Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 30 de Octubre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7603
ArsenalAston VillaBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWest Bromwich AlbionWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2020/21
Inglaterra-Premier League

Temporada 2020/21


 

30/10/2020
Exitosa operación de Virgil Van Dijk tras su lesión de ligamentos

El jugador del Liverpool, ha sido operado con éxito de la lesión que sufrió en le ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que le mantendrá fuera de los terrenos de juego prácticamente durante toda la temporada. El jugador del Liverpool se ha operado según lo planeado en Londres y todo ha ido correctamente. Van Dijk ahora comenzará el proceso de rehabilitación con el apoyo de todo el departamento médico del Liverpool, dijo el club inglés en un comunicado. El conjunto de Liverpool no ha querido establecer un plazo exacto para su recuperación, pero se espera que se pierda toda la temporada. El central holandés se lesionó de gravedad tras una entrada del portero del Everton Jordan Pickford en el derbi que empataron hace dos semanas. Este contratiempo ha supuesto un quebradero de cabeza para Jürgen Klopp, que también ha perdido por lesión a Joel Matip y a Fabinho, que estaba actuando como central de urgencias.
30/10/2020
James Rodríguez será una de las cuatro bajas del Everton de Ancelotti pra jugar ante Newcaste

El italiano anunció las novedades para el partido contra Newcastle y aunque dijo que recupera a Jonjoe Kenny y Jarrad Branthwaite, confirmó que tiene cuatro bajas, entre ellas James Rodríguez. No están disponibles James, Coleman, Richarlison ni Digne, suspendidos, dijo en conferencia de prensa. La pregunta obligada es la razón de la ausencia del colombiano, a lo que el entrenador solo comentó: Jugó el último partido con un pequeño problema, necesita descansar en este partido para estar disponible para el siguiente (7 de noviembre, contra Manchester United). El entrenador no ha hablado puntualmente de la lesión que sufre su creativo más desequilibrante pero según informaciones de prensa sufrió una inflamación en un testículo en el clásico contra Liverpool. Para el juego contra Southamton Ancelotti también había descartado al zurdo, pero finalmente pudo jugar en la derrota contra Southampton. Esta vez, además del tema físico, descansará.
29/10/2020
Egipcio Mohamed El Kashash está ultimando la compra del Burnley por 220 millones de euros

Todo está listo para la venta del Burnley. Al club inglés sólo le queda la autorización de la Premier League para cambiar de dueños. El egipcio Mohamed El Kashashy se ha encaprichado del equipo y ultima su compra por una cifra que se cerrará entorno a los 220 millones de euros tras un año de negociaciones. El Kashashy es un empresario egipcio con sede en Dubái y que ha hecho fortuna en los sectores de la comida y el ocio. Le acompaña en el proyecto el abogado deportivo Chris Farnell, involucrado en la fallida compra del Charlton. A pesar de que todo está listo, documentos, avales y demás, la Premier ya tumbó recientemente la compra del Newcastle, por lo que no se puede dar por cerrada la venta del Burnley, que aspira a ser el nuevo rico en la Premier League.
29/10/2020
Lateral brasileño Alex Telles del Manchester United dio positivo asintomático de COVID-19

Telles, que llegó a Old Trafford procedente de Oporto a principios de este mes, se perdió el empate sin goles del fin de semana con el Chelsea y estuvo ausente del equipo de la jornada del United en la victoria del miércoles por 5-0 en la Liga de Campeones sobre el RB Leipzig. Telles ha dado positivo por coronavirus, por lo que ha estado fuera durante unos días, dijo Solskjaer a los periodistas el miércoles. Sin embargo, no hay síntomas, así que estará bien. Volverá pronto. El lateral brasileño agradeció el apoyo de la afición. Quiero decir que estoy bien, aislado y pronto volveré con todas mis fuerzas para ayudar a mis compañeros, dijo en Instagram.
28/10/2020
Manchester United aguarda autorización para abrir Old Trafford con 23.500 espectadores

El futbol europeo se está moviendo para poder tener público en los estadios, si esta semana ya estamos viendo campos con espectadores en las gradas, como por ejemplo, ayer en Ucrania para ver el partido entre el Shakhtar y el Inter de Milán, o en Moscú, donde se enfrentaron el Lokomotiv y el vigente campeón, el Bayern de Hans Flick. Ambos recintos acogieron al rededor de 10.000 personas. Y la notIcia hoy, es que la directora de operaciones del Manchester United, Collette Roche, ha confirmado que el estadio de Old Trafford, donde caben unos 75.000 espectadores, ha sido modificado para poder asegurar la salud de los fans de los diablos rojos y de esa forma preparar el regreso de los aficionados a un tercio de su capacidad total. Por el momento, la afición inglesa no ha podido asistir a ningún partido desde marzo debido a la pandemia de coronavirus, excepto en el amistoso que disputaron el Brighton y el Chelsea en el estadio de los primeros, el Falmer Stadium, que tiene una capacidad para albergar a 30.666 espectadores y donde se permitió la entrada a 2.500 personas. Pese a pruebas como las mencionadas anteriormente, el gobierno británico había esperado reintroducir público en los campos a principios de octubre, pero retrasó esos planes indefinidamente después de un aumento en los casos. La directora de operaciones del club quiso dejar claro que: Estoy convencida de que podríamos acomodar a los aficionados de forma segura. Es bastante desconcertante que la gente sí pueda reunirse en otros entornos, como en un avión o en un restaurante, o incluso en un cine para ver fútbol. Roche dijo que el United ya está listo para cuando el gobierno de la autorización, y los aficionados puedan asistir a partidos. Según las previsiones hechas por el club de Manchester, la preparación del estadio permitirá una capacidad de 23.500 personas respetando las reglas de distanciamiento social en Old Trafford.
27/10/2020
Heung-min Son-Harry Kane la segunda pareja de delanteros más goleadora de Premier League

Heung-min Son y Harry Kane han creado entre ambos 29 goles en su carrera en el Tottenham, lo que les convierte en la segunda pareja más prolífica de la historia de la Premier League. El centro de Kane que remató Son y que supuso el 0-1 a favor del Tottenham contra el Burnley este lunes fue la vez número 29 que estos jugadores se encontraban para lograr un gol. La novena de esta temporada. Solo la pareja formada por Didier Drogba y Frank Lampard en el Chelsea, con 36 dianas, se sitúa por encima de ellos. El surcoreano y el inglés han igualado la marca del español David Silva y el argentino Sergio Agüero en el Manchester City y de los franceses Robert Pirés y Thierry Henry en el Arsenal. Además han superado a Darren Anderton y Teddy Sheringham, quienes en sus años en el Tottenham se combinaron para 27 tantos. Sonny y yo tenemos una buena relación que espero que continúe en el futuro, dijo Kane. José Mourinho, técnico de los Spurs, apuntó que parte del mérito de haber unido a estos futbolistas es de Mauricio Pochettino, su antecesor en el cargo. La pareja de Son y Kane parece por instinto. Uno sabe dónde estará el otro, aseguró el portugués. Es un entendimiento que viene de la época de Mauricio. No quiero quedarme yo con todo el crédito, compartámoslo con Mauricio. Jugaron juntos durante mucho tiempo, quizás de un modo diferente porque Harry no es un nueve ahora siempre, añadió.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20