesivo

Juan Antonio Pizzi pensando en el encuentro del sábado ante Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro, probó con Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón, Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi, Óscar Romero, Adam Bareiro, y Héctor Fértoli. El Ciclón registra 8 partidos invicto ante el Canalla, con 5 victorias y 3 empates. Su última caída ocurrió en el Clausura 2010.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19