Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Martes 14 de Julio de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7495
Academia CantolaoAlianza LimaAlianza UniversidadAtlético GrauAyacuchoCarlos A. MannucciCarlos SteinCésar VallejoCiencianoCuscoDep. MunicipalDep. Univ. San MartínDeportivo BinacionalDeportivo LlacuambaMelgarSport BoysSport HuancayoSporting CristalUniversitarioUTC

Perú- Apertura 2020
Perú

Apertura 2020


 

12/07/2020
Ángel David Comizzo este lunes comenzará su ciclo como entrenador de Universitario

Empezará la nueva era. Ángel David Comizzo se sumará desde este lunes a los trabajos de campo de Universitario de Deportes, tras confirmarse el negativo en la prueba de coronavirus y luego de varios días de cuarentena obligatoria. Desde el lunes asumirá la dirección técnica Ángel David Comizzo y su equipo de trabajo conformado por Nelson Pumpido (asistente técnico) y Diego Ripacolli (preparador físico), anunció Universitario de Deportes, en un comunicado. Las otras novedades en la sesión de trabajos que tendrá Universitario de Deportes serán las presencias de los uruguayos Luis Urruti y Federico Alonso, quienes también quedaron aptos para sumarse a las actividades. Hasta este sábado, la labores en Universitario estuvieron a cargo del coordinador de la Unidad Técnica de Menores y entrenador interino Juan Pajuelo y Eric Negreros (preparador físico). Conocer a los futbolistas es una ventaja que nos ha facilitado el trabajo. Los chicos están siguiendo las reglas y sabemos que tenemos que acostumbrarnos a vivir así de acá a un buen tiempo, mencionó Pajuelo, en entrevista con la web del club, analizando el breve periodo al mando del grupo profesional. Ya en redes sociales, Universitario de Deportes agradeció a Pajuelo y compañía. Agradecemos a los profesores Juan Pajuelo y Eric Negreros por su profesionalismo, dedicación y trabajo demostrado con el primer equipo estos 11 días de vuelta a los entrenamientos”, fue el texto en la cuenta de Twitter de la U.
09/07/2020
Cienciano cumpliendo con los protocolos retomó los entrenamientos tras cuatro meses

Cienciano del Cusco que este miércoles ha festejado su aniversario número 119 lo ha hecho volviendo a las actividades deportivas, después de cuatro meses de para como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Los cusqueños han sido parte del último grupo de equipos que cumplieron el protocolo para el regreso de la Liga 1 el próximo 7 de agosto. Desde las 9 de la mañana los pupilos de Marcelo Grioni llegaron hasta las instalaciones del Parque Zonal del IPD del Cusco, y uno a uno se sometieron no solo a control de temperatura , sino que además pasaron nuevas pruebas serológicas para poder acceder al campo de juego. Los jugadores se organizaron en tres grupo de 10 jugadores y respetando la distancia exigida por las nuevas normas que rige la Liga 1. Pruebas físicas de resistencia y luego trabajos con balón, fue la primera rutina del cuadro imperial que en una semana se alista para emprender el viaje a Lima y afrontar lo que resta del Torneo Apertura.
08/07/2020
Claudio Pizarro aseguró que se encuentra retirado del fútbol y no volverá a Alianza Lima

Claudio Pizarro cerró su carrera en el fútbol alemán con la permanencia del Werder Bremen en la Bundesliga, pero aún no se descartaba su retiro y una posible vuelta a Alianza Lima, tras declaraciones de su padre, quien aseguró que en los próximos día el delantero podría tomar alguna decisión. Sin embargo, el propio Claudio Pizarro descartó la posibilidad de volver a Alianza Lima y aseguró que no volverá a jugar en el fútbol profesional. Ya estoy retirado del fútbol, es un tema cerrado, dijo Claudio Pizarro en conferencia de prensa.
07/07/2020
Alianza Lima de Mario Salas con todo encaminado por la contratación de Patricio Rubio

Parece que por fin Alianza Lima tendrá un nueve de raza. Se trata de Patricio Rubio, quien llegó a un acuerdo con el cuadro blanquiazul tras extensas conversaciones. Las conversaciones con el atacante están muy avanzadas, pues tendría que pasar algo muy raro para que el futbolista no firme con el elenco grone. No obstante, este diario también conoció que la señora del jugador, se encuentra embarazada, algo parecido a lo que ocurrió con el jugador Herrera, pero en este caso, no sería de impedimento para que el futbolista venga. Cabe resaltar que el atacante llegaría en el próximo vuelo humanitario. El jugador dejará Everton de Chile para unirse a las filas de Mario Salas, ya que fue el propio entrenador chileno que lo pidió. El contrato será de un año y medio y se espera que rinda lo suficiente para ser adorado en la Victoria. De esta manera, se descarta un posible fichaje de Luciano Pons o Bernardo Cuesta, quienes estaban en agenda, pero sus opciones son mínimas, sin mencionar que ya andan en conversaciones con otros clubes de afuera.
06/07/2020
Binacional confirmó tres nuevos casos de coronavirus en la última ronda de testeos

Que se suman al positivo que tuvieron hace una semana. La Liga peruana se reanudará el 7 de agosto. El Club Deportivo Binacional, cumpliendo con lo establecido para la vuelta a los entrenamientos, el martes 30 de junio realizó las pruebas moleculares para el descarte del Covid-19 al comando técnico, personal axuiliar y trabajadores administrativos. Son tres los casos positivos asintomáticos detectados en las 42 pruebas moleculares realizadas a todo el plantel, expresaron en un comunicado oficial. Además, agregaron que las personas afectadas ya se encuentran en aislamiento en su domicilio, y que permanecerán bajo observación por el departamento médico de la institución, siguiendo el tratamiento respectivo y en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF. La directiva tiene el compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el MINS y la FPF con la finalidad de asegurar la salud y la vida de cada uno de los integrantes del club, sentenciaron. River y Binacional ya se enfrentaron en la fase de grupos: el Millonario se impuso en un aplastante 8-0 al conjunto peruano, en el Monumental, el pasado 11 de marzo, antes de la suspensión de la Libertadores por la pandemia del coronavirus.
06/07/2020
Alianza Lima de Mario Salas retorna este lunes a los entrenamientos tras más de 100 días

Alianza Lima celebró que su primer equipo volverá a los entrenamientos presenciales desde este lunes en las instalaciones del club Esther Grande de Bentín en Lurín, bajo las órdenes de Mario Salas y los demás integrantes del nuevo comando técnico íntimo. Luego de más de 100 días de cuarentena, el cuadro íntimo retorna a las canchas, aunque bajo la modalidad de grupos reducidos y por turnos. De acuerdo a los protocolos dados por la Federación Peruana de Fútbol, tras pasar unos días entrenando por separado, se retornará a las prácticas con todo el equipo reunido.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20