Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 24 de Abril de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7048
Akhmat GroznyAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaGazovik OremburgoKrasnodarKrylya Sovetov SamaraLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSpartak MoscúUralYeniseyZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2018/19
Rusia

Temporada 2018/19


 

20/04/2019
24º Fecha - Puntero Zenit St. Petersburgo venció 3-2 al Krasnodar y suma 7 juegos invicto

Zenit St. Petersburgo se quedó con un agónico 3-2 en su visita al Krasnodar con anotaciones de Artem Dzyuba (19' y 90' + 3) y Yaroslav Rakitskiy (69'). El local lo igualaba en dos ocasiones por intermedio de Ivan Ignatyev (25') y Mauricio Pereyra (90'). Con el triunfo lidera con comodidad con 8 puntos de ventaja sobre su escolta Lokomotiv Moscú. Registra 7 presentaciones invicto (5 triunfos y 2 empates). En condición de visitante son 4 las salidas sin caídas (2 halagos y 2 empates). En la venidera jornada recibirá al Dínamo Moscú. Krasnodar perdió por séptima vez, y ocupa la cuarta posición. Registraba 3 juegos sin caídas (2 triunfos y 1 empate). Como local perdió tras 8 encuentros (5 triunfos y 3 empates). En la próxima fecha será visitante del Akhmat Grozny.
14/04/2019
23º Fecha - Líder Zenit St. Petersburg goleó 5-0 al Anzhi Makhachkala y suma 6 invicto

Zenit St. Petersburg se escapa en la punta al vencer por 5-0 al Anzhi Makhachkala con tantos de Sardar Azmoun (2'), Branislav Ivanovic (9'), Emiliano Rigoni (83') y Sebastián Driussi (88' y 90'), para sacarle 6 puntos de ventaja a su escolta Lokomotiv Moscú. Registra 6 presentaciones invicto (4 halagos y 2 empates). Sebastián Driussi anotó el gol Nº 900 en la historia del club. En condición de local se impuso de manera consecutiva en sus últimos 3 encuentros. En la venidera jornada será visitante del Krasnodar. Anzhi Makhachkala ocupa la anteúltima posición, tras suma su derrota número catorce en la temporada. Perdió en 4 de sus últimas 5 actuaciones. Como visitante registra 2 derrotas sucsivas. En la poróxima fecha recibirá al Akhmat Grozny.
07/04/2019
22º Fecha - Puntero Zenit St. Petersburgo 1-1 ante Lokomotiv Moscú y registra 5 invicto

Zenit St. Petersburgo como visitante sumó de uno tras el 1-1 ante Lokomotiv Moscú con los tantos de Yaroslav Rakitskiy (54'), y Vladislav Ignatjev (61'). Mantiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta CSKA Moscú. Acumula 5 presentaciones invicto (3 victorias y 2 empates). En condición de visitante igualó en sus últimas 2 salidas, y completpo 3 encuentros sin caídas. En la venidera jornada recibirá al Anzhi Mackhachkala. Lokomotiv Mocú sumó su sexto empate de la temporada, y se ubica en tercera posición. Interrumpió serie de 3 victorias consecutivas, y completó 6 juegos invicto (4 triunfos y 2 empates). Como local acumula 4 actuaciones sin perder (2 halagos y 2 empates). En la próxima fecha visitará al Akhmat Grozny.
06/04/2019
22º Fecha - Escolta CSKA Moscú venció 2-0 al Spartak Moscú y quedó a cuatro de Zenit

CSKA Moscú como visitante sumó importantes tres puntos para acercrase al puntero Zenit St. Petersburgo, con doblete de Arnor Sigurdsson (46' y 55'). Registra 4 encuentros invicto (3 halagos y 1 empate). En condición de visitante se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 salidas. En la venidera jornada recibirá al Gazovic Oremburgo. Spartak Moscú sufrió su sxta derrota en el torneo, y se ubica en la quinta posición. Registraba 7 encuentros invicto (5 halagos y 2 empates). Como local llegaba de empates sucesivos, y 4 juegos sin derrotas. En la próxima jornada visitará al Rostov.
31/03/2019
21º Fecha - Zenit St. Petersburg superó por 3-1 a FC Orenburg y sigue firme puntero

Zenit St. Petersburg remontó el marcador y se quedó con su victoria número catorce de la temporada tras vencer por 3-1 al FC Orenburg, con los tantos de Sardar Azmoun (48' y 88'), y Yaroslav Rakitskiy (88'), tras comenzar en desventaja por el gol de Aleksey Sutormin (33'). Acumula 4 encuentros invicto (3 triunfos y 1 empate). Como local se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 actuaciones. En la próxima fecha será visitante del Lokomotiv Moscú. FC Orenburg cayó tras 2 jornadas (1 empate y 1 caída). Como visitante completó 5 partidos sin triunfos (2 empates y 3 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Akhmat Grozny
24/03/2019
Rusia con tres de Cheryshev goleó 4-0 a Kazajistán por Grupo I calsificatorio a Euro

Denis Cheryshev se lució en el Astana Arena. En la goleada 4-0 de Rusia a Kazajistán, el extremo del Valencia cedido por el Villarreal fabricó tres de los cuatro goles del combinado ruso. Cheryshev hizo su segundo doblete con Rusia (el otro lo logró ante Arabia Saudí en la apertura del Mundial) y regaló a Dzyuba el 3-0. Es su mejor actuación individual, la que más goles crea, en los 192 partidos de su carrera entre club y selección. Además, Cheryshev marcó por tercer partido consecutivo con Rusia (Turquía, Bélgica y Kazajistán). Está que se sale con su país.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19