Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 24 de Abril de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7048
Academia CantolaoAlianza LimaAlianza UniversidadAyacuchoCarlos A. MannucciCésar VallejoDep. MunicipalDep. Univ. San MartínDeportivo BinacionalEstudiantes (Merida)MelgarMinerosMonagasPirataReal GarcilasoSport BoysSport HuancayoSporting CristalUnión ComercioUniversitario
UTCZulia

Perú- Apertura 2019
Perú

Apertura 2019


 

23/04/2019
10º Fecha - UTC se impuso 4-1 sobre Universidad César Vallejo y suma 4 invicto de local

Este juego como era de esperar por la cantidad de goles comenzó con un tanto bastante tempranero, se daría a los ocho minutos mediante un penal, el encargado de cobrar la jugada sería Sergio Almirón que podía saborear que iba a ser un gran día para él de cara al arco, aunque en el primer tiempo las cosas no se moverían más en cuanto al resultado se trata, yéndose al descanso con una ventaja de 1-0 el elenco de UTC. En la segunda parte el partido sería casi en su totalidad para la UCV, que intentaba por todos los lados conseguier el empate, el cual recién llegaría a los 77 minutos por medio de Pedro Requena, parecía que con este gol el elenco trujillano podría llevarse el encuentro ya que estaban mejor en el terreno de juego. Pero ese tanto solo trajo desgracias, pues Sergio Almirón a los dos minutos volvía a poner adelante a los locales en el marcador. Por si fuera poco en los minutos 85 y 90 el ‘Gavilán del Norte’ conseguiría volver a marcar para dar por sentenciado el juego, el tercero sería para Kevin Ruíz que ya daba por acabado el duelo, pero en realidad Sergio Almirón de una magnífica tarde se encargaba de dar la estocada final para un elenco visitante que no supo aprovechar la tenencia de la pelota. Con este resultado UTC suma la cantidad de 14 puntos y se mete en el lugar 9 de la tabla de posiciones, mientras que César Vallejo se queda con 13 unidades en el lugar 10.
22/04/2019
Claudio Pizarro con la intención de retirarse en Alianza Lima

El padre de Claudio Pizarro reveló cuánto tiempo jugará el experimentado delantero en Alianza Lima cuando deje el Werder Bremen de Alemania. La espera de los hinchas blanquiazules por ver a su delantero nuevamente jugando marcando goles para el equipo de La Victoria cada vez es más corta. No sé cuál es su futuro (de Claudio Pizarro) pero la intención de él es jugar al menos media temporada en Alianza Lima y posteriormente retirarse del fútbol, declaró a Radio Capital sobre lo que se le viene al Bombardero tras dejar la Bundesliga.
22/04/2019
Alianza Lima a un partido de igualar su peor racha en los últimos 12 años

Alianza Lima sumó su noveno partido sin conocer la victoria, tras igual 2-2 con Pirata FC en Olmos. Los íntimos han entrado en una crisis de resultados y están a punto de igualar su peor racha de los últimos 12 años. Y es que en el 2007, Alianza Lima llegó a la cantidad de 10 partidos consecutivos sin obtener ni una sola victoria. Los íntimos en aquella ocasión eran dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso. Alianza Lima también disputó en paralelo el torneo local y la Copa Libertadores. La mala racha de ese año hizo que los íntimos queden relegados en la tabla de posiciones del Torneo Apertua, al igual que esta temporada. Finalmente, el uruguayo resolvió su contrato y dejó el cuadro blanquiazul. El próximo partido de Alianza Lima será el miércoles 24 de abril frente a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.
21/04/2019
10º Fecha - Universitario de Deportes goleó 4-0 a Sport Boys y se ubica en tercera posición

Universitario de Deportes hizo valer su condición de local y se impuso con claridad por 4-0 a Sport Boys en el Estadio Monumental. Los goles del encuentro fueron anotados por Tejada (autogol 23'), Vásquez de penal (54'), Alejandro Hohberg (77') y Gary Correa (92'). El partido correspondía a la jornada 10 de la Liga 1. El encuentro inició con cierta sorpresa para Universitario pues el conjunto visitante de Sport Boys salió a presionar en campo rival. Esto les hacía cometer ciertos errores en salida que casi les cuesta recibir el primer tanto del partido. El Chucho Chávez tuvo una clara dentro del área que pasó muy cerca al palo derecho de Carvallo. Boys tuvo un par de contras con Olascuaga, pero que no representaban mayor peligro para la defensa estudiantil. Y como para decretar la goleada, volvió a aparecer Hohberg aunque esta vez para convertir luego de una contra muy bien ejecutada. El 3-0 era la sentencia para los rosados. Con la visita ya rendida a plenitud, Universitario no tuvo problemas para generar una última chance de gol y el recién ingresado Gary Correa se encargaría de poner el 4-0 para sellar una tarde fantástica para todos los cremas que se dieron cita en el Monumental. Con este resultado, la U escala a la tercera posición de la tabla con 17 unidades, mientras que Sport Boys se mantiene en la última casilla con solo 2 puntos y sigue sin ganar en la presente temporada.
20/04/2019
10º Fecha - Carlos A. Manucci goleó por 4-3 al puntero Deportivo Binacional

Un golazo olímpico de Renzo Sheput fue clave para que Carlos A. Mannucci se quede con la victoria. El equipo trujillano derrotó 4-3 a Binacional en el último minuto en el estadio Mansiche de Trujillo. El líder de la Liga 1 Movistar, Binacional, estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero los dirigidos de José Soto no querían que les pinten la cara en su propia casa y pelearon hasta el final. En los 91' llegó la igualdad de Carlos A, Mannucci a través de un remate de cabeza de Camilo Jimenez, que aprovechó un centro desde el tiro de esquina de Luis Benites. De ahí llegaría la maravillosa anotación del 'Pincel', que nos dibujó un golazo olímpico a los 93'. Y, a celebrar. Los otros goles de los trujillanos fueron de Osnar Norohna y Jean Pierre Fuentes. Por Binacional marcaron Juan Pablo Vergara, Aldair Rodríguez y Donald Millán, de penal Pese a la derrota, Binacional se mantiene en la punta del Apertura con 24 puntos, uno más que Sporting Cristal.
19/04/2019
34º Fecha - Sporting Cristal como visitante igualó 1-1 ante Real Garcilaso y sigue escolta

Sporting Cristal empató 1-1 con Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1. Sporting Cristal golpeó en el momento justo pero no logró liquidar con las oportunidades de gol que se le presentó. Emanuel Herrera (34') anotó el tanto de los celestes pero desperdició otras dos ocasiones. A falta de cinco minutos para el final, Minzum Quina igualó para los locales tras la ejecución de una falta por parte del ingresante Reimond Manco. Luego del empate, Garcilaso generó peligro y pudo remontar el marcador. Sporting Cristal sumó 23 puntos y quedó a un punto del líder Binacional, que deberá enfrentar a Manucci y podría ampliar la ventaja. Real Garcilaso alcanzó las 17 unidades y por ahora se ubica en el tercer lugar.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19