Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 16 de Octubre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7953
AtalantaBolognaCagliariEmpoliFiorentinaGenoaHellas VeronaInter de MilánJuventusLazioMilanNapoliRomaSalernitanaSampdoriaSassuoloSpeziaTorinoUdineseVenezia

Italia-Serie A- Temporada 2021/22
Italia-Serie A

Temporada 2021/22


 

15/10/2021
Brahim Díaz nuevo positivo de Covid-19 en Milan donde ya era baja Theo Hernández

Si bien hace unos días se conocía que el Milán va a tener la baja de Theo Hernández de cara a los próximos partidos, un jugador clave en los esquemas del conjunto italiano, ya que dio positivo por coronavirus, hoy se ha conocido que otro jugador importante en el conjunto rossoneri, en este caso Brahim Díaz, se le ha unido en la lista de bajas, a causa también del covid. Así lo ha afirmado el propio conjunto italiano en un comunicado en el que se informa que Brahim ha dado positivo por covid en una prueba realizada durante el día de hoy. Por su parte, en la notificación de los rossoneri también se especifica el estado de salud del jugador, sobre lo cual dice que: el jugador está bien y aislado en casa. Todo el resto del equipo ha pasado pruebas y han dado resultados negativos. Brahim seguirá un seguimiento según las indicaciones facilitadas por las autoridades sanitarias. Finalmente, también cabe recalcar que el propio entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, antes de saber los resultados de las pruebas de Brahim, ya dudaba sobre su disponibilidad de cara al próximo encuentro en el que los rossoneri enfrentarán al Verona. Esto ha dicho al respecto en rueda de prensa Pioli: Lo he visto bien durante el descanso. Hoy estaba un poco indispuesto, pero lo evaluaremos mañana.
14/10/2021
Zlatan Ibrahimovic en condiciones de reaparecer este sábado ante el Hellas Verona

Zlatan Ibrahimovic está casi de vuelta. El delantero sueco, de 40 años recién cumplidos, lleva en el dique seco un mes por una inflamación en un tendón, pero todo apunta a que reaparecerá este sábado en el juego que mide al Milan con el Hellas Verona en San Siro. Ibrahimovic reapareció el pasado 12 de septiembre en un 2-0 del cuadro 'rossonero' a la Lazio tras estar varios meses de baja por problemas en una rodilla, y fue una nueva lesión la que hizo que el regreso fuese efímero (y fructífero porque logró marcar un gol). Pero según informó La Gazzetta dello Sport, este jueves se ejercitó al mismo nivel de sus compañeros y por ende estaría ya disponible para Stefano Pioli. Se da la circunstancia de que actualmente el Milan tiene en la enfermería a Maignan, Bakayoko, Junior Messias, Plizzari, Florenzi y Daniel Maldini, además de estar fuera Theo Hernández tras haber dado positivo en Covid-19. Pero recuperar a Ibrahimovic sin duda que será motivo de alegría.
12/10/2021
Venezia hizo oficial la contratación de Sergio Chiquito Romero por una temporada

Se acabó el desfile de pretendientes: Sergio Romero vuelve a la Serie A. El Venezia anunció formalmente a través de un comunicado su incorporación como agente libre después de que dejara el Manchester United a finales de la campaña pasada, en la que salió al campo tan solo en 17 ocasiones. Ahora, espera tener más protagonismo. El Venezia FC anuncia que el portero argentino nacido en 1987 Sergio Romero ha firmado un acuerdo hasta el final de la temporada 2021-22. Romero es el portero con más partidos en la historia de la Selección Argentina y jugó para el Manchester United la temporada pasada, reza el texto publicado. Este cancerbero se presenta como un aporte notable para el recién ascendido a la élite italiana. Es bastante probable que genere ilusión en los aficionados, que le conocen de sobra por sus andanzas en la Premier League y por sus éxitos con la Albiceleste. Además, ya sabe lo que es jugar en su Liga. De momento, Niki Mäenpää ha sido el titular bajo palos en el Venezia. Sergio Romero se incorpora con opciones reales de arrebatarle el puesto, pues goza de más experiencia en escenarios nobles, si bien aún tiene que trabajar en la Ciudad Deportiva para convencer a su entrenador de que está en forma y puede serle útil.
11/10/2021
Sergio Chiquito Romero pasa con éxito la revisación médica y se sumará al Venezia

El contrato de Sergio Romero sería hasta junio del año que viene, y podría debutar en la Serie A en la próxima fecha. El arquero argentino, que hasta este mismo año militó en las filas del Manchester United, ha tenido tras de si una gran cantidad de rumores sobre su próxima aventura bajo los palos. Desde quedarse en Inglaterra para sumarse a las filas del Brighton hasta volver a América para sumarse a algún club de la MLS. No obstante, las opciones que más fuerza parecían tener eran las de su futuro en Italia. De esta forma, y tras pasar por Países Bajos y Francia anteriormente, Romero volvería al país en el que consiguió mostrar un muy buen nivel en las filas de la Sampdoria. Así, prolongaría su estancia en el viejo continente a sus 34 años. Sin haber disputado prácticamente minutos en el Manchester United en las últimas temporadas, y con un papel muy residual dentro del club, es una incógnita el nivel al que podrá rendir de nuevo el arquero. No obstante, parece que su cartel en Europa no ha perdido fuerza para mantenerse en una de las primeras divisiones del continente.
11/10/2021
Paulo Dybala está cada vez más cerca de alcanzar un acuerdo con la Juventus de Turín

Todos los caminos conducen al mismo destino. Después de varios meses repletos de especulaciones al respecto, Paulo Dybala (27 años) está cada vez más cerca de alcanzar un acuerdo con la Juventus de Turín a fin de ampliar el contrato que actualmente les une. De hecho, ya conocemos incluso los detalles de esta operación. Tal y como señala la información de La Gazzetta dello Sport, está previsto que todo quede cerrado antes de que finalice el presente mes de octubre. La nueva ficha del jugador se elevará hasta los 10 millones de euros incluyendo bonus por variables. La vinculación entre las partes se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2026.
10/10/2021
Milán gastará hasta 100.000 euros en charters para recuperar a sus internacionales

El Inter de Milán, uno de los equipos más afectados, está especialmente preocupado por sus jugadores que estos días disputan los compromisos de la fase de clasificación para el Mundial en Sudamérica, con especial atención a Lautaro. Desde el club lombardo hacen cuentas de cara a la incorporación de los mismos antes del próximo compromiso frente a la Lazio y, para ganar el máximo tiempo posible, el club se rascará el bolsillo. Tal y como indica La Gazzetta dello Sport, el cuadro del Giuseppe Meazza gastará hasta 100.000 euros para poder recuperar lo antes posible a sus internacionales que disputan esas eliminatorias de la CONMEBOL. Esta cifra, según señala la información, corresponde al precio de los vuelos charters que la entidad pondrá a disposición de todos ellos para que estén de vuelta en Milán en un tiempo récord.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/21