Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 13 de Noviembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6886




AuroraBloomingBolívarDestroyersGuabiráNacional PotosiOriente PetroleroReal PotosíRoyal ParíSan JoséSport Boys WarnesThe StrongestUniversitario (S)Wilstermann

Bolivia- Clausura 2018
Bolivia

Clausura 2018


 

11/11/2018
19º Fecha - San José como visitante se impuso 4-0 sobre Universitario y es el puntero

San José sumó importantes nuevos tres puntos para subirse a lo más alto de la tabla. Como visitante le ganó por 4-0 a Universitario con tantos de Jair Reinoso (12'), Javier Sanguinetti (45') y doblete de Carlos Saucedo (83' y 89'). Sumó su victoria número trece (es quien más venció en el Clausura). Se quedó con la victoria en 6 de sus últimos 7 encuentros. Como visitante completó su segundo triunfo en serie. En la próxima jornada será visitante de Spot Boys Warnes. Universitario sumó su derrota número doce en la temporada, para seguir ocupando la última posición. Perdió de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones. Como local son 2 las caídas sucesivas, sin convertir. En la próxima fecha recibirá a Nacional Potosí.
10/11/2018
19º Fecha - Royal Pari se impuso 3-2 sobre Blooming y es el nuevo líder del Clausura

En un atractivo partido Royal Pari venció a Blooming por 3-2 y recuperó el primer lugar del torneo Clausura. El equipo inmobiliario, sumó 38 puntos y ahora deberá esperar el tropiezo de The Strongest ante Oriente y de San José frente a Universitario (ambos con 37). Los dos partidos se jugarán este domingo en Santa Cruz y en Sucre, respectivamente. Los goles para Royal fueron anotados por Mauro Milano (13'), John Mosquera (52') y Alan Loras (73'). Descontaron para la academia Gustavo Britos (47') y Hugo Bargas (65').
09/11/2018
19º Fecha - Guabirá venció por 2-1 a Destroyers y ganó de visitante tras ocho derrotas

Guabirá le puso fin a una negativa racha en condición de visitante. Le ganó por 2-1 a Destroyers con tantos de Juan Montenegro (72') y José Castillo (85'), tras comennzar perdiendo por el gol de Jefferson Da Silva (60'). Logro su octavo triunfo en el Clausura, y se ubica en la novena posición. Se quedo con el triunfo en 3 de sus últimos 4 juegos. Como visitante se impuso tras 8 derrotas consecutivas. En la venidera jornada volverá a jugar como visitante de Oriente Petrolero. Destroyers acumula 8 caídas consecutivas. Como local son 4 las caídas en serie. En la próxima fecha será visitante de Real Potosí.
04/11/2018
18º Fecha - Wilstermann derrotó por 2-1 a Destroyers para ubicarse a cuatro de la punta

Los Aviadores siguen dando batalla en el Clausura. Lograron un trabajoso 2-1 con tantos de Chavez (4') y Melean (49'). La visita lograba la transitoria igualdad por intermedio de Tavares Da Silva (41'). Sumó su décima victoria, para ubicarse en la sexta posición, a cuatro de los punteros. Alterna victorias y derrotas en sus últimas 7 presentaciones. En condición de local completó 24 partidos invicto (21 triunfos y 3 empates). En la venidera jornada será visitante de Real Potosí. Destroyers acumula 7 derrotas consecutivas. Como visitante 35 sin vencer (11 empates y 24 caídas). En la próxima fecha recibirá a Guabirá.
03/11/2018
18º Fecha - The Strongest goleó 5-1 a Real Potosí y es líder tras caída de Royal Pari

The Strongest goleó por 5-1 a Real Potosí, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz y trepó hasta la punta del torneo Clausura, tras la derrota por 3-1 del Royal Pari ante Nacional Potosi. El resultado le permite al atigrado igualar en puntos con San José (37), en la cima del torneo Clausura, pero lo supera por el gol diferencia (tiene +20). Los tantos fueron marcados por Rudy Cardozo (15’ y 90’), Pablo Escobar (45’), Edis Carcelén (52’) y Marvin Bejarano (63’). Descontó Marco Vásquez (60'). Desde que inició el cotejo, los atigrados se adueñaron del encuentro. A los 5 minutos, Gabriel Valverde sacó un potente remate y despertó al meta potosino. En respuesta, a los 13’, apareció Cristian Vargas, que intentó abrir el marcador, pero el balón fue contenido por la defensa atigrada y generó un contragolpe. El tarijeño Cardozo lo aprovechó y se sacó a sus marcadores para rematar potente y decretar el 1-0, dos minutos más tarde. El tanto del volante fue clave para que los de César Farías se adueñen de la primera parte. Sobre el final de esta etapa, en el 45’, apareció Escobar y sacó un remate para poner el 2-0. El pase fue de Cardozo. Sin tiempo para más, los planteles se fueron al descanso. En la segunda mitad, la historia no cambió. Los de Achumani fueron los que manejaron el resto del partido, mientras que la visita, solo atinaba a defenderse. Al poco tiempo de reiniciarse las acciones, Carcelén recibe un centro de Escobar, intenta pegarle, la baja de pecho y remata con pierna derecha (52’). El 3-0 les dio tranquilidad a los locales, que cometieron un error en la zaga -también Daniel Vaca tuvo responsabilidad- para que llegue el descuento, mediante Marco Vásquez (60’). El 3-1 no era suficiente para los dueños de casa y buscaron ampliar la diferencia. En el minuto 63, Bejarano anotó el cuarto con un cabezazo, tras un centro de Jhasmani Campos. Antes de que el partido llegue a su fin, Cardozo dijo presente nuevamente y puso el 5-1 definitivo, con la ejecución de un tiro libre. El resultado permite que el Tigre siga en la pelea por el título del torneo Clausura 2018. Su próximo rival será Oriente Petrolero. Mientras que Real se mantiene en la zona naranja del descenso indirecto.
02/11/2018
18º Fecha - San José goleó por 6-0 a Guabirá y es el único puntero del Clausura

Contundente presentación de San José que ratifica ssu ansias de quedarse con el Clausura. Logró un contundente 6-0 sobre Guabirá con tantos de Jair Reinoso (16' y 52'), Rodrigo Ramallo (37'), Carlos Saucedo (75'), Heber Leaños (82') y Javier Sanguinetti (87'). Sumó su décimasegunda victoria en el torneo, y provisionalmente es el único líder. Se quedó con 5 triunfos sobre sus últimas 6 presentaciones. En condición de local registra 5 triunfos sucesivos. En la venidera jornada será visitante de Universitario. Guabirá sumó su décima derrota y ocupa la décima posición. Perdió tras 2 triunfo en serie. Como visitante perdió 0-6 en sus últimas 2 salidas, y en dicha condición perdió sus últimos 8 encuentros. En la próxia fecha visitará a Destroyers.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Boliviana de Fútbol
Dirección: Avenida Libertador Bolívar Nª 1148 - Casilla de Correo 484 - Cochabamba - BOLIVIA
Teléfono: (591-4) 424-5889/424 - 5890 - Fax: (591-4) 428 - 2132







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18