Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 16 de Octubre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7953
Atlanta UnitedAustin FCChicago FireCincinnatiColorado RapidsColumbus CrewDC UnitedFC DallasHouston DynamoInter MiamiLos Angeles FCLos Angeles GalaxyMinnesota United Montreal ImpactNashville SCNew England RevolutionNew York CityNew York Red BullsOrlando CityPhiladelphia Union
Portland TimbersReal Salt LakeSan Jose EarthquakesSeattle Sounders FCSporting Kansas CityToronto FCVancouver Whitecaps

Estados Unidos- MLS 2021
Estados Unidos

MLS 2021


 

10/10/2021
17º Fecha
Colorado lo dio vuelta y venció 3-1 al Minnesota y es tercero de Conferencia Oeste

Cole Bassett, el colombiano Michael Barrios y el brasileño Lucas Esteves anotaron goles tardíos para dar el domingo a unos Rapids de Colorado de 10 hombres una victoria de 3-1 sobre el United de Minnesota. Después de irse en desventaja con gol del francés Adrien Hunou en la primera mitad, y perder a Danny Wilson por expulsión a los 57 minutos, Colorado anotó tres veces en los últimos 20 minutos, con participación de Berrios, quien entró de cambio, en los tres tantos. Bassett empató de penal a os 73 después de que Barrios fue derribado dentro del área. El colombiano de 30 años marcó el de la ventaja al 84 y Esteves cerró la cuenta en tiempo agregado. Con este éxito en calidad de visitante, Colorado se afirmó en la tercera ubicación de la Conferencia del Oeste, con 51 puntos; por debajo de Seattle Sounders (57) y Kansas City (52), que es escolta.
03/10/2021
29º Fecha
Philadelphia Unión goleó 3-0 al Columbus Crew y se afirma tercero en Conferencia Este

El Philadelphia Union goleó al Columbus Crew durante el pasado encuentro disputado en el Talen Energy Stadium, el cual acabó con un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Columbus Crew venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el FC Dallas en casa y el New England Revolution fuera de casa, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Con este resultado, el conjunto pensilvano es decimoquinto, mientras que el Columbus Crew es sexto tras la finalización del encuentro. La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el equipo local, que ponía en marcha su casillero con un gol de Accam a los 31 minutos. Anotaba de nuevo el equipo pensilvano, que se distanciaba estableciendo el 2-0 por medio de otro tanto de Accam, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 42, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el marcador. El segundo periodo arrancó de cara para el conjunto local, que incrementaba su ventaja gracias a un gol de Ilsinho nada más empezar el encuentro, en el minuto 48, terminando el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el casillero. La siguiente jornada enfrentará al Columbus Crew con el Atlanta United. Por su parte, el Philadelphia Union se medirá frente al Cincinnati.
02/10/2021
29º Fecha
Montreal Impact superó 2-1 al Atlanta United para ubicarse cuarto de Conferencia Este

Montreal Impact se impuso por 2-1 sobre Atlanta United en el juego disputado en el Stade Saputo. El Montreal Impact llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el New England Revolution por un marcador de 1-4. Con respecto al equipo atlantés, el Atlanta United venía de vencer 1-0 al Inter de Miami en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto montrealés es cuarto, mientras que el Atlanta es séptimo tras la finalización del partido. El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el Atlanta United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Mulraney instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Pero posteriormente el Montreal Impact logró el empate poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Quioto en el minuto 50. Sumó otra vez el equipo montrealés, que remontó a través de otro gol desde el punto de penalti de Quioto, que completaba así un doblete en el minuto 55, acabando el duelo con un marcador de 2-1 en el marcador. Tras superar el partido, el Montreal Impact se ubicó con 40 puntos, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Atlanta United se situó en séptimo puesto con 39 puntos, también en puesto de clasificación para una plaza de playoff por el título.
29/09/2021
28º Fecha
New England Revolution goleó 4-1 a Montreal, suma 15 invicto, y lidera Conferencia Este

El New England Revolution redondeó una magnífica actuación ante al Montreal Impact, al que goleó por 4-1 durante el partido celebrado en el Stade Saputo este jueves, y completó 15 presentaciones invicto. El Montreal Impact llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Columbus Crew. Por parte del equipo de Foxborough, el New England Revolution venía de vencer 2-1 al Orlando City en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto montrealés es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el New England Revolution mantiene el liderato de la Major League Soccer. El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto de Foxborough, que dio el pistoletazo de salida en el Stade Saputo con un gol de Dejuan Jones en el minuto 10. Sumó otra vez el New England Revolution, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Buksa en el minuto 17. Anotó de nuevo el conjunto de Foxborough a los 30 minutos a través de un tanto en propia puerta de Camacho. Sin embargo, el Montreal Impact a los 32 minutos se aproximó en el marcador con un gol de Torres, concluyendo el primer periodo con un 3-1 en el marcador. Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el New England Revolution, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Bou justo antes del pitido final, en concreto en el 86, acabando el duelo con un resultado definitivo de 4-1. El New England Revolution lidera la Conferencia Este con 62 puntos, con un puesto de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el Montreal Impact se quedó en octavo lugar con 37 puntos tras el partido.
27/09/2021
FC Cincinnati comunicó la destitución de Jaap Stam debido a los malos resultados

Jaap Stam pasó a la historia del fútbol por ser uno de los mejores defensas del mundo, especialmente en la década de los 90 y primeros años de los 2000. Sin embargo, el neerlandés no parece tener la misma brillantez en los bancos que sobre el terreno de juego. El ex zaguero era hasta ahora el entrenador de FC Cincinnati, equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Sin embargo, ambas partes han separado sus caminos. Y es que la franquicia americana comunicó la destitución de Stam por los malos resultados que ha obtenido el equipo, con solo cuatro triunfos, ocho empates y un total de 13 derrotas. De esta manera, el que fuera jugador de Lazio, Milan o Manchester United deberá buscar una nueva aventura como técnico tras sus pasos previos por Reading, PEC Zwolle y Feyenoord.
25/09/2021
27º Fecha
New England Revolution superó 2-1 a Orlando City y lidera la Conferencia Este

New England Revolution encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Columbus Crew. Por su parte, el Orlando City perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante el Philadelphia Union y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del partido, el New England Revolution se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que el Orlando City ocupó el quinto lugar al concluir el encuentro. La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo de Foxborough, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Buksa a los 9 minutos. Pero posteriormente el Orlando City logró el empate gracias al gol de Daryl Dike a los 18 minutos. Se puso en cabeza el equipo de Foxborough con un gol en propia puerta de Schlegel en el minuto 35, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-1. Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1. Con 59 puntos, el New England Revolution de Bruce Arena continúa como líder de la Major League Soccer, ocupando una plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Pareja se situó en quinto puesto con 38 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato.

Mas Noticias


Nombre Oficial: United States Soccer Federation
Fundación: 1913
Dirección: 1801-1811 S. Prairie Avenue - Chicago
Teléfono: (+1) 312/808-1300 - Fax: (+1) 312/808-1301
Web: http://www.ussoccer.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/21