Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 25 de Noviembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6533




FiyiIslas CookIslas SalomónNueva CaledoniaNueva ZelandaPapua Nueva GuineaSamoaSamoa EstadounidenseTahitíTongaVanuatu

Eliminatorias OFC- Rusia 2018
Eliminatorias OFC

Otorga 0,5 clasificados + repesca con Conmebol

Rusia 2018


 

05/09/2017
Nueva Zelanda se clasificó para jugar repechaje ante el quinto de Conmebol

Nueva Zelanda empató 2-2 (global de 8-3) de visitante ante Islas Salomón, se impone en el marcador global y logra un puesto para el repechaje rumbo a Rusia 2018, donde se medirá a una selección sudamericana En duelo correspondiente a la Eliminatoria de Oceanía rumbo al Mundial de Rusia 2018, la selección de Nueva Zelanda empató de visita 2-2 a Islas Salomón, con lo que se impuso 8-3 en el global, para hacerse de su boleto al repechaje que enfrentará ante un equipo de la Conmebol. En partido celebrado en el Estadio Lawson Tama, de Islas Salomón, el combinado de Nueva Zelanda empató con los locales por marcador de 2-2 con gol de Myer Bevan al 14’y autogol de Haddis Gagame al 21’; mientras que el descuento llegó por parte de Micah Leaalafa a los 28 minutos y la igualdad se dio al 78′ por intermedio de Henry Fa’arodo. Con este resultado, aunado al 6-1 que Nueva Zelanda logró en casa en el partido de ida, los neozelandeses se impusieron 8-3 a los de Islas Salomón y disputarán su boleto a Rusia 2018 con el que resulte quinto lugar de la eliminatoria de la Conmebol.
01/09/2017
Nueva Zelanda goleó 6-1 a Islas Salomón en final de ida por el repechaje

La selección de Nueva Zelanda quedó a un paso de clasificar al repechaje intercontinental ante el quinto de Sudamérica luego de superar por 6-1 a Islas Salomón en la primera final de las clasificatorias de Oceanía. El elenco de los kiwis contó con la inspiración de Chris Wood, delantero del Burnley inglés, quien puso a su equipo 2-0 con goles a los 18' y 36'. Kosta Barbarouses (39') aumentó y Henry Faarodo (53') sembró algo de ilusión para el elenco salomonense. Ryan Thomas (56') y Michael McGlinchey (81') aumentaron la ventaja y Wood firmó su hat-trick a los 90+3. La revancha se jugará el próximo 5 de septiembre en Honiara, capital de Islas Salomón, y de concretarse la victoria neocelandesa, será el rival del cuadro que termine quinto en la clasificatoria sudamericana.ón.
13/06/2017
Islas Salomón jugará la final ante Nueva Zelanda por repechaje ante Conmebol

Islas Salomón se impuso como visitante por 2-1 sobre Papua Nueva Guinea, con lo que certifica el liderato del grupo B de la tercera ronda de la zona de Oceanía de clasificación mundialista y disputará la final ante Nueva Zelanda. Pese a que Raymond Gunemba adelantó al cuadro local, dirigido por el danés Flemming Serritslev, a los 18 minutos, el equipo del español Felipe Vega Arango reaccionó y remontó con dianas del capitán Henry Fa'arodo, de penal a los 33 minutos, y de Jerry Donga, apenas iniciado el complemento. Trató el equipo local de reaccionar, pero no tuvo éxito e Islas Salomón acabó ganando el encuentro, disputado en el PNG Football Stadium de Port Moresby, y haciéndose con la primera plaza del grupo. Ahora Nueva Zelanda e Islas Salomón disputarán una eliminatoria a doble partido y el vencedor se medirá al quinto de la fase de clasificación de Sudamérica.
09/06/2017
Ganó Islas Salomón y con un empate será finalista por el Grupo B

La selección de las Islas Solomón derrotó este viernes por 3-2 a Papúa Nueva Guinea, en el partido de la tercera fase de clasificación de Mundial de Rusia 2018, en la zona de Oceanía. Con este resultado, a las Islas Solomón les basta con empatar el próximo martes en Nueva Guinea para adjudicarse el grupo B y enfrentarse a Nueva Zelanda, ganador del Grupo A, por un puesto en la repesca contra el quinto clasificado de la CONMEBOL. Islas Salomón se puso 2-0 arriba en el marcador con anotaciones de Kaua y Totori. Papua Nueva Guinea en gran reacción se lo empató 2-2, con anoatciones de Foster y Aisa. A los 74 minutos de juego llegó el tanto del triunfo por intermedio de Leaalafa.
28/03/2017
Nueva Zelanda se aseguró la primera posición del Grupo A y la repesca

Nueva Zelanda se aseguró la primera posición del Grupo A con su victoria por 2-0 ante Fiji el martes 28 de marzo en el partido disputado en Wellington. Ryan Thomas se estrenó como goleador internacional con el doblete que selló el triunfo. Los All Whites ya se habían impuesto a Fiji el sábado por el mismo marcador y para este compromiso, el seleccionador Anthony Hudson decidió refrescar al equipo. Los cambios dieron la capitanía a Andrew Durante e hicieron debutar a los hermanos Dane y Jai Ingham. El veterano Shane Smeltz fue un constante peligro para el arco fiyiano, siempre bajo presión por la dominante escuadra local. El jugador de 22 años del PEC Zwolle de Países Bajos selló la victoria en los minutos 27 y 68, y fue sustituido poco antes del final entre la ovación del público. Con esta victoria, Nueva Zelanda lidera el Grupo A con una insalvable ventaja de nueve puntos sobre Nueva Caledonia.
25/03/2017
Nueva Zelanda venció 2-0 a Fiyi y quedó a un punto de la repesca

Nueva Zelanda puso un pie en la repesca continental luego de vencer a Fiyi 2-0 como visitante en Laukota, en partido válido por la tercera ronda de la fase de clasificación de Oceanía. Chris Wood and Marcos Rojas, ambos en el inicio del segundo tiempo, marcaron los goles para los All Whites, que se afirmaron como cómodos líder del Grupo A con siete puntos, seis más que Nueva Caledonia. Fiyi cierra la tabla sin unidades. El objetivo era venir aquí y mantener nuestro arco en cero. Estamos encantados de haberlo logrado. Fiyi es un lugar difícil para jugar, con un equipo igualmente complicado, aseguró tras la victoria el seleccionador neozelandés Anthony Hudson. Estos dos equipos volverán a verse las caras el próximo martes 28 de marzo en Wellington. Un punto le alcanzará a Nueva Zelanda para asegurarse ganar su zona y disputar la repesca continental contra el ganador del Grupo B. El vencedor de dicha repesca se medirá por el pase a Rusia 2018 en la eliminatoria intercontinental contra el quinto clasificado en Sudamérica.

Mas Noticias


Nombre Oficial:Oceania Football Confederation
Dirección:Mount Smart Stadium AUCKLAND, Nueva Zelanda
Teléfono:+64-9/525 8161
Fax:+64-9/525 8164
Web: www.oceaniafootball.com

Los cuatro mejores de la segunda ronda jugarán una liguilla, cuyo ganador disputará la repesca contra el cuarto de la zona Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17