Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 21 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6833




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

21/09/2018
4º Fecha - Stuttgart 0-0 ante Fortuna Duesseldorf y sigue sin ganar en la Bundesliga

Con marcador cerrado comenzó la cuarta jornada de la Bundesliga. Para ambos fue el sgundo empate en la presente temporada. Stuttgart registra 2 empates sucesivos, y 4 encuentros sin vencer. Como local llegaba de perder en su última presentación, y completó 2 actuaciones sin halagos. En la próxima fecha será visitante del Leipzig. Fortuna Duesseldorf completó 3 juegos invicto (1 victoria y 2 empates). Como visitante igualó en sus últimas 2 actuaciones, y completó 16 encuentros sin ganar (4 empates y 12 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Bayer Leverkusen.
20/09/2018
Bayern Leverkusen 3-2 ante Ludogoretz por el Grupo A de Europa League

En un encuentro que parecía sentenciado, los alemanes lograron remontar y terminaron quedándose con un solido triunfo 3-2 para arrancar el torneo con el pie derecho. El juego se complicó desde el arranque, cuando Claudiu Keseru (8′) cambió un tiro libre por gol para abrir la cuenta en favor de los locales. Los visitantes intentaron reaccionar, pero Marcelinho (31′) le dio otro golpe a los alemanes. El descuento de Kai Havertz (38′) llegó en el momento preciso, con el marcador más ajustado, el elenco ‘farmacéutico’ pudo salir al segundo tiempo con otra actitud para buscar al menos el empate. El ingreso de Kevin Volland en la visita fue un momento clave, pues de ahí en más el cuadro del seleccionado chileno comenzó a mostrar un mejor juego. Fue pasada la hora de juego que llegó la remontada del Leverkusen. Isaac Kiese Thelin (63′) y nuevamente Haverz (69′) lograron revertir la cuenta para dejar a los alemanas en ventaja, dejando los últimos minutos de infarto, donde ambos elencos tuvieron oportunidades para marcar. Con el pitazo final, Bayer Leverkusen logró un importante triunfo 3-2 sobre Ludogorets en Bulgaría,
19/09/2018
Bayern Munich de visitante superó 2-0 al Benfica por Grupo E de Champions

Robben, Ribéry y James Rodríguez, al que silbaron los seguidores locales por su pasado en el Porto, mostraron una y otra vez su verticalidad y el descanso llegó con el 1-0 por el gol de Robert Lewandowski (10'). La segunda mitad siguió el mismo guión con un Renato Sanches muy enchufado que inició una jugada en su campo, avanzó hasta tres cuartos y tras servir a James hacia la banda, remató a placer un centro del colombiano. Sanches, que fue aplaudido por sus compatriotas, no quiso celebrar el tanto del 2-0 y pidió perdón por el gol a las gradas de las águilas. La primera ocasión clara para el Benfica llegó a balón parado en el 59', gracias a una falta que sirvió Pizzi para que el central Ruben Dias rematara, aunque Neuer logró desviar el buen cabezazo del internacional portugués.
19/09/2018
Hoffenheim igualó 2-2 ante Shakhtar Donetsk por Grupo F de Champions

Hoffenheim se adelantó en el minuto 6 por medio de Florian Grillitsch, que definió con una vaselina dentro del área ante el meta Pyatov tras una pared con Leonardo Bittencourt. En términos generales, el Shakhtar tenía más posesión de balón pero el Hoffenheim más verticalidad y más llegada a puerta. Pese a que el equipo que más llegaba era el Hoffenheim, el Shakhtar empató en el minuto 27 por medio de Ismaily, que marcó dentro del área tras deshacerse de Nordveit con un regate. Tras el empate, el Hoffenheim mantuvo su dominio. Un minuto más tarde llegó el segundo tanto del Hoffenheim, con un cabezazo de Nordveit, que aprovechó una mala salida de Pyatov en un saque de esquina. En la segunda parte el Shakhtar ganó en profundidad con la entrada en el minuto 56 de Kovalenko, que ordenó el juego y empezó a explotar la velocidad de Taison e Ismaely por la banda derecha. En el minuto 81, Maycon, con un remate por bajo desde fuera del área, firmó el 2-2 definitivo.
18/09/2018
Schalke 04 de local empató 1-1 ante Porto por el Grupo D de Champions

Los dragones lusos fallaron un penal en el primer tiempo y luego se fueron abajo en el marcador. Con presencia mexicana Porto vino de atrás y terminó igualando 1-1 en su visita al Schalke en la jornada uno de la Champions League. Alex Telles falló una pena máxima para los lusos apenas al minuto 13’ y todo se complicaba anímicamente para los dragones, que tuvieron más posesión del balón que los alemanes durante los 90 minutos. Breel Embolo abrió los cartones para los locales hasta el segundo tiempo, cuando al 64’, en un contragolpe recibió pase McKennie para simplemente cruzar a Iker Casillas, quien alcanzó 20 Champions League disputadas. Un nuevo penal, cometido sobre Marega, llevó a Porto al empate, por intermedio de Otavio a quince minutos del final.
18/09/2018
Borussia Dortmund como visitante le ganó 1-0 a Brujas por el Grupo A

Parecían ya ambos conformarse con el empate cuando Pulisic encontró la colaboración involuntaria de Mitrovic, el central del Brujas, para marcar el único tanto del partido que dejó mudo al Jan Breydelstadion. No lo habían merecido los alemanes, ni tampoco los belgas en un partido flojo y con muchas precauciones. Borussia, sin mucha velocidad para pillar por sorpresa al bien pertrechado cuadro belga, sólo se estiraba con tímidos fogonazos de Reus. En el complmeneto los alemanes se salvaron y ya pensaban que el empate no era un mal resultado, hasta la afortunada jugada cuando a cinco del final, Pulisic, recibía al espacio en el área, Mitrovic se cruzó bien y despejó, pero la pelota rebotó en el extremo del Borussia y describió una parábola perfecta por encima de Letica. Demasiado premio para los del Ruhr.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18