Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 17 de Octubre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6859




AberdeenCelticDundee FCGlasgow RangersHamilton AcademicalsHeart of MidlothianHibernianKilmarnockLivingstonMotherwellSaint MirrenSt. Johnstone

Escocia-Premier League- Temporada 2018/19
Escocia-Premier League

Temporada 2018/19


 

07/10/2018
8º Fecha - Rangers derrotó 3-1 al Hearts que perdió su invicto y se mantiene puntero

Glasgow Rangers es el conjunto con mejor rendimeiento en los primeros tiempos, y lo demostró ante el puntero. En esa etapa logró una diferencia de 3-0 con anotaciones de Ryan Kent (3'), Alfredo Morelos (12'), y Scott Arfield (32'). Sumó su cuarta victoria para ocupar la sexta posición, a cindo de la punta. Se quedó con la victoria en 3 de sus últimas 4 actuaciones. Como local registra 7 victorias consecutivas. En la venidera jornada será visitante del Hamilton Midlothian. Hearts logró el descuento por intermedio de Jimmy Dunne (67'). Perdió su invicto, pero mantiene la punta. Registraba 7 juegos invicto (6 halagos y 1 empate). Como visitante llegaba de vencer en sus últimas 3 presentaciones. Desde el minuto 55, jugó con diez por la expulsión de Michael Smith. En la próxima jornada recibirá al Aberdeen.
29/09/2018
7º Fecha - Hearts se impuso por 2-1 sobre St. Johnstone para seguir líder e invicto

Hearts volvió al triunfo tras la igualdad ante Livingston, que significaron los únicos puntos pérdidos en la temporada. Se impuso por 2-1 sobre St. Johnstone con goles de Peter Haring (23') y Jimmy Dunne (65'). La visita descontó por intermedio de Ross Callachan (77'). Registra 7 presentaciones invicto (6 halagos y 1 empate). Como local completó 5 juegos sin perder (4 triunfos y 1 empate). En la próxima fecha visitará al Glasgow Rangers. St. Johnstone perdió en sus últimas 2 actuaciones, y suma sin 3 vencer. Como visitante también acumula 2 caídas sucesivas. En la venidera jornada recibirá al Celtic.
22/09/2018
6º Fecha - Puntero Hearst pierde sus primeros puntos tras igualar 0-0 ante Livingston

Hearst dejó en el camino los primeros puntos de la temporada, pero se mantiene firme puntero. Interrumpió serie de 5 triunfos consecutivos. En condición de local llegab de vencer en sus últimas 3 presentaciones. En la próxima jornada recibirá al St. Johnstone. Livingston sumó su segundo empate de la temporada, y comparte la segunda posición junto a Hibernain. Interrumpió serie de 3 halagos consecutivos, y completó 5 partidos invicto. Como visitante completó 2 juegos sin perder, y sin goles en contra. En la próxima fecha recibirá al Glasgow Rangers.
15/09/2018
5º Fecha - Hearts como visitante superó 1-0 a Motherwell y sigue único puntero

Hearts sigue con un contundente comienzo de temporada. Con gol de Steven Naismith (28') se impuso en condición de visitante por 1-0 sobre Motherwell, para sumar su quinta victoria consecutiva que lo hace líder con puntaje ideal, con cinco unidades de ventaja sobre su escolta celtic. Comom visitante registra 3 halagos sucesivos. En la próxima jornada recibirá al Lvingsnton. Motherwell perdió por tercera vez en el torneo, y ocupa la novena posición. Cayó tras 1 halago y 1 empate. Como local completo 3 presentaciones sin vencer (1 empate y 2 derrotas). En la próxima jornada visitará al Aberdeen.
14/09/2018
5º Fecha - Celtic de visitante igualó 0-0 ante St. Mirren y sigue escolta a dos de Hearst

Celtic no pudo alcanzar en la primera posición al Hearts tras igualar, en condición de visitante, 0-0 ante St. Mirren. Sumó su primer empate, para ubicarse a dos unidades de la punta. Interrumpió serie de 2 victorias consecutivas. Acumula 3 jornadas invicto, sin goles en contra. Como visitante llegaba de perder en su última actuación, y completó 2 sin halagos. En la próxima fecha será visitante del Kilmarnock. St. Mirren también registró su primer empate de la temporada, y ocupa la décima posición. Igualó tras 3 derrotas consecutivas. Como local acumula 2 sin vencer, y sin convertir. En la próxima jornada visitará al Hamilton Academicals.
10/09/2018
Venció por 2-0 a Albania en encuentro correspondiente a Liga de Naciones

Escocia se presentaba con una cadena de tres derrotas seguidas, sumando juegos oficiales y amistosos, incluyendo la estrepitosa goleada de 4-0 ante B{elgica días atrás. Pero el equipo escocés salió con la garra y el espíritu que le caracteriza a sofocar desde el toque inicial a los albaneses, cosa que consiguieron. El capitán Andy Robertson (3) jugador del Liverpool, fungió un rol importante con los desbordes por las bandas, aquí forcejeando con su contraparte de Albania Elseid Hysaj. Durante la primera mitad, además del torrencial aguacero que cayó en Glasgow, se tuvo un juego de muchas llegadas escocesas, aunque no tuvieron la claridad para anotar y se fueron 0-0 al descanso. Pero apenas transcurrieron dos minutos de la segunda parte cuando Setevn Naismith remató un centro a segundo palo que se desvió en Berat Xhimshiti para poner el 1-0 en el marcador. Inicialmente le habían otorgado el gol al delantero del Hearts (9) pero la UEFA decidió marcar el autogol de Xhimshiti. Y tras el gol Escocia no bajó las revoluciones. Aquí el delantero del Sporting Kansas City (11) Johnny Russell, dándole dolores de cabeza a la zaga de Albania. A los 68 minutos, en jugada a balón parado, de nueva cuenta Naismith apareció en el área para rematar con la cabeza un esférico que acabó en la red para el 2-0 en favor de los locales.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Escosesa de Fútbol
Dirección:
Hampden Park GB - (75783) - Glasgow G42 9Ay
Teléfono:
(+44) 141 616 6000 - Fax: (+44) 141 616 6001
Web:
http://www.scottishfa.co.uk







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18