Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 25 de Mayo de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6349




AnderlechtCharleroiClub BruggeGentOostendeZulte-Waregem

Bélgica-Division One- PlayOffs I 2016/2017
Bélgica-Division One

PlayOffs I 2016/2017


 

21/05/2017
10º Fecha - Anderlecht celebró campeonato tras derrotar por 3-2 al Oostende

Anderelcht estrenó su titulo con victoria. Para el partido los jugadores de Ostende formaron una guardia de honor de los campeones. René Weiler dejó todos sus jugadores del banco trote y Ostende sin Jali, Vandendriessche, Capon o Godeau. Se fue arriba y hacia abajo, de vez en cuando una buena oportunidad, y después de media hora, incluso una meta. Anderlecht tuvo dos buenas oportunidades para abrir el marcador a través de Bruno y Stanciu, pero en última instancia fue Milic que tomó un centro de Godeau y puso el 1-0 para lograr abir el marcador para el Oostende. Los fans de Anderlecht se divertían en el sol y en ocasiones Stanciu vio cosas maravillosas sacudan sus zapatillas, Capel hacer algunos juncos y Tielemans y Dendoncker espolvorear con hermosa balón largo. Ecualizador que vendría. A tres minutos del cierre de la etapa inicial, un autogol de David Rozehna, puso las cosas 1-1, cuando en un centro desde la derecha se dirigió insostenible pasado Dutoit, un delantero no podría ser mejor. La segunda mitad fue la misma imagen: cualquiera que desee llegar a ser incluso podría probar suerte. Menos posibilidades claras, pero sólo diversión a seguir. El Anderlecht lo dio vuelta con el gol de Leander Dendoncker, a los 64. Cuatro minutos más tarde llegó la igualdad visitante por intermedio de Joseph Akpala. Pero el campeón se quiso despdir con victoria, y precisamente a doce minutos del final, llegó el tanto de Frank Acheampong, para sellar el 3-2.
18/05/2017
9º Fecha - Anderlecht venció 3-1 a Charleroi y a una fecha del final segue puntero

Anderlecht se quedó con el triunfo por 3-1 sobre Charleroi en los minutos finales con anoatciones de Lukasz Teodorczyk (en dos ocasiones), y Massimo Bruno. Chris Bedia había puesto en ventaja al conjunto local en la etapa inicial, Anderlecht a una jornada del final aventaja en dos unidades al Gent. Completó 4 presentaciones invicto (2 triunfos y 2 empates). Como visitante son 5 las salidas sin perder (3 halagos y 2 empates). Charleroi ocupa la anteúltima posición. Registra 4 jornadas sin vencer (1 empate y 3 derrotas). Como local cayó de manera consecutiva en sus últimas 2 presentaciones.
14/05/2017
8º Fecha - Anderlecht a dos del final se mantiene puntero tras 1-1 ante Brujas

Brujas evitó la derrota ante el Anderlecht, el empatar 1-1, que con cuatro puntos de ventaja y dos jornadas por disputar está a un paso de recuperar, dos años después, el trono de la Liga de Bélgica. Un triunfo del conjunto de Bruselas en el estadio Jan Berydel hubiera dado, con dos partidos de antelación, el trigésimo cuarto título liguero al Anderlecht, que se adelantó en el marcador a los nueve minutos con el gol de Sofiane Hanni. Sin embargo, pasada la media hora, en el 36, Ruud Vormer estableció el empate que al final fue definitivo. El Anderlecht tuvo la victoria en su mano cuando en el minuto 65 Youri Tielemans lanzó un penalti que detuvo el portero local Ethan Horvath. Por lo tanto, tras el encuentro de la antepenúltima jornada de la Liga de Bélgica el Anderlech mantiene su renta de cuatro puntos respecto al Club Brujas, vigente campeón, y segundo en la clasificación.


Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17