Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 21 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6833




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyCardiff CityChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2018/19
Inglaterra-Premier League

Temporada 2018/19


 

21/09/2018
Sergio Kun Agüero extendió su contrato con Manchester City hasta 2021

Con su extensión en el contrato jugará al menos 10 años con la camiseta del Manchester City. El delantero argentino se quedará hasta 2021 en el equipo inglés, campeón vigente de la Premier League. Estoy feliz por este año adicional, dijo Agüero, de 30 años, citado en un comunicado del club.El ex Independiente llegó al City en 2011 desde el Atlético de Madrid para convertirse en el máximo goleador histórico del club, por lo que cuando finalice su nuevo contrato habrá permanecido una década en el club. Con 204 goles en 299 partidos, el Kun tiene intención de seguir rompiendo récords del club y de la Premier League: Estoy contento por este año más, reconoció Agüero a City TV. Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete, y alcanzaré los diez cuando acabe el contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé.
20/09/2018
Arsenal logró contundente 4-2 sobre Vorskla por Grupo E de Europa League

Arsenal debutó en la Europa League con un contundente triunfo por 4-2 sobre Vorskla de Ucranía. La figura del encuentro fue Pierre Aubameyang quien anotó dos goles para los Gunners. El conjunto inglés es uno de los candidatos para llevarse el título. Fue Aubameyang el encargado de abrir el marcador. A los 32 minutos del primer tiempo, el atacante aprovechó un gran contraataque iniciado por Mkhitaryan para vencer la resistencia del arquero Shust. En la parte complementaria, Arsenal continúo mandando sobre el campo de juego y también en el marcador. A los 48’ Welbeck marcó de cabeza tras un buen centro de Mkhitaryan. Con este resultado los Gunners dominaron con más tranquilidad. Aubameyang (56’) se volvió a juntar con Mkhitaryan y así nació el tercer tanto del conjunto inglés. El ex delantero del Borussia Dortmund sacó un buen remate para el 3-0. El cuarto tanto fue obra de Mesut Özil (74’). Descontaron para el Vorskla, Chesnakov (76’) y Sharpar (94').
20/09/2018
Chelsea como visitante venció 1-0 al PAOK por Grupo L de Europa League

Chelsea, considerado como uno de los grandes favoritos en la presente edición de la Europa League, logró un importante triunfo por 1-0 ante PAOK de visitante gracias a un tanto del brasileño Willian. Apenas hizo concesiones Mauricio Sarri, que contó con sus seis españoles para la visita a Grecia. Kepa Arrizabalaga, Marcos Alonso, Pedro y Álvaro Morata fueron parte del once inicial. César Azpilicueta y Cesc Fábregas, que reapareció tras su lesión, entraron al campo en el transcurso del choque. Sin embargo, es el BATE Borisov, por diferencia de goles, el que lidera el Grupo L. El representante bielorruso ganó en Hungría por 2-0 al Vidi con los tantos de Jasse Tuominen y Egor Filipenko.
19/09/2018
Manchester United goleó 3-0 a Young Boys por Grupo H de Champions

Manchester United se presentó en modo goleador en la Champions League ante el Young Boys suizo, con gran noche de Paul Pogba (35' y 44'). El Campeón de Rusia 2018 marcó dos goles en el primer tiempo, primero con un zapatazo imparable y después desde los once pasos, para comandar el 3-0 en patio ajeno, al que se sumó otro galo, Anthony Martial, al minuto 66. Los suizos tuvieron un par de aproximaciones antes de que se abriera la pizarra. Un disparo lejano de Camara y otra de Christian Fasnacht que entró solo al área y terminó hecho un nudo. A una década de su última Copa de Europa, los Red Devils dieron el primer paso en un grupo complicado en el que comparten con Juventus y Valencia en la disputa por los dos lugares que darán cupo en los Octavos de Final.
18/09/2018
Liverpool logró agónico 3-2 sobre Paris Saint Germain por el Grupo C

Un gol de Roberto Firmino en tiempo de descuento, le dio un agónico triunfo en Anfield al Liverpool por 3-2 ante un aguerrido Paris Saint-Germain cuando ya parecía que los de Thomas Tuchel se llevarían un punto en un espectacular inicio de la Champions. Pero, en este partido que ofreció tanta calidad como prometía, el 3-2 premió el juego del superior equipo de Klopp. Los locales se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Daniel Sturridge (30') y James Milner (36' de penal). La visita en gran reacción lo había igualado en dos, con los tantos de Thomas Meunier (40') y Kylian Mbappe (83').
17/09/2018
5º Fecha - Southampton 2-2 ante Brighton & Hove Albion y suma 4 sin ganar de local

Salió con mucha más intensidad el cuadro local, al que sin embargo le faltaba algo de acierto de cara a puerta. La fragilidad defensiva de las gaviotas propiciaba que el Soton pudiese adelantarse a balón parado. Sin embargo, el balón que cazaba en el área Hoedt se le iba demasiado alto. El equipo saint tenía controlado el encuentro pero no terminaba de transformar sus ocasiones. No obstante, un mal despeje de la zaga del Brighton iba a permitir que Hojbjerg conectara un potente disparo lejano desde fuera del área que sorprendía a Ryan y abría el marcador. Y es que los de Hutton se iban a sobreponer al golpe en seguida con un cabezazo de Duffy al fondo de las mallas. Hasta tres jugadores visitantes entraban como un huracán en el área y era el central quien picaba el cuero para superar al guardameta. Quedaba menos de media hora y el Brighton se reenchufaba al partido para sembrar la duda en el St. Mary’s. Mark Hughes necesitaba mover piezas y los elegidos eran Ward-Prowse y Gabbiadini. Hacía lo propio Hutton, que con Locadia alineaba hasta tres delanteros para buscar el empate. El partido entraba en la recta final con un Brighton volcado en ataque. El tacón del recién entrado Jahanbakhsh a punto estaba de suponer el empate ante un Southampton al que le temblaban las piernas. Pero allí estaba McCarthy para sacar una mano providencial. Todo apuntaba al empate pero el Brighton se iba a encontrar con un penalti en el descuento. El árbitro señaló obstrucción de Ward-Prowse sobre Duffy. No perdonaba desde los once metros Murray para dar un punto a las gaviotas que sabe a oro.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18