Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 13 de Noviembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6886




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

12/11/2018
Joachim Löw citó para jugar ante Rusia y Holanda sin Marc-André Ter Stegen

El seleccionador de Alemania Joachim Löw, ha dejado fuera de la lista a Marc-André Ter Stegen para disputar los dos próximos compromisos de la selección, el amistoso contra Rusia el 15 de noviembre y el partido de la Liga de Naciones cuatro días después contra Holanda. Lista de convocados. Arqueros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Bernd Leno (Arsenal), Kevin Trapp (Eintracht Fráncfort). Defenores: Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Mats Hummels, Niklas Sule (Bayern Munich), Thilo Kehrer (PSG), Antonio Rüdiger (Chelsea), Nico Schulz (Hoffenheim) y Jonathan Tah (Bayer Leverkusen). Mediocampistas y delanteros: Julian Brandt, Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (PSG), Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Thomas Müller (Bayern Munich), Toni Kroos (Real Madrid), Marco Reus (Borussia Dortmund), Sebastian Rudy, Mark Uth (Schalke 04), Leroy Sane (Manchester City) y Timo Werner (RB Leipzig).
11/11/2018
11º Fecha - Leipzig goleó por 3-0 a Bayer Leverkusen y es tercero a cinco del Dortmund

Leipzig logró un contundente marcador para no alejarse de los puestos de vanguardia. Se impuso por 3-0 sobre Bayer Leverkusen con doblete de Yussuf Poulsen (27' y 85'), y otro de Lukas Klostermann (68'). Sumó su sexta victoria en la Bundesliga, para ubicarse tercero, a cinco de la punta. Acumula 2 triunfos consecutivos, 10 fechas invicto (6 victorias y 4 empates), y 450' sin goles en contra. Como local suma 7 presentaciones sin caídas (5 triunfos y 2 empates). En la venidera jornada será visitante del Wolfsburgo. Bayer Leverkusen perdió su sexto juego del torneo, y ocupa la décimotercera posición. Acumula 2 derrotas consecutivas. Como visitante registraba 3 encuentros invicto (2 halagos y 1 empate). En la próxima fecha recibirá a Stuttgart.
10/11/2018
11º Fecha - Puntero e invicto Borussia Dortmund se impone 3-2 sobre Bayern Munich

Un gol de Paco Alcácer le dio la victoria al Borussia Dortmund por 3-2 ante el Bayern Múnich en un partido que hace más líder aún al equipo de Lucien Favre y que fue disputado con una enorme intensidad a lo largo de los noventa minutos. El Dortmund se vio dos veces en desventaja y a la postre terminó remontando mostrando otra vez la capacidad que ha exhibido durante este temporada de revertir los partidos en la segunda parte. Alcácer empezó en la banca, entró al campo en el 59 y lo definió en el 73, con el gol más importante de la noche después de que Marco Reus y Robert Lewandowski marcaran por partida doble para cada uno de los dos equipos. Ahora, la ventaja del Dortmund sobre el Bayern es de siete puntos -de cuatro sobre el Borussia Mönchengladnbach- pero a los bávaros les queda el relativo consuelo de haber hecho hoy su mejor partido de la temporada. La pelota fue desde el primer momento del Bayern que la puso en la mitad del Dortmund y mostró una gran intensidad en los duelos por los balones divididos. La primera ocasión clara, sin embargo, la tuvo el Dortmund, en el minuto 10 en los pies de Marco Reus que, tras robarle un balón a Mats Hummels en tres cuartos de cancha, llegó hasta el borde del área, pero su remate fue demasiado débil y no representó ningún problema para Manuel Neuer. Salvo esa llegada, el control era del Bayern que rodeaba el área del Dortmund y buscaba espacios para llegar. En el 17, Franck Ribery recibió un pase de Joshua Kimmich en buena posición pero remató desviado. En el 26, finalmente, los esfuerzos del Bayern fueron premiados cuando Lewandowski marcó de cabeza dentro del área pequeña a centro de Gnabry desde la derecha. Tras el gol, el Bayern se replegó un poco y el Dortmund tuvo más la pelota pero sin generar llegadas claras hasta que, al comienzo del segundo tiempo, tras un pase largo de Jadon Sancho, se produjo un mano a mano y Neuer derribó a Reus dentro del área. Reus convirtió e penalti pero el empate parcial duró poco. En el 52, tras una combinación en el área, con tacón de Gnabry incluido, Lewandowski hizo el segundo para el Bayern, otra vez de cabeza, a centro de Kimmich. Tras el segundo gol del Bayern, vino una fase de presión del Dortmund con tres ocasiones claras antes de que llegase el gol del empate que marcaría Reus, en el minuto 67 -de volea- centro de Lucasz Piszczek desde la derecha. Al final, el Dortmund tuvo más fondo y, sobre todo, más recursos desde la banca. Paco Alcácer había entrado por Götze en el 59 y, en el 73, marcó el tercero para el Dortmund en un contragolpe y tras un sensacional pase de Axel Witsel. En el 90, el árbitro central anuló, por fuera de juego claro, un gran gol de tacón de Lewandowski que hubiera sido el empate.
09/11/2018
11º Fecha - Hannover 96 superó 2-1 al Wolfsburgo y le escapa al fondo de la tabla

Hannover 96 se quedó con importante victoria en condición de local para intentar alejarse de los últimos puestos de la tabla. Fue 2-1 sobre Wolfsburgo con goles de Linton Maina (31') e Ihlas Bebou (63' de penal). La visita le puso suspenso al marcador cunado a uno del final descontó Wout Weghorst (de penal). Es su segunda victoria de la temporada, para ubicarse en la décimosexta posición. Llegaba de 2 derrotas consecutivas. Como local se quedó conj el triunfo en 2 de sus últimas 3 actuaciones. En la venidera jornada visitará al Borussia Monchedgladbach. Wolfsburgo perdió por quinta vez en la temporada, y se ubica en la décimoprimera posición. Cayó de manera sucesiva en sus últimas 2 presentaciones. Como visitante registra 2 derrotas sobre sus últimas 3 salidas. En la venidera jornada recibirá al Leipzig.
04/11/2018
10º Fecha - Borussia Mönchengladbach goleó 3-0 al Fortuna Düsseldorf y es escolta

Borussia Mönchengladbach sumó nueva victoria para seguir de cerca al puntero Borussia Dortmund tras lograr contundente 3-0 con anotaciones de Thorgan Hazard (48' de penal y 82') y Jonas Hofmann (67'). Se impuso en 3 de sus últimas 4 actuaciones. En condición de local acumula 8 victorias consecutivas, y 10 encuentros sin derrotas. En la venidera jornada será visitante del Werder Bremen. Fortuna Düsseldorf perdió por séptima vez en la temporada, y comparte el último puesto junto a Stuttgart. Acumula 6 derrotas consecutivas. Como visitante son 19 los juegos sin halagos (4 empates y 15 caídas). En la próxima fecha recbirá al Hertha Berlin.
03/11/2018
10º Fecha - Puntero e invicto Brussia Dortmund se impuso por 1-0 sobre Wolfsburgo

El Borussia Dortmund no afloja. El rival del Atlético de Madrid en su grupo de Champions, que visitará el Wanda el martes, ganó por 1-0 en Wolfsburgo y afianzó su liderato en la Bundesliga. Los Borussen, antes del Der Klassiker ante el Bayern del próximo fin de semana, aventajan en cuatro puntos a los bávaros. En la vuelta de Paco Alcácer después de tres partidos fuera por lesión, el delantero español no marcó pero disputó 78 minutos. El que sí convirtió fue Reus, que hizo el único tanto del encuentro, el sexto en lo que va de Bundesliga. Un gol suficiente para que los de Favre sigan invictos en Liga y metiendo puntos al campeón. El líder completó 10 encuentros invicto (7 victorias y 3 empates). En condición de visitante acumula 5 juegos sin perder (3 halagos y 2 empates).

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18