Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 19 de Diciembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6922




3 de FebreroCerro PorteñoDeportivo CapiatáDeportivo SantaníGeneral DíazGuaraniIndependienteLibertadNacionalOlimpiaSol de AméricaSportivo Luqueño

Paraguay- Clausura 2018
Paraguay

Clausura 2018


 

18/12/2018
Juan Manuel Salgueiro se convirtió en la séptima baja en el plantel de Libertad

Con la salida de Juan Manuel Salgueiro (rescisión de contrato), son siete las bajas confirmadas hasta aquí en Libertad, que tendrá un importante recambio en su plantilla. El uruguayo llegó por pedido de Leonel Álvarez, pero no llenó las expectativas. Los que abandonan la Huerta, además de Salgueiro, son Antolín Alcaraz, quien arregló con Olimpia, Rodrigo Muñoz, con futuro en Cerro Porteño, Egidio Arévalo Ríos, Salustiano Candia, Fernando Giménez y Óscar Chiquito Giménez, quien pasará a Sol de América. Los nuevos liberteños son Blas Cáceres, Danilo Ortiz y Martín Silva. La nómina de altas aumentará en breve.
17/12/2018
Olimpia confirmó la incorporación de Willian Candia de Cerro Porteño

De reciente pasado en Cerro Porteño, de cara a la temporada 2019. El mediocampista se convierte en segundo refuerzo decano. Willian Candia es la segunda contratación de Olimpia de cara a la temporada 2019, tras la de Antolín Alcaraz. El volante, que viene de defender la casaca de Cerro Porteño, dejó Barrio Obrero para pasar al archirrival. El mediocampista de 25 años no tuvo muchos minutos en el Ciclón y semanas atrás se supo que no continuaría en la entidad azulgrana y que vestiría los colores del Franjeado.
14/12/2018
Campeón Olimpia negocia por la contratación del uruguayo Tabaré Viudez

El ex jugador de Nacional, Tabaré Viudez, seguiría su carrera en Olimpia de Paraguay, donde llegará para reforzar el plantel para el 2019. Viudez, que llegó al club en el año 2016 luego de su pasaje por River Plate argentino, finaliza su contrato a fin de diciembre con los tricolores y si bien se rumoreó un interés de Peñarol por el jugador, su carrera continuaría en tierras paraguayas. El uruguayo comenzó su carrera profesional en Defensor Sporting, Milán de Italia, América, Necaxa de México, Kasimpasa de Turquía y los millonarios de la vecina orilla. Viudez se vinculará al club con un contrato por tres años el cual se podría firmar el fin de semana para el lunes realizar las pruebas físicas.
13/12/2018
Delantero Roque Santa Cruz recibió el Balón de Oro como mejor jugador

Roque Santa Cruz fue electo el mejor del 2018 y por ende, conquistó el Balón de Oro de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El delantero marcó 13 goles en la temporada (4 en el Apertura y 12 en el Clausura) y se coronó bicampeón con Olimpia. Además, el atacante fue galardonado con el premio Jugador del Hincha, una elección que realizada para los aficionados. Antony Silva fue electo el mejor arquero de la temporada y se llevó el Guante de Oro 2018. El portero de Cerro Porteño recibió 34 goles en 42 partidos jugados en el año. Hugo Quintana es el Joven Revelación. Óscar Cardozo ganó el Botín de Oro 2018 después de culminar el año como el máximo artillero del fútbol paraguayo. El delantero de Libertad marcó 8 tantos en el Apertura y convirtió 15 goles en el Clausura.
12/12/2018
Nacional inició gestiones por la contratación del delantero Facundo Parra

Nacional inició las gestiones para la incorporación del experimentado atacante argentino Facundo Parra, quien dejó una muy buena imagen en el 3 de Febrero de Ciudad del Este. Facundo Manuel Carlos Parra, de 33 años, jugó 21 partidos y marcó 7 goles con la institución roja altoparanaense. Pese a su buena producción, al igual que su compatriota Hernán Fredes y otros componentes del plantel, el 3 descendió a la División Intermedia. La Academia participará en la Copa Libertadores, a partir de la primera instancia clasificatoria.
11/12/2018
Olimpia renovó el contrato al goleador Jorge Ortega hasta la temporada 2022

Olimpia anunció este martes la renovación del contrato de Jorge Ortega, delantero clave para la obtención de la 42ª estrella a nivel local de la entidad decana. El nuevo vínculo del ariete con el club es hasta el 2022. Ortega llegó a Para Uno de cara al primer semestre, temporada en la que anotó tres goles. Su romance con las redes se vivió en el Clausura, torneo en el que también fue suplente pero supo aprovechar las chances adentro del área para convertirse en el artillero del equipo campeón, con 10 gritos. El atacante de 27 años debutó en la Primera División en 2007, vistiendo la casaca de Tacuary. También jugó en otros equipos paraguayos como Rubio Ñu, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño. Además, vistió la casaca del Junior (Colombia), Coritiba (Brasil) y Huachipato (Chile).

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Paraguaya de Fútbol
Dirección: Estadio Defensores del Chaco, Calles Mayor Martínez y Alejo García - Asunción
Teléfono: (595-21) 48-0120/21/23 - Fax: (595-21) 48-0122/24
Web:
http://www.apf.org.py







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18