Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 18 de Marzo de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7011
ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyCardiff CityChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2018/19
Inglaterra-Premier League

Temporada 2018/19


 

17/03/2019
31º Fecha - Liverpool de visitante venció 2-1 a Fulham y es puntero de la Premier League

Liverpool, que pelea palmo a palmo por la cima general de la Premier con Manchester City, sufrió para superar 2-1 a Fulham, que lucha por evitar el descenso. Los goles para la apretada victoria del cuadro porteño fueron del senegalés Sadio Mané en el minuto 26, y de James Milner en el 81 desde los 11 pasos, con lo que se rompió la igualdad 1-1 que consiguió el holandés Ryan Babel en el 74. Sin embargo, el cuadro que comanda Jürgen Klopp logró imponer su dominio y su diferencia en la clasificación general del certamen para salir con el resultado que le permite seguir en la pelea por el primer sitio. Liverpool alcanzó las 76 unidades en espera del juego del City (74) para definir si es el nuevo líder; Fulham se quedó en 17 y con sus problemas de descenso. Liverpool llegó como claro favorito al triunfo, pero se encontró con un aguerrido adversario que por momentos le complicó las cosas al ahora mandamás del certamen que de no ser por un penalti, se habría ido con la paridad.
16/03/2019
31º Fecha - Leicester City superó por 2-1 al Burnley y se impuso en 3 de últimos 4 juegos

Leicester se impuso por 2-1 sobre Burnley durante el partido celebrado este sábado en el Turf Moor. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Burnley quería mejorar su posición en el torneo después de sufrir una derrota por 4-2 en el partido anterior frente al Liverpool y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Por su parte, el Leicester venía de vencer en casa por 3-1 ante el Fulham en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Burnley es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que el Leicester es décimo. El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que se adelantaba gracias a un tanto de Maddison a los 33 minutos. Ponía la igualdad el equipo local por medio de un gol de McNeil en el minuto 38, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el casillero. Tras el descanso llegaba el gol para el Leicester, que se ponía por delante con un gol de Morgan. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-1 en el marcador.
15/03/2019
Manchester City sería sancionado tras incumplir normativa en traspasos de menores

El conjunto dirigido por Pep Gurdiola está a punto de ser sancionado por la FIFA con dos mercados de traspasos sin poder fichar por haber incumplido la normativa relativa a traspasos de jugadores menores de edad. Manchester City recibirá dicha sanción en una o dos semanas y será entonces cuando los citizens puedan presentar alegaciones al respecto. Si el castigo que recibe el Manchester City es el mismo que el que tuvo en su día el Chelsea, el conjunto que dirige Pep Guardiola no podrá incorporar jugadores durante dos periodos de traspasos, además de pagar una multa de 400.000 libras por romper las reglas de fichajes de menores.
13/03/2019
Gareth Southgate convocó para jugar ante República Checa y Montenegro

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, no perdió el tiempo y este miércoles incluyó a Rice en la lista para los dos primeros partidos de los pross, semifinalistas en el Mundial de Rusia 2018, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, contra la República Checa el 22 de marzo en Wembley y en casa de Montenegro en el 25. Su carácter y sus dotes de liderazgo hacen que sea idóneo para nuestra forma de trabajo. Su estado de forma es excelente, dijo el seleccionador de Inglaterra sobre Declan Rice. Los convocados son: Arqueros: Jack Butland (Stoke City), Tom Heaton (Burnley), Jordan Pickford (Everton) Defensores: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Ben Chilwell (Leicester), Michael Keane (Everton), Harry Maguire (Leicester), Danny Rose (Tottenham), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), James Tarkowski (Burnley), Kieran Trippier (Tottenham), Kyle Walker (Manchester City) Mediocampistas: Ross Barkley (Chelsea), Dele Alli (Tottenham), Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), Ruben Loftus-Cheek (Chelsea), Declan Rice (West Ham) Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Marcus Rashford (Manchester United), Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Raheem Sterling (Manchester City), Callum Wilson (Bournemouth)
10/03/2019
30º Fecha - Liverpool goleó por 4-2 a Burnley y sigue escolta a uno de Manchester City

Liverpool con sendos dobletes de Roberto Firmino y de Sadio Mané, se impuso por 4-2 sobre Burnley. Los Reds suman 73 puntos, por los 74 de los Citizens, que el sábado derrotaron 3-1 al Watford. A tres días del importante duelo de vuelta de los octavos de final de la 'Champions' en Múnich ante el Bayern (0-0 en la ida), Jürgen Klopp puede sentirse optimista. Su magnífico trío de ataque Salah-Firmino-Mané encontró al fin gran parte de su eficacia perdida. El senegalés y el brasileño brillaron con sendos dobletes para llevarse tres puntos en un partido que no comenzó bien para los de Anfield. En efecto, los Clarets, 17º en plena pelea por eludir el descenso, abrieron el marcador en el minuto 7 con un gol olímpico de córner de Ashley Westwood. En esa acción, Alan Tarkowski impidió el salto al brasileño Alisson sin que el árbitro se diera cuenta. Pero los locales siguieron a lo suyo, y en una buena jugada en el área, un pase de Salah encontró a Firmino para anotar a placer el gol del empate (19). Diez minutos después el Liverpool se puso por delante merced a un ajustado disparo de Mané con la diestra (29). El tercer gol llevó la firma de Firmino, después de una contra articulada por Salah (67). Aunque el Burnley redujo el marcador en el tiempo extra, Mané anotó su doblete en un mano a mano con el arquero visitante para acabar de cerrar el partido (90+3).
09/03/2019
30º Fecha - Manchester City venció 3-1 al Watford para sumar 6 triunfos en serie y lidera

Un triplete de Raheem Sterling (46', 50', y 59') le dieron una nueva victoria al conjunto dirigido por Pep Guardiola, ante un Watford, que descontó por intermedio de Gerard Deulofeu (66'). Acumula 6 victorias consecutivas, y ahora la ventaja sobre Liverpool (jugará este domingo ante Burnley) es de cuatro puntos. Actuando como local también se impuso de manera sucesiva en sus últimas 6 presentaciones. En la próxima jornada será visitante del Fulham. Watford sumó su derrota número once de la temporada, y se ubica en la octava posición. Alterna derrotas y victorias en sus últimos 4 juegos. Como visitante registra 2 caídas sucesivas. En la venidera jornada recibirá al Southampton.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19