Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 14 de Octubre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7221
AlkmaarAPOEL NicosiaArsenalB. MönchengladbachBaselBesiktasBragaCelticCFR ClujCSKA MoscúDudelangeDynamo KievEintracht FrankfurtEspanyolFC AstanaFerencvarosFeyenoordGentGetafeGlasgow Rangers
GuimarãesIstanbulKrasnodarKøbenhavnLask LinzLazioLudogoretsLuganoMalmöManchester UnitedOlexandriyaPartizanPortoPSVQarabağRennesRomaRosenborgSaint-EtienneSevilla
Slovan BratislavaSportingStandardTrabzonsporWolfsbergerWolfsburgWolverhamptonYoung Boys Berna

Europa League- Temporada 2019/20
Europa League

Temporada 2019/20


 

03/10/2019
Getafe como visitante se impuso por 2-1 sobre Krasnodar y es el puntero de Grupo C

El equipo de José Bordalás logró una victoria cimentada en una primera parte espectacular en la que se exhibió en todas sus líneas y anuló a su rival con un tanto de Ángel. El conjunto ruso vivió un suplicio en la primera parte. Fue anulado por completo. No hizo absolutamente nada. El Getafe le dio un baño de fútbol, pelea, presión y ocasiones. Funcionó como una orquesta perfectamente afinada que fue cocinando el tanto de Ángel que dio ventaja al equipo de Bordalás después de los 45 minutos. Antes del acierto del delantero azulón, David Timor cabeceó un balón al larguero, Cabrera pudo rematar con un remate que se marchó ligeramente por encima de la portería rusa, Fajr rozó el gol con un lanzamiento desde fuera del área y Nyom se encontró con el poste tras un derechazo. Con el 1-0, el Krasnodar movió el banquillo y sacó al campo a Ari para acompañar al sueco Marcus Berg, anulado por completo con un marcaje perfecto de Bruno González. El equipo ruso necesitaba un cambio radical para neutralizar al mejor Getafe del curso. La salida de Ari dio carácter al Krasnodar, que aunque recibió el segundo tanto por medio de Ángel gracias a una volea tras una falta sacada por Raúl Carnero, se encomendó al jugador brasileño nacionalizado ruso para ir a por el empate. En una jugada aislada, a falta de 20 minutos, dio en la diana y el Getafe, con la expulsión de David Timor en el 80, sufrió hasta el final del duelo. Por primera vez en el partido, el conjunto madrileño vivió en el alambre. Sin embargo, aguantó las embestidas del Krasnodar, que intentó rascar un punto hasta el final y perdió merecidamente ante un equipo serio en el que Ángel volvió a ser el generador de goles que llevó al Getafe hasta el pleno de puntos tras dos jornadas. El Getafe, brilla en la Liga Europa. En esa competición, tiene Ángel.
03/10/2019
Sevilla derrotó por 1-0 al APOEL Nicosia y lidera con puntaje ideal el Grupo A

Sevilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Apoel este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Sevilla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por frente al Qarabag FK. Por parte del equipo visitante, el Apoel Nicosia perdió por un resultado de en el partido anterior frente al F91 Dudelange. Con este resultado, el conjunto sevillano es primero, mientras que el Apoel es tercero tras la finalización del partido. La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el Sevilla, que se puso por delante con un gol de Chicharito a los 17 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0. Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0. Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sevilla saltaron desde el banquillo Bryan Salvatierra, Éver Banega y Munas Dabbur en sustitución de Munir El Haddadi, Rony Lopes y Chicharito, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Linus Hallenius, Georgios Efrem y Stathis Aloneftis, que saltaron al terreno de juego por Andrija Pavlovic, Savvas Gentsoglou y Moussa Al-Taamari. El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Franco Vazquez y por parte de los visitantes para Antonio Jakolis. Con seis puntos, el Sevilla se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Thomas Doll se situó en tercer puesto con cero puntos.
03/10/2019
Arsenal logró contundente 4-0 sobre Standard de Lieja y es único líder de Grupo F

El arquero español David De Gea fue el mejor de los Diablos Rojos, en un encuentro en el que los de Ole Gunnar Solskjaer se vieron completamente superados por el conjunto local. Una decepcionante actuación que contrastó con el contundente triunfo por 4-0 firmado por el Arsenal, el vigente subcampeón, en un duelo en el que destacó la actuación del joven delantero brasileño Gabriel Martinelli, autor de un doblete. Martinelli, que ya firmó otros dos goles ante el Nottingham Forest en la Copa de la Liga, volvió a demostrar el inmenso talento que atesora a sus apenas 18 años con dos sensacionales tantos. Y es que si el brasileño, que llegó este verano procedente del Ituano, se mostró como un sensacional cabeceador en su primer tanto, en el segundo demostró su frialdad en el área, tras controlar, regatear y rematar con la máxima precisión un balón servido por Reiss Nelson. Completaron la goleada de los de Unai Emery el también jovencísimo Joe Willock y el español Dani Ceballos, que estableció a los 57 minutos el definitivo 4-0 al remachar a las redes un balón centrado por Martinelli. Tampoco falló el Eintracht que necesitaba los tres puntos como el comer tras tropezar en la primera jornada. Los otros grandes que jugaron sus partidos a las 21.00h sí cumplieron. Celtic y Lazio, los dos favoritos del Grupo E superaron a sus rivales y se reafirman como los dos primeros de grupo. Eso sí, el Rennes también suma tres puntos como los italianos. El joven Donyell Malen fue de nuevo protagonista con el PSV con un doblete que coloca a los holandeses líderes de grupo. El Sporting reaccionó a la derrota de la primera jornada superando al LASK y sumando los primeros tres puntos.
03/10/2019
Wolfsburgo, de visitante, empató 1-1 ante Saint-Etienne y sigue invicto por Grupo I

El partido arrancó de cara para el Saint-Étienne, que se puso por delante con un gol de Thimothee Kolodzieczak en el minuto 13. Empató el conjunto wolfsburgués gracias al gol de William en el minuto 15. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-1. Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1. Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Harold Moukoudi, Denis Bouanga y Charles Abi en sustitución de Mathieu Debuchy, Robert Beric y Wahbi Khazri. Los cambios del Wolfsburgo fueron Lukas Nmecha, Joao Victor y Renato Steffen, que entraron por Wouter Weghorst, Josip Brekalo y Jerome Roussillon. El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Robert Beric del equipo local y Maximilian Arnold y Jeffrey Bruma del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla. Tras este empate al concluir el encuentro, el Saint-Étienne se colocó en el tercer puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Wolfsburgo con este punto consiguió la primera plaza con cuatro puntos al finalizar el partido. El próximo compromiso de la Europa League para el Saint-Étienne es contra el Oleksandriya, mientras que el Wolfsburgo se enfrentará al Gent.
03/10/2019
Manchester United como visitante empató 0-0 ante AZ Alkmaar y lidera Grupo L

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer tuvo que conformarse con un punto el jueves en La Haya, donde firmó un empate 0-0 ante el AZ Alkmaar. En un partido sin demasiadas ocasiones claras en ataque, el United tuvo su mejor oportunidad en la primera mitad con un remate de Mason Greenwood que se estrelló en un rival. Luego, cerca del final, el suplente Jesse Lingard estuvo cerca con un disparo que se fue apenas desviado. El Alkmaar, por su parte, exigió los reflejos de David de Gea varias veces, pero el portero español estuvo sólido bajo los tres palos y los Reds mantuvieron su arco invicto fuera de casa por primera vez en 11 partidos. Con este resultado, el United llegó a cuatro puntos para compartir el primer lugar del Grupo L con el Partizán de Belgrado, que venció 2-1 a domicilio al FC Astana a primera hora del jueves. Solskjaer hizo ocho cambios al equipo que empató 1-1 con el Arsenal tres días antes en Old Trafford, destacándose la inclusión de Brandon Williams, lateral izquierdo que jugó su primer partido como titular. Los Reds controlaron el balón durante los primeros campases del encuentro, pero el Alkmaar tuvo la primera llegada de verdadero peligro e incluso pareció abrir la cuenta a los 11' con un cabezazo de Boadu que fue anulado por claro fuera de juego del delantero. Los locales siguieron presionando, convirtiendo en figura a De Gea, quien desvió un venenoso remate de larga distancia de Idrissi con la punta de los dedos. Sobre la media hora, el United amenazó con inaugurar el marcador cuando Daniel James ganó línea de fondo y centró para Greenwood, quien remató directo al cuerpo del defensor Ron Vlaar dentro del área.
03/10/2019
Wolfsberger empató 1-1 ante Roma y ambos se mantienen punteros del Grupo J

Wolfsberger y la Roma empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Merkur Arena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Wolfsberger AC llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar por un marcador de al Borussia Monchengladbach. Con respecto al equipo visitante, la Roma ganó su último encuentro en el torneo frente al Istanbul Basaksehir. Tras el marcador, el conjunto de Wolfsberg es segundo tras la finalización del partido, mientras que la Roma es primera. La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para la Roma, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Leonardo Spinazzola en el minuto 27, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso. La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Wolfsberger AC, que igualó el encuentro con un tanto de Michael Liendl en el minuto 51. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-1 en el marcador. Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alexander Schmidt, Marc Andre Schmerbock y Christopher Wernitznig en sustitución de Shon Weissman, Michael Liendl y Marcel Ritzmaier, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mirko Antonucci, Aleksandar Kolarov y Jordan Veretout, que entraron por Javier Pastore, Leonardo Spinazzola y Bryan Cristante. El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Michael Sollbauer y por parte de los visitantes para Bryan Cristante, Nicolo Zaniolo, Amadou Diawara y Justin Kluivert.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Unión Europea de Fútbol
Dirección: Route de Genève 46 - NYON 1260 - Suiza
Teléfono: 41-848/00 27 27 - Fax: 41-848/01 27 27
Web: http://www.uefa.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19