Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Miércoles 6 de Julio de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8216
AjaxAlkmaarCambuurFeyenoordFortuna SittardGo Ahead EaglesGroningenHeerenveenHeraclesNECPSVSpartaTwenteUtrechtVitesseWaalwijkWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2021/22
Holanda-Eredivisie

Temporada 2021/22


 

04/07/2022
PSV Eindhoven anunció la incorporación de Guus Til procedente del Spartak de Moscú

El PSV tiene nuevo jugador. Guus Til, mediapunta de 24 años, se ha convertido en el nuevo fichaje del club neerlandés, que ha cerrado un acuerdo con el internacional con Países Bajos hasta el 30 de junio de 2026. Procedente del Spartak de Moscú, Til se unirá inmediatamente a la pretemporada del primer equipo, que ha empezado ya con sus entrenamientos en Alemania de cara al nuevo curso. Guus Til estuvo este fin de semana en las instalaciones de Eindhoven, donde pasó de forma exitosa las pruebas médicas y firmó su nuevo contrato como jugador del PSV. Formado en la cantera del AZ Alkmaar, el internacional neerlandés aterrizó en Moscú en enero de 2020. El pasado curso, jugó en calidad de cedido en el Feyenoord, equipo en el que completó su mejor temporada como jugador profesional: 49 partidos oficiales, todos ellos como titular, 21 goles y cinco asistencias.
03/07/2022
Lisandro Martínez no quiere seguir en el Ajax. Su voluntad es jugar en la Premier League

Lisandro Martínez tiene claro que su etapa en el Ajax ha llegado a su fin. El defensa quiere salir de la Eredivisie desde hace tiempo y, de cara a la próxima temporada, tiene entre ceja y ceja aterrizar en el fútbol inglés. Son dos los pretendientes del argentino en la Premier League. El Manchester United y el Arsenal están a la espera del desenlace de los acontecimientos. Los red devils cuentan una ventaja sobre los gunners: tienen la gran baza de Erik ten Hag, técnico que tuvo al defensa a sus órdenes en la entidad ajacied y que ahora dirige al United. Con él, fue pieza clave en el campeón de Países Bajos y existe un vínculo que puede ser desequilibrante en su decisión. Lisandro Martínez, que ya quiso abandonar el Ajax para recalar en el Barcelona en el pasado, sigue presionando al club neerlandés para que le facilite su salida, esta vez, con dirección al fútbol inglés.
02/07/2022
Luuk de Jong regresa al PSV Eindhoven tras tres temporadas en el Sevilla

Luuk de Jong regresa al PSV. Este sábado por la tarde, el ya ex de Sevilla y Barcelona firmó su contrato contrato que lo vincula al club hasta mediados de 2025 y comenzará su sexta temporada como jugador del conjunto de Eindhoven. De Jong llega procedente del Sevilla, club al que perteneció desde el verano de 2019. En la temporada pasada, el atacante jugó a préstamo en el Barcelona, donde terminó dejando muy buenas sensaciones con un rol secundario. Al principio de este mercado de fichajes, desde el PSV dejaron claro que querían fichar de nuevo al cuatro veces campeón de la Eredivisie. El director deportivo, John de Jong, señaló que se ha esforzado mucho en concretar la llegada del delantero antes de que inicie el campamento de entrenamiento del PSV. Para que eso sucediera tuvimos que negociar fuertemente con el Sevilla y por suerte la noche del viernes logramos avanzar mucho. La temporada pasada también intentamos traer a Luuk de vuelta al PSV y me alegro de que esta vez haya funcionado. Luuk nos aporta experiencia, gol y liderazgo. Estará disponible para viajar con el equipo a Alemania el lunes, confirmó. Luuk de Jong superó las pruebas médicas del PSV el viernes, después de que las negociaciones con el Sevilla tomaran fuerza. El propio club de la Eredivisie anunció que había acuerdo para su fichaje este viernes, pero aún no era oficial. Ahora sí: De Jong vuelve al PSV.
01/07/2022
PSV Eindhoven a un paso de llegar a un acuerdo con el Sevilla por Luuk de Jong

Tras su paso a préstamo por el Barcelona, Luuk de Jong se vio obligado a volver al Sevilla, pero el club andaluz le comunicó que no iba a tener sitio en el plantel. Ante esta situación, el neerlandés tuvo que buscarse nuevo equipo. Sin ir más lejos, luego de varias semanas de idas y venidas, parece que De Jong finalmente encontró nuevo destino. El PSV Eindhoven, a través de sus redes sociales, manifestó que avanzó en la contratación del delantero. El PSV está cerca de acordar la llegada de Luuk de Jong. El delantero de 31 años estuvo hoy en Eindhoven y ha sido examinado médicamente por el club. Las negociaciones con su club, el Sevilla, han cobrado impulso recientemente. Las conversaciones contractuales entre clubes y jugador están en la fase final. El PSV espera poder informar más mañana, manifestó el equipo neerlandés. Lo cierto es que De Jong posó con la indumentaria de su ex equipo y en las próximas horas podría ser anunciado como nuevo fichaje. Según Fabrizio Romano, el PSV pagará 4 millones de euros para comprarlo de manera definitiva. De no mediar inconvenientes de último momento, el internacional neerlandés volverá al club de la ciudad de Eindhoven después de tres años, en los que vistió las camisetas del Sevilla y del Barcelona.
30/06/2022
Ruud van Nistelrooy confirmó la incorporación de Walter Benítez procedente del Niza

El nuevo entrenador del PSV Eindhoven, Ruud van Nistelrooy, desveló que Walter Benítez firmaría con el conjunto neerlandés antes de que saliera la confirmación oficial. El preparador nacido en los Países Bajos estaba muy ilusionado con la llegada del arquero argentino: Es fantástico para nosotros. Es un verdadero profesional, un ganador. Además, tiene cualidades futbolísticas, además de sus cualidades de portero. Es un portero polivalente de un nivel muy alto. El meta superó las pertinentes pruebas médicas sin ningún tipo de problema y el cuadro boeren oficializó el fichaje de Benítez hasta junio de 2025. El portero de la provincia del Chaco llega en calidad de agente libre al Philips Stadion, tras finalizar contrato con el Niza, y compartirá arco con el veterano Boy Waterman. Después de seis temporadas en Francia, estaba listo para un cambio. La ambición del PSV me atrae enormemente. Quiero sacar lo máximo de mí y del equipo, afirmaba Walter en su presentación.
27/06/2022
PSV Eindhoven ve en James Rodriguez como posible reemplazante de Mario Götze

Los pretendientes de James Rodríguez siguen al alza. Después de que saliera a la luz que tanto el Galatasaray como Botafogo le siguen de cerca, De Telegraaf se hace eco de que el PSV se ha fijado en él como posible reemplazo de Mario Götze. El alemán volvió a las grandes ligas de la mano del Eintracht de Frankfurt. En principio, el colombiano es proclive a cambiar de aires, aunque se desconoce cuál sería su destino favorito. Lo ideal para él, como no es de extrañar, es firmar por algún plantel de las categorías importantes de Europa, aunque, de momento, no parece que vaya a ocurrir. Al menos, no a tenor de la prensa internacional. En Países Bajos, un país en el que nunca ha estado como futbolista, podría asumir un rol protagonista prácticamente al instante. Se valoraría su experiencia en escenarios de primer nivel. Pasó por el Real Madrid y el Bayern de Múnich antes de recalar en un Everton que se convirtió en el preludio de su actual ostracismo. Como James tiene contrato con el Al Rayyan, habrá que negociar con sus propietarios para cerrar su incorporación. Puede salir por unos 9,5 millones de euros. Es ese su valor de mercado actual y, teniendo en cuenta que los cataríes pagaron unos ocho 'kilos' por él, sería lógico que pidieran un poco más para beneficiarse.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22