Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 19 de Diciembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6922




Akhmat GroznyAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaGazovik OremburgoKrasnodarKrylya Sovetov SamaraLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSpartak MoscúUralYeniseyZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2018/19
Rusia

Temporada 2018/19


 

09/12/2018
17º Fecha - Rubin Kazan como visitante superó 2-1 sobre el líder Zenit St. Petersburgo

Rubin Kazan sacó provecho del irregular andar del puntero Zenit St. Petersburgo. Como visitante le ganó por 2-1 con doblete de Egor Sorokin (7' y 50'). Leandro Paredes descontó a los 59' de penal. Sumó su quinta victoria de la temporada, para ubicarse en la sexta posición, a nueve de la punta. Registraba 3 empates consecutivos, y volvió al triunfo tras 6 encuentros. Como visitante sumó su primer triunfo en el torneo tras 7 juegos (6 empates y 1 caída). En la venidera jornada recibirá al Akhmat Grozny. Zenit St. Petersburgo perdió por quinta vez en la temporada, se mentiene único puntero, con una diferencia de cuatro unidades sobre sus perseguidores Krasnodar y CSKA Moscú. Cayó en 3 de sus últimos 4 compromisos. Como local perdió su invicto tras 6 triunfos y 1 empate. En la próxima fecha será visitante del Ural.
08/12/2018
17º Fecha - CSKA Moscú superó por 2-1 a Yenisey y es escolta del Zenit St Petersburgo

CSKA Moscú lo definió en el primer cuarto de hora del partido. En ese lapso se puso 2-0 con anotaciones de Georgi Schennikov (4') y Nikola Vlasic (15'), para sumar su octavo triunfo en el torneo. Se ubicó como único escolta, a cuatro unidades, del puntero Zenit St. Petersburgo. Registra 5 presentaciones invicto (3 halagos y 2 empates). Como local se impuso en sus últimas 2 presentaciones. En la venidera jornada visitará al Arsenal Tula. Yenisey logró el descuento por intermedio de Pavel Komolov (54'). Cayó tras 2 encuentros (1 triunfo y 1 empate). Como visitante registra 3 derrotas sobre sus últimas 4 actuaciones. En la próxima fecha recibirá al Rostov.
03/12/2018
16º Fecha - Arsenal Tula goleó 4-2 al líder Zenit St. Petersburg y suma 6 invicto de local

Arsenal Tula logró un contundente triunfo ante el puntero, y se afirma como uno de los mejores locales de la temporada. Fue 4-2 con tantos de Evans Kangwa (6' y 74'), Reziuan Mirzov (38'), y Zelimkhan Bakaev (77'). El puntero descontó por intermedio de Daler Kuzyaev (21) y Hernani (57'). Arsenal Tula alterna victorias y derrotas en sus últimas 4 presentaciones, y se ubica en décima posición. Como local se impuso en sus últimas 2 actuaciones, y completo 6 encuentros invicto (3 victorias y 3 empates). En la venidera jornada será visitante del Akhmat Grozny. Zenit St. Petersburg también alterna derrotas y triunfos en los últimos 4 encuentros. Como visitante cayó de manera sucesiva en sus últimos 2 encuentros. En la próxima fecha recibirá al Rubin Kazan.
30/11/2018
16º Fecha - Rubin Kazan igualó 1-1 ante Dinamo Moscú y completó 7 sin derrotas locales

Las emociones llegaron en el complemento. El local se puso en ventaja con autogol de Evgeniy Lutsenko (69'), mientras que a cuatro minutos del final del encuentro llegó la igualdad visitante con gol de Vyacheslav Grulev. Rubin Kazan con 10 es el conjunto con más empates en la temporada. Igualó de manera sucesiva sus últimos 3 juegos, y completó 6 fechas sin vencer. En condición de local acumula 7 partidos invicto (3 victorias y 4 empates). En la venidera jornada será visitante del puntero Zenit St. Petersburgo. Dinamo Moscú empató por octava vez en el torneo, y ocupa la décimaprimera posición. Acumula 5 encuentros sin triunfos (4 empates y 1 caída). Como visitante son 9 los juegos sin halagos (6 empates y 3 derrotas). En la próxima fecha recibirá al Ural.
25/11/2018
15º Fecha - Puntero Zenit St. Petersburg derrotó 2-0 al FK Rostov y se escapa en la punta

Zenit St. Petersburg sigue sumando victorias, y se cortó en la punta. Se impuso 2-0 sobre FC Rostiv con tantos de Sebastián Driussi (12') y Aleksandr Yerokhin (63') y le sacó 8 unidades a sus inmediatos perseguidores Krasnodar y CSKA Moscú. Se impuso en 3 de sus últimos 4 encuentros. Como local completó 11 enuentros invicto (9 victorias y 2 empates). En la próxima jornada será visitante del Arsenal Tula. El FC Rostov perdió por cuarta vez, y ocupa la sexta posición. Cayó tras 3 jornadas (2 triunfos y 1 empate). Como visitante acumula 3 sin vencer (1 empet y 2 caídas). En la próxima fecha recibirá al CSKA Moscú.
23/11/2018
15º Fecha - CSKA Moscú derrotó 2-0 al FC Akhmat Grozny y quedó a cinco de la punta

CSKA Moscú volvió a sumar de a tres para no alejarse de los puestos de vanguadia. En condición de visitante le ganó por 2-0 al FC Akhmat Grozny con tantos de Hordur Magnusson (57') y Timur Zhamaletdinov (90'). Sumó su séptima victoria de la temporada, y se ubica en la tercera posición. Registra 2 triunfos consecutivs, y 3 fechas invicto, sin goles en contra. Como visitante acumula 12 presentaciones sin perder (6 halagos y 6 empates). En la venidera joranada visitará al Rostov. FC Akhmat Grozny perdió por sexta vez, y se ubica en la décima posición. Alterna caídas y halago en sus últimas 3 actuaciones. Como local perdió su invicto tras 6 partidos (2 victorias y 4 empates). En la próxima fecha visitará al Yenisey.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18