Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 19 de Enero de 2019, Buenos Aires Argentina, Año , Nº




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

18/01/2019
18º Fecha - Escolta Bayern Munich derrotó 3-1 a Hoffenheim y quedó a tres del Dortmund

Bayern Munich sumó importantes tres puntos en su visita al Hoffenheim al vencerlo por 3-1 con doblete de Leon Goretzka (34' y 45'), y otro de Robert Lewandowski (87'). Nico Schulz (59') lograba el descuento local. Acumula 6 triunfos consecutivos. En condición de visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 3 salidas. En la venidera jornada recibirá al Stuttgart. Hoffenheim sufrió su quinta derrota y se ubica en la séptima posición. Registraba 6 empates consecutivos, y 10 partidos sin derrotas. Como local sumaba 5 actuaciones sin perder (2 victorias y 3 empates). En la próxima fecha visitará al Freiburg.
17/01/2019
Claudio Pizarro evalúa su retiro del fútbol profesional en Werder Bremen

Los días en el fútbol parecen estar contados para Claudio Pizarro. El Bombardero de los Andes, un poco indeciso, parece estar alistando su retiro del fútbol profesional vistiendo los colores del Werder Bremen, club que lo llevara a la fama mundial. El atacante peruano de 40 años habló y, entre otras cosas anunció la fecha que podría colgar los botines. Realmente tengo que ser paciente con esta decisión. Tengo que esperar y ver qué dice mi cuerpo, qué dice el entrenador, qué piensa el equipo y si jugamos internacionalmente. De momento, surge la idea que en mayo es mi final, apuntó Claudio Pizarro. Tengo muchas ganas de que llegue la segunda mitad de la temporada y creo que al final todos se sorprenderán de lo que mostraremos, sentenció.
17/01/2019
Dirigencia de Borussia Dortmund decidió no transferir al Bayern Munich

Borussia Dortmund no hará más concesiones al Bayern Munich. De ahora en adelante los directivos no venderán ninguna de sus estrellas a su gran rival por la Bundesliga, tal y como cuenta Billd. Los casos de Mario Götze, Robert Lewandowski y Matts Hummels, que cambiaron el Westfalenstadion para engrosar las filas del campeón bávaro,no se volverán a repetir. Hans-Joachim Watzke y Michael Zorc, los encargados de dirigir al BVB, han decidido que si quieren luchar cada temporada por la Bundesliga no pueden reforzar al Bayern, intratable en las últimos seis cursos y que posee 20 títulos de liga más que los de Dortmund (8). El caso de Christian Pulisic ha sido el primer referente del camino iniciado por el Borussia Dortmund. Ante la negativa del jugador a renovar y sus deseos de dejar el club, Watzke y Zorc mantuvieron una postura firme. Ambos aceptaron la voluntad del jugador, sin embargo si quería ser traspasado, el Bayern no podía ser su destino.
16/01/2019
Bayern Munich evaluará a James Rodríguez para definir su continuidad

Bayern Munich decidirá si ejecuta o no la opción de compra que tiene sobre el internacional colombiano James Rodríguez según lo que ocurra en la segunda parte del torneo alemán, aseguró el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic. Vamos a observar lo que pasa en la segunda vuelta y tomaremos las decisiones pertinentes, dijo Salihamidzic acerca del futuro de James, sobre el que el Bayern tiene una opción de compra por valor de 42 millones de euros. El Bayern deberá decidir a más tardar a final de temporada si hace uso de esa opción. Salihamidzic, en todo caso, descartó la posibilidad de hacer uso de la opción para luego volver a vender a James, variante que han planteado algunos medios de comunicación. Ese no es el estilo del Bayern. Cuando nos decidimos por un jugador ya formado, este sigue siendo parte del FC Bayern, dijo el ex internacional bosnio.
11/01/2019
Bayern Munich se interesa por el mediocampista francés del PSG Adrien Rabiot

Cuyo contrato expira al final de temporada y que quiere jugar en el Barcelona, según publica este viernes el diario Le Parisien. El rotativo señala que el jugador está en conversaciones con la entidad catalana para firmar un contrato a finales de la presente temporada, pero que el PSG negocia con los alemanes para que firme en el actual mercado invernal de fichajes. De esta forma, el club francés se embolsaría una indemnización de traspaso a la que no tendría derecho si deja que el contrato del jugador expire el próximo 30 de junio. El futbolista de 23 años, por su parte, no vería mal marcharse ahora del club y volver a pisar césped.
09/01/2019
Lateral Benjamin Pavard se convirtió en el primer refuerzo de Bayern Munich

Bayern Munich anunció el primer fichaje para la próxima temporada. Los bávaros pagarán los 35 millones de la cláusula de rescisión de Benjamin Pavard. El lateral derecho del Sttutgart, que finalizaba contrato en 2021, se unirá al conjunto dirigido por Niko Kovac el 1 de julio. El fichaje lo ha anunciado el director deportivo de la entidad, Hasan Salihamidzic. Puedo anunciar que hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años, ha afirmado Salihamidzic.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19