Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 21 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6833




AuroraBloomingBolívarDestroyersGuabiráNacional PotosiOriente PetroleroReal PotosíRoyal ParíSan JoséSport Boys WarnesThe StrongestUniversitario (S)Wilstermann

Bolivia- Clausura 2018
Bolivia

Clausura 2018


 

20/09/2018
11º Fecha - The Strongest venció 2-1 a Universitario y lidera junto a Royal Pari

The Strongest consiguió remontar el partido con Universitario, derrotándolo por 2-1 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz y ahora comparte la punta del torneo Clausura con Royal Pari. La U sorprendió el primer tiempo al Tigre y comenzó ganando el encuentro con gol de Óscar Díaz (37'). Los aurinegros erraron un penal que podría haber sido el empate, Fernando Martelli fue el encargado de ejecutarlo. Tras el penal errado, The Strongest no se detuvo y consiguió el empate a los 57 minutos del complemento, por intermedio de su goleador, Rolando Blackburn. 20 minutos luego del empate, apareció el capitán aurinegro, Pablo Escobar, quien de tiro penal decretó el 2-1 con el que acabaron las acciones. Con la victoria, The Strongest igualó con Royal Pari en la punta del torneo, ambos con 25 puntos.
16/09/2018
10º Fecha - Wilstermann como visitante venció 2-0 a Universitario y se ubica cuarto

Jorge Wilstermann no se quiere alejar de los puestos de vanguardia y se quedó con importantes tres puntos en condición de visitante. Fue tras el 2-0 sobre Universitario con anotaciones de Ezequiel Padilla (45') y Jorge Ortíz (51'). Sumó su quinta victoria de la temporada, y se ubica cuarto, a siete unidades del líder Royal Pari. Se quedó con la victoria en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como visitante sumó su primer triunfo de la temporada tras 2 empates y 2 derrotas. En la próxima fecha recibirá al Aurora. Universitario sumó su sexta caida en el torneo, y es anteúltimo. Cayó tras su victoria ante Blooming (la única de la temporada). Como local sumó su segunda caída. En la próxima fecha visitará a The Strongest.
15/09/2018
10º Fecha - Royal Pari se impuso por 2-1 ante Real Potosi y es único líder del Clausura

Royal Pari reaccionó a tiempo para dar vuelta el marcador y quedarse con una importante victoria por 2-1 sobre Real Potosi que lo ganaba con tanto de Fran Oni (16'). El puntero se quedó con una nueva victoria con anotaciones de Francisco Isita (62') y Omar Siles (87'). Sumó su octavo triunfo y mantiene tres de ventaja sobre su escolta The Strongest. Se impuso en sus últimas 2 actuaciones. Como local completó 8 victorias consecutivas. En la próxima jornada visitará a Destroyers. Real Potosí sumó su octava derrota en la temporada y sigue ocupando la última posición. Acumula 4 derrotas consecutivas. En condición de visitante completó 10 juegos sin triunfos (1 empate y 9 caídas). En la próxima jornada recibirá a Oriente Pterolero.
14/09/2018
10º Fecha - Sport Boys Warnes igualó 2-2 ante The Strongest quien lo ganaba por 2-0

Sport Boys empató 2-2 ante The Strongest en la recta final del partido que se disputó en Santa Cruz. El Tigre lo ganaba por 2-0 con tantos de Vargas (17') y Veizaga (66'), y con dicho marcador se convertía en puntero. El conjunto local logró un agónico 2-2 en los minutos finales con anotaciones de Rojas y Algarañaz. A los 25 de juego Angulo había mlaogrado un penal. Registra 2 presentaciones invicto (1 triunfo y 1 empate). Como local completó 3 juegos sin caídas (2 halagos y 1 empate). En la próxima jornada visitará a Blooming. The Strongest quedó como escolta. También acumula 2 presentaciones invicto, en la general, y también en condición de visitante. En la próxima fecha recibirá a Universitario.
10/09/2018
Con goles de Campos y Martins igualó 2-2 ante Arabia Saudí tras estar 0-2

Arabia Saudita cedió un empate 2-2 en casa ante Bolivia, en partido amistoso disputado este lunes en el estadio Prince Faisal Bin Fahad en Riad, previo a otro fogueo ante Brasil. Los goles fueron convertidos por Yahya Al-Shehri a los siete minutos y Salem Al-Dawsari a los 11, por la vía de penal. Descontó para el equipo sudamericano el volante ofensivo Jhasmany Campos a los 34, por medio de un milimétrico tiro libre, e igualó los números Marcelo Martins Moreno a diez minutos del final del juego. El encuentro para Arabia Saudí es preparatorio para encarar la Copa Asiática, tras su reciente participación en el Mundial Rusia 2018, en la que quedó eliminada en primera ronda. El plantel de Juan Antonio Pizzi tiene otro amistoso el próximo 12 de octubre ante el poderoso equipo de Brasil, también como locales, en el estadio The King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda.
05/09/2018
6º Fecha - Wilstewrmann en pendiente goleó 4-0 a Real Potosí y suma 20 invicto de local

Wilstermann goleó 4-0 a Real Potosí en el estadio municipal de Sacaba, en el partido reprogramado de la sexta fecha del torneo Clausura. Con este resultado, el Aviador se ubica en la sexta casilla de la tabla compartiva. Un triplete de Gabriel Ríos (4' de penal, 31' y 64) y otro de Cristian Chávez (54') le dieron la cuarta victoria al Wilstermann. Volvió al triunfo tras su caída ante Bolívar. Como local completó 20 presentaciones invicto (17 victorias y 3 empates). En la próxima fecha será visitante de Universitario Real Potosí perdió su séptimo encuentro del Clsusura y ocupa la última posición. Registra 3 derrotas consecutivas. Como visitante completó 9 encuentros sin halagos (1 empate y 8 caídas). Royal Pari, en condición de visitante, será su próximo rival.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Boliviana de Fútbol
Dirección: Avenida Libertador Bolívar Nª 1148 - Casilla de Correo 484 - Cochabamba - BOLIVIA
Teléfono: (591-4) 424-5889/424 - 5890 - Fax: (591-4) 428 - 2132







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18