Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 16 de Octubre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7953
Argentino (Rosario)Atlético LuganoCambaceresCentral BallesterCentro EspañolDeportivo ParaguayoJuventud UnidaLiniersMuñizPuerto NuevoSportivo BarracasYupanqui

Argentina-Primera D- Clausura 2021
Argentina-Primera D

Clausura 2021


 

13/10/2021
6º Fecha
Ganó el Naranja ante un Portuario con amnesia

Atlético Lugano venció por 3-2 a Puerto Nuevo con goles de Mariano Cáceres, José Luis Escurra y Marcos Lepore. Enzo Moreno y Gabriel Lojda Dekimpe los descuentos visitantes. El Naranja se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 presentaciones, y completó 4 encuentros invicto. En la próxima fecha será visitante de Sportivo Barracas. El Portuario sumó su tercera derrota consecutiva. En condición de visitante cayó en sus últimas 2 actuaciones. En la venidera jornada será local ante Yupanqui.
13/10/2021
6º Fecha
El de Ensenada sumó de a tres y es el escolta

Defensores de Cambaceres le ganó por 1-0 a Sportivo Barracas con tanto de Sebastián Ybarez, y es el único escolta. El de Ensenada volvió al triunfo tras su igualdad ante Centro Español, y completó 17 presentaciones invicto (10 victorias y 7 empates). Como local segundo triunfo sucesivo, y suma 9 juegos sin perder (6 halagos y 3 empates). En la próxima fecha será visitante de Central Ballester. El Arrabalero se quedó sin invicto luego de 3 triunfos y 2 empates. Como visitante registraba 3 juegos sin perder (2 triunfos y 1 empate). En la venidera jornada recibirá al Atlético Lugano.
13/10/2021
6º Fecha
Victoria para un Trapero que quedó a tres de la punta

Yupanqui se impuso por 2-1 sobre Deportivo Paraguayo con anotaciones de Joel Torres y David Carabajal. Facundo Mora el descuento visitante. El Trapero se quedó con los tres puntos en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Actuando como local segunda victoria consecutiva, y completó 3 juegos sin perder. En la próxima fecha será visitante de Puerto Nuevo. El Guarani registra 2 caídas en serie, y 6 encuentros sin vencer (2 empates y 4 caídas). Como visitante completó 4 actuaciones sin ganar (2 empates y derrotas). En la venidera jornada recibirá al puntero Liniers.
13/10/2021
6º Fecha
Goleada y punta para La Topadora

Liniers goleó 3-0 a Juventud Unida con tantos de Santiago Formichelli, Thiago Monzón Toloza, y Víctor López para convertirse en el nuevo puntero. La Topadora acumula 4 triunfos consecutivos, 5 invicto, y 320' sin goles en contra. Como local acumula 2 victorias en serie, y 3 sin caídas. En la próxima fecha será visitante del Deportivo Paraguayo. El Lobo Rojo perdió su invicto tras 2 halagos y 3 empates. Como visitante completo 5 sin vencer (3 empates y 2 derrotas). En la venidera jornada recibirá a Argentino de Rosario.
12/10/2021
6º Fecha
El de Villa Sarmiento cantó victoria tras cuatro encuentros

Centro Español derrotó 2-1 a Central Ballester con anotaciones de Sebastian Roldan y Leonel Ramírez, para ubicarse quinto a dos del puntero Sportivo Barracas. El de Villa Sarmiento registraba 4 sin vencer (3 empates y 1 caída). Como local se impuso luego de 1 empate y 1 derrota. Se fue expulsado Enzo Ventecol. En la próxima fecha será visitante de Muñiz. El Canalla lo igualaba con gol de Gabriel Soler (penal). Perdió 3 de los últimos 4. Como visitante segunda caída sucesiva. En la venidera jornada será local ante Defensores de Cambaceres.
09/10/2021
5º Fecha
El Canalla cantó victoria local por primera vez

Central Ballester se impuso por 2-1 sobre Argentino de Rosario con doblete de Enzo Ventecol, mientras que Naim Amud logro el descuento visitante. El Canalla volvió a la victoria tras 2 derrotas consecutivas. Como local fue su primer triunfo tras 2 caídas en serie. En la próxima fecha visitará a Centro Español. El Salaito perdió su invicto tras 3 empates consecutivos, y 4 sin caídas. Como visitante completó 3 juegos sin vencer (1 empate y 2 caídas). En la venidera jornada recibirá a Muñiz.
09/10/2021
5º Fecha
El de Villa Sarmiento nunca se dio por vencido y lo empató

Centro Español en gran reacción igualó 2-2 ante un Defensores de Cambaceres que lo ganaba por 2-0 con tantos de Matías Ruchetta y Sebastián Ybares. A doce minutos del final Nicolás Barrios, lograba el descuento, mientras que Facundo Ponce en el primer minuto de descuento, y de penal, selló el resultado final. El de Villa Sarmiento empató 3 de los últimos 4, que registra sin vencer. Como local llegaba de perder, y suma 2 sin halagos. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester. El de Ensenada acumula 16 partidos invicto (9 victorias y 7 empates). Como visitante son 8 sin caídas (4 halagos y 4 empates). Se fue expulsado Tomás Squie. En la venidera jornada recibirá al puntero Sportivo Barracas.
09/10/2021
5º Fecha
El Naranja cantó victoria por primera vez

Atlético Lugano se impuso por 1-0 en visita a Deportivo Paraguayo con gol de Santiago Kojro. El Naranja sumó su primera victoria en el Clausura, tras 2 empates consecutivos, y 4 sin halagos. Como local registraba 2 juegos sin vencer, y sin convertir. En la próxima fecha recibirá a Puerto Nuevo. El Guarani alterna derrotas y empates en las primeras cinco fechas. Actuando como local perdió de manera sucesiva en sus últimas 4 presentaciones. En la venidera jornada visitará a Yupanqui.
09/10/2021
5º Fecha
Goleada y punta para el Arrabalero

Sportivo Barracas goleó por 4-0 en visita a Puerto Nuevo con tantos de Lucas Martínez, Iván Santa Cruz (dos) y Juan Pablo Fleitas, y se convirtió en el único puntero. El Arrabalero venció tras 2 empates y acumula 5 invicto. Como visitante 3 sin caídas (2 halagos y 1 empate). Se fue expulsado Carlos Báez. En la próxima fecha será visitante de Defensores de Cambaceres. El Portuario perdió los últimos 2. Como local registraba 9 invicto (7 triunfos y 2 empates). En la próxima jornada será visitante del Atlético Lugano.
09/10/2021
5º Fecha
Victoria y punta para La Topadora

Liniers venció 1-0 al colista Muñiz con gol de Juan Kirzner y es el nuevo puntero. La Topadora registra 3 victorias sucesivas, y completó 4 encuentros invicto. Como visitante también completó 3 triunfos sucesivos. En la próxima fecha será local ante Juvnetud Unida. El Rayo Rojo acumula 9 partidos sin vencer (3 empates y 6 derrotas). Como local segundo registra 5 sin halagos. En la venidera jornada será visitante de Argentino de Rosario.
08/10/2021
5º Fecha
Victoria y punta para el Lobo Rojo

Juventud Unida se impuso por 2-0 sobre Yupanqui con goles de Braian Pedraza (penal) y Matías Digangi, y se subió a la punta. El Lobo Rojo llegaba de 3 empates consecutivos, y registra 5 partidos invicto. Como local también completó 5 encuentros sin perder. Maximiliano Saracho malogró un penal. En la próxima fecha será visitante de Liniers. El Trapero interrumpió serie de 2 victorias, y 3 partidos invicto. Como visitante cayó en 2 de los últimos 3. En la venidera jornada recibirá al Deportivo Paraguayo.
05/10/2021
4º Fecha
El Lobo Rojo es el equipo con más empates en el Clausura

Atlético Lugano empató 0-0 ante Juventud Unida. El Naranja igualó de manera sucesiva en sus últimas 2 presentaciones, y completó 6 encuentros sin vencer (2 empates y 4 caídas). Actuando como local son 7 los partidos sin ganar (2 empates y 5 derrotas). En la próxima fecha visitará al Deportivo Paraguayo. El Lobo Rojo acumula 3 empates consecutivos, y 4 encuentros invicto. Como visitante empató de manera sucesiva en sus últimas 2 salidas, y completó 4 juegos sin ganar. En la venidera jornada recibirá a Yupanqui.
05/10/2021
4º Fecha
Segundo triunfo sucesivo del Trapero para ubicarse a uno de la punta

Yupanqui le ganó por 1-0 a Muñiz con gol de Leandro De Santi. El Trapero se impuso de manera sucesiva en sus últimos 2 encuentros, y completó 3 juegos invicto. Como local fue su primer triunfo en el torneo, cortando serie de 6 encuentros sin halagos (1 empate y 5 derrotas). En la próxima fecha visitará a Juventud Unida. El Rayo Rojo perdió 4 de sus últimos 5 juegos, y completó 8 partidos sin vencer. Como visitante registra 2 caídas sucesivas, y 4 sin triunfos. En la venidera jornada recibirá a Liniers.
05/10/2021
4º Fecha
Reparto de puntos en el José Martín Olaeta

Argentino de Rosario empató 0-0 ante Centro Español. El Salaito igualó de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones, y registra 5 encuentros invicto. Actuando como local completó 4 juegos sin perder (2 triunfos y 2 empates). En la próxima fecha será visitante de Central Ballester. El de Villa Sarmiento completó su tercera actuación sin halagos (2 empates y 1 caída). Como visitante segundo empate consecutivo, y registra 4 partidos sin ganar. En la venidera jornada recibirá a Defensores de Cambaceres.
05/10/2021
4º Fecha
Ganó la Topadora y es escolta

Liniers se impuso por 1-0 sobre Central Ballester con gol de Juan Kirzner. La Topadora acumula 2 triunfos sucesivos, y 3 encuentros invicto. Como local fue su primer avictoria en el Clausura luego de 1 empate y 1 derrota. En la próxima fecha será visitante de Muñiz. El Canalla perdió en 3 de sus primeros cuatro juegos en el torneo. Como visitante perdió su invicto luego de la victoria sobre el Atlético Lugano. En la venidera jornada será local ante Argentino (Rosario).
05/10/2021
4º Fecha
Empate y punta para el Arrabalero

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Deportivo Paraguayo. El Arrabalero acumula 2 empates sucesivos, y completó 4 juegos invicto. Actuando como local registra 12 presentaciones sin perder (4 victorias y 8 empates). En la próxima fecha será vsitante de Puerto Nuevo. El Guarani jugó con uno menos desde el minuto 52 por la expulsión de Agustín Godoy. Alterna empates y caídas en las primeras fechas del Clausura. Como visitante igualó en sus últimas 2 salidas, y complet´`o 3 sin vencer. En la venidera jornada recibirá a Lugano.
05/10/2021
4º Fecha
El de Ensenada dejó sin invicto al campeón y llegó a la punta

Defensores de Cambaceres se impuso 1-0 sobre Puerto Nuevo con gol de Esteban Coronel (penal), y comparte la punta junto a un Sportivo Barracas que igualó 0-0 ante Deportivo Paraguayo. El de Ensenada volvió al triunfo tras 2 empates, y completó 15 invicto (9 victorias y 6 empates). Como local acumula 8 sin perder (5 halagos y 3 empates). En la próxima fecha será visitante de Centro Español. El Portuario registraba 14 partidos invicto (10 triunfos y 4 empates). Como visitante cayó luego de 7 juegos. En la venidera jornada recibirá a Sportivo Barracas.
04/10/2021
Cambaceres - Promesa de partidazo en el 12 de Octubre

Con algunas bajas por lesiones, Carlos Da Ponte busca poner en cancha lo mejor que tiene a mano, para recibir este martes a Puerto Nuevo, campeón del Apertura, y puntero (junto a Sportivo Barracas) en el actual Clausura. Se enfrentarán los únicos dos invictos de la temporada. En el Apertura fue 1-1. El de Ensenada acumula 14 partidos sin perder en la general.
01/10/2021
3º Fecha
Empataron y sumaron su primer punto

Muñiz empató 1-1 ante Atlético Lugano con gol de Santiago Verdún, tras comenzar perdiendo por el tanto de Marcelo Rivadeniera. El Rayo Rojo sumó su primer punto en el Clasura tras 2 derrotas consecutivas. Acumula 7 partidos sin vencer (3 empates y 4 caídas). Como local son 4 los juegos sin ganar (2 empates y 2 derrotas). En la próxima fecha visitaráa Yupaqnui. El Naranja también sumo su primer punto luego de 2 caídas. Llegaba de 4 derrotas consecutivas. Como visitante igualó tras 2 caídas. En la venidera jornada recibirá a Juventud Unida.
01/10/2021
3º Fecha
Técnico que debuta gana

Liniers goleó por 4-1 en visita a Centro Español, en el partido presentación de César Monasterio, con anotaciones de Mariano Filiosi, Franco Méndez, Víctor López e Ignacio Sallaberry. Mauro Olivetti el transitorio empate local. La Topadora sumó su primer triunfo en el Clausura, luego de 1 empate y 1 derrota. Como visitante segunda victoria consecutiva. En la próxima fecha recibirá a Central Ballester. El de Villa Sarmiento perdió su invicto, y serie de 3 sin caídas (2 triunfos y 1 empate). Como local llegaba de vencer de manera sucesiva en sus últimas 3 presentaciones. En la venidera jornada visitará a Argentino (Rosario).

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/21