Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 29 de Mayo de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6353




AlemaniaArabia SauditaArgentinaCosta RicaEcuadorEstados UnidosFranciaGuineaHondurasInglaterraIránItaliaJapónMéxicoNueva ZelandaPortugalRDP de CoreaSenegalSudáfricaUruguay
VanuatuVenezuelaVietnamZambia

Mundial Sub '20- República de Corea 2017
Mundial Sub '20

República de Corea 2017


 

28/05/2017
Se armaron los octavos de final

- Martes 30
Venezuela - Japón
Republica de Corea - Portugal
- Miércoles 31
Uruguay - Arabia Saudita
Inglaterra - Costa Rica
Zambia - Alemania
- Jueves 1 de junio
México - Senegal
Francia - Italia
Estados Unidos - Nueva Zelanda.
28/05/2017
Grupo F - Estados Unidos primera al empatar 1-1 ante Arabia Saudita

Los norteamericanos, ganadores del grupo, fueron superiores en la primera mitad pero les costó penetrar la defensa de un equipo saudí que se paró bien atrás para explotar su velocidad en las contras. Tuvo dos en los primeros minutos del duelo pero no terminaron en nada: un córner y una atajada tranquila de Jonathan Klinsmann. Estados Unidos intentaba ser prolijo con la pelota, buscando los espacios para penetrar. Lo consiguió en una formidable jugada colectiva que comenzó en la izquierda, llegó al área a puro toque y desmarque -brillante Joshua Sargent- y terminó con la definición de Brooks Lennon tras la atajada de Amin Albuhkari, a los 40 minutos. El arquero saudí no pudo hacer más en su buena estirada abajo a tiro de Luca de la Torre. Pero la expulsión de Cameron Carter-Vickers sobre el final del primer tiempo abrió el partido y mandó a los saudíes para delante. Tuvo la pelota, intentó abrir las bandas y consiguió lo que necesitaba con un lindo cabezazo de Abdulelah Alamri a la sallida de un córner, a los 73 minutos. Avanzaron como uno de los mejores terceros, lo que dejó eliminada a Argentina, quinta de seis entre los que terminaron en esa posición.
28/05/2017
Grupo F - Senegal clasificó como escolta al igualar 0-0 ante Ecuador

Ecuador buscó con ganas la victoria que le mantuviera con vida en el torneo, y a los 6 minutos Joao Rojas pudo encarrilar el triunfo cuando se quedó solo ante el portero, pero Mouhamed Mbaye se las arregló para desbaratar la acción. El partido se volvió parejo, ambos equipos se mostraron desesperados por marcar pero les faltó mucha precisión, en el pase y en el remate. Luego del descanso, Aliou Badji logró batir el arco de Ecuador, pero tras la revisión con el VAR, el gol fue anulado por haber cometido falta sobre el portero José Cevallos. Se espabiló la Tri. Angelo Preciado y Rojas probaron con disparos lejanos. Replicó Badji con un remate de cabeza tras un tiro libre que Cevallos atajó. Los ecuatorianos le pusieron más corazón que cabeza y la ansiedad les nubló la puntería. Caicedo tuvo la última buena ocasión con un tiro desde la media luna que el arquero africano atajó en dos tiempos.
28/05/2017
Grupo E - Francia clasifica con puntaje ideal tras 2-0 sobre Nueva Zelanda

En los primeros 15 minutos, en los que los oceánicos lucieron mejor y apretaron a Francia contra sus últimos 25 metros, el resto del desarrollo mientras hubo partido fue propiedad de Les Bleuets pese a que su técnico, Ludovic Batelli, decidió sentar a algunas de sus estrellas. Poderosos físicamente, explosivo, con un gran sentido combinativo, Francia borró de la cancha a Nueva Zelanda. Sin embargo, sus goles llegaron por remates desde afuera por absoluta responsabilidad de Michael Woud, el excelente arquero neozelandés. El extremo Martin Terrier tendrá pesadillas con él esta noche seguramente Para vencer al pulpo Woud fue necesario que Allan Saint-Maximin cargara el cañón de su pierna derecha. El 10 jugó su primer partido de titular y se fue ovacionado en el segundo tiempo tras marcar dos golazos. El primero, una arrancada de derecha a centro que terminó con un trallazo abajo desde 20 metros, a los 22 minutos. El segundo, con algo de ayuda de la fortuna: sobre la banda izquierda mareó a su marcador y su centro se fue cerrando hasta clavarse en el ángulo más lejano, cuando el reloj marcaba mel minuto 37. En el segundo tiempo, si bien los pequeños All Whites tuvieron algunas opciones, los galos controlaron bien el partido. Gracias a la victoria de Honduras sobre Vietnam en Jeonju, los neozelandeses avanzan a octavos como segundos de la zona.
28/05/2017
Grupo E - Honduras eliminada tras superar por 2-0 a Vietnam

Honduras sumó sus primeros puntos en el Mundial de Corea del Sur este domingo en la última fecha y con dos goles en el tramo final del choque ante Vietnam, lo que no impidió que la H cayese eliminada en la primera fase. El triunfo del combinado catracho ante Vietnam por 2-0, con tantos de de Sendel Cruz y de Jorge Álvarez, en Jeonju, sirvió para que los hombres de Carlos Tábora ascendiesen al tercer puesto del grupo. Necesitaba ganar y golear para disponer de opciones de clasificarse, pero la victoria ante la debutante Vietnam unida a sus dos derrotas precedentes, ante Francia (3-0) y Nueva Zelanda (3-1), le condenaron a despedirse a las primeras de cambio, al igual que en los seis Mundiales anteriores disputados por la H. En un estadio con miles de seguidores vietnamitas, el combinado 'catracho' volvió a hacer gala de la falta de gol de los dos anteriores choques. Jorge Álvarez lo intentó con un lanzamiento de falta, y Byron Rodríguez sacó una estético remate de tijera pero ni uno ni otro encontraron en el arco de Tien Dung Bui.
27/05/2017
Grupo D - Uruguay igualó 0-0 ante Sudáfricfa y llega invicto a octavos

Los uruguayos alcanzaron los 7 puntos con un empate en el que se repartieron oportunidades con su rival. Schiappacasse estuvo especialmente activo, principalmente en el segundo tiempo, pero las dos grandes ocasiones que tuvo no pudo transformarlas en gol. En el primer tiempo los sudamericanos fueron un poco mejores, pero les costó trasladar ese dominio al área, donde no logró rematar al arco. Sudáfrica tampoco, pero al menos en el complemento se las ingenió para generar peligro a través de la pelota detenida. Un tiro libre ejecutado por Singh pegó en el travesaño. Singh fue protagonista de la última gran chance del partido, con un centro hacia Mbatha, que inesperadamente erró un gol seguro desde corta distancia.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Internacional de Fútbol Asociado
Dirección: Strasse 20 - P.O. Box - 8044 - Zurich - Suiza
Teléfono: 41-(0)43 222 7777 - Fax: 41-(0)43 222 7878
Web: http://www.fifa.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17