Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 19 de Julio de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6769




AntofagastaAudax ItalianoColo ColoCuricóDeportes IquiqueEvertonHuachipatoO´HigginsPalestinoSan LuisTemucoU. CatólicaU. de ConcepciónU. EspañolaUnión La CaleraUniversidad de Chile

Chile-2018
Chile

2018


 

19/07/2018
Colo Colo sigue aguardando por la habilitación del delantero Lucas Barrios

En Colo Colo esperaban con ansias el reestreno del delantero Lucas Barrios en el reinicio del Campeonato Nacional 2018, pero al parecer tendrán que seguir esperando. A dos días del choque con Unión La Calera, el entrenador Héctor Tapia puso en duda la opción de que el delantero juegue ante los cementeros por el retraso en la llegada de su pase. Hoy Lucas aún no está habilitado para poder jugar. El club ha hecho todo los esfuerzos para poder solucionar el tema. Los otros refuerzos están sin problemas para poder jugar. Seguimos tratando de resolver el tema, expresó el técnico en conferencia. Agustín Orión viene saliendo de un cuadro viral y ya está en condiciones para jugar. Julio Barroso hoy entrenó normal y los dos están en condiciones para jugar ante Unión La Calera, aseveró. Finalmente, brindó elogios para su rival del turno en la Quinta Región. Calera tuvo una muy buena primera rueda y su misión ahora es mantener su puesto. Nosotros necesitamos descontar varios puntos y tenemos en mente comenzar a bajar esa diferencia, cerró.
18/07/2018
Mediocampista Pablo Aránguiz deja Unión Española para jugar en la MLS

Una importante baja suma Unión Española de cara a la segunda rueda del campeonato nacional. El volante Pablo Aránguiz parte a la Major League Soccer (MLS), la primera división de Estados Unidos. En concreto, se trata del Dallas FC quien se queda con el jugador por tres años. Es el segundo intento de Aránguiz para entrar al certamen norteamericano. A fines del año pasado, estuvo a un paso de recalar en Los Ángeles FC, una de las franquicias creadas recientemente, no obstante aquello no prosperó. El hispano arriba al puntero de la Conferencia Oeste de la MLS, con 38 puntos. Será el cuarto chileno en la liga, uniéndose a Felipe Gutiérrez y Diego Rubio en Sporting Kansas City, y Jeisson Vargas en el Montreal Impact. Mañana se despedirá de sus compañeros en Santa Laura y a las 20 horas de este jueves viajará hacia Estados Unidos. La misión para los hispanos es encontrarle un reemplazante.
17/07/2018
Jean Beausejour sufrió lesión muscular y será baja en Universidad de Chile

En la reanudación del Torneo Nacional, el elenco azul lamentará la baja de Jean Beausejour, quien sufrió una lesión muscular el pasado sábado ante Cobreloa en Calama, en el marco de la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile. Tras lesionarse, el zurdo siguió disputando los minutos finales de aquel encuentro y, de hecho, asistió a Ángelo Araos para el 3-2 definitivo en los descuentos. Tras los chequeos médicos correspondientes, este martes se confirmó que el seleccionado nacional permanecerá al menos tres semanas alejado de las canchas y no estará, por ende, en el compromiso de este fin de semana ante Huachipato en el Estadio Nacional. Así como tampoco en los encuentros frente a Antofagasta y Audax Italiano de las fechas venideras. Beasejour presenta una lesión muscular en el bíceps femoral distal de la rodilla izquierda. Por este motivo, estará en recuperación durante al menos tres semanas, expresó Fernando Radice, uno de los médicos del conjunto azul. La baja del defensor es un nuevo dolor de cabeza para Frank Kudelka, que también lamentará la baja por lesión de Mauricio Pinilla, quien se recupera una lesión lumbar. Los laicos requieren empezar de buena manera la segunda parte del campeonato si no quieren quedar relegados, pues marchan en el cuarto lugar de la tabla, seis puntos por detrás del líder Universidad Católica.
16/07/2018
Frank Kudelka sin el lesionado Mauricio Pinilla para su debut ante Huachipato

Frank Kudelka está preocupado. Intenta buscar variantes en la ofensiva. Leandro Benegas e Isaac Díaz, pese a sus ganas y anotaciones, no logran convencerlo. Los estudiantiles no logran marcar grandes diferencias en el ataque, pese a llegar seis partidos invicto. Es que la lesión de Mauricio Pinilla tiene a Kudelka en vilo. El goleador, que hace menos de dos meses renovó por un año, se sometió a un bloqueo facetario para superar los dolores en su espalda. El tratamiento es el mismo al que se sometió Johnny Herrera hace un par de meses. Desde el cuerpo médico confirman que el proceso de recuperación de Pinilla será parecido al del guardameta. Será ejercitado en máquinas para fortalecer la zona afectada, y sólo se permitirá que vuelva a exigirse cuando el dolor cese. Su tiempo de recuperación está estimado en 21 días. Tras el partido ante Cobreloa, en Calama, duelo que no contó con el ariete, Kudelka confirmó que el atacante será baja para el encuentro ante Huachipato, que se realizará el próximo domingo.
14/07/2018
Universidad de Chile de Frank Kudelka clasificó a semifinales de Copa Chile

Universidad de Chile se metió entre los mejores cuatro de la Copa Chile luego de derrotar a Cobreloa por 3-2 en Calama, en un encuentro válido por los cuartos de final del torneo. Con esta victoria, el elenco dirigido por Frank Kudelka selló su paso a la instancia de semifinales con dos triunfos, ya que también se había impuesto en la ida jugada en el Estadio Nacional por 2-1. Pero pese a las dos victorias y principalmente hoy, le costó mucho al conjunto laico. Cobreloa vendió cara su derrota y por momentos estuvo muy cerca de llevar la serie a penales. Hasta el minuto 64, la visita ganaba de forma cómoda con tantos de Leandro Benegas (47') e Isaac Díaz (64'). Pero con una notable reacción, que incluyó dos penales no cobrados por el juez Eduardo Gamboa, el elenco dirigido por Rodrigo Meléndez le complicó el partido al cuadro azul. Con anotaciones de Miguel Sanhueza (69') y el ingresado Matías Fernández (80'), el dueño de casa consiguió emparejar las acciones y parecía que tenía más gasolina en su estanque que su rival, que sentía el golpe de dejar escapar una tranquila ventaja. Sufrió mucho la U en defensa y Cobreloa rozó la conquista que forzaba la definición desde los 12 pasos, pero ya con el cuadro calameño volcado en ataque, los forasteros liquidaron la brega. Ángelo Araos definió de gran forma una precisa asistencia del lesionado Beausejour y selló el 3-2 definitivo en un partidazo. Con esto, la U espera por rival entre Palestino y Cobresal en la fase de los cuatro mejores de la Copa Chile, mientras que los loínos se quedan masticando la amargura de lo cerca que estuvieron de dar el gran golpe.
13/07/2018
ANFP confirmó amistosos a jugar en septiembre ante Japón y Corea del Sur

El primero de ellos será el 7 de dicho mes en la localidad de Sapporo ante el conjunto nipón, escuadra que llegó hasta los octavos de final en Rusia. El partido se disputará a las 19:00 horas chilena. Ambos equipos se habían enfrentado dos veces en el pasado, en los años 2008 y 2009. El primero fue un amistoso 0-0 y el otro fue un 4-0 en favor de los nipones en la Copa Kirin. En tanto, para el siguiente compromiso la Roja se trasladará a Seúl, donde enfrentará al cuadro coreano, el 11 de septiembre a las 20:00 horas chilena. Las dos escuadras registran un choque en el pasado a nivel adulto. Fue en 2008 con victoria por 1-0 para Chile, con tanto convertido por Gonzalo Fierro.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación de Fútbol de Chile
Fundación: 1919
Dirección: Avenida Quilín Número 5635 - Comuna Peñalolén - Casilla Postal Número 3733 Correo Central - Santiago CHILE
Teléfono: (56-2) 284-9000 - Fax: (56-2) 284-3510/11
Email: anfp@netline.cl
Web:
www.anfp.cl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18