Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Miércoles 7 de Diciembre de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8370
América MineiroAtlético GoianenseAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBotafogoBragantinoCearáCorinthiansCoritibaCuiabáFlamengoFluminenseFortalezaGoiásInternacionalJuventudePalmeirasSantosSão Paulo

Brasil- Serie A 2022
Brasil

Serie A 2022


 

06/12/2022
Bahía oficializó la salida del técnico Eduardo Barroca tras dos meses en el cargo

El técnico se despide del club tras apenas dos meses al frente, seis partidos y el acceso a la Série A del Campeonato Brasileño. Al poco tiempo de hacer su regreso a la élite del fútbol nacional, Barroca ya daba señales de que no se quedaría en el equipo en 2023. Había firmado un contrato corto solo hasta el final de la Série B y logró cumplir su objetivo. En total, hubo dos victorias, cuatro empates y ninguna derrota. Técnico del acceso conquistado hace exactamente un mes, Eduardo Barroca no permanecerá en la Escuadra en 2023. Agradecemos los servicios prestados y le deseamos suerte en los próximos desafíos, escribió Bahía en sus redes sociales.
04/12/2022
Fluminense con avanzadas negociaciones por el lateral Gabriel Suazo de Colo Colo

El Fluminense dio un paso importante al anunciar un refuerzo para la próxima temporada. El club intensificó las conversaciones con los agentes del lateral izquierdo Gabriel Suazo, quien está al final de su contrato con Colo-Colo, de Chile. Se espera una respuesta en los próximos días. Hay optimismo sobre el tema en el club de Río de Janeiro. Gabriel Suazo tiene 25 años y también juega de volante defensivo. La versatilidad es una de las características que Fernando Diniz viene pidiendo que se tenga en cuenta a la hora de actuar en el mercado. Eso es porque el dinero para refuerzos es poco y por eso lo ideal es tener atletas que jueguen en más de una posición. El jugador tiene derechos federativos vinculados al Colo-Colo de Chile, donde destacó la temporada pasada. La prensa chilena dijo que el Fluminense fue otro club brasileño en comenzar a recopilar información sobre el atleta. También según los diarios chilenos, Fortaleza habría iniciado conversaciones con el jugador. Pero Botafogo, Flamengo y Grêmio también estarían monitoreando al atleta. Fluminense necesita un refuerzo para el lateral izquierdo, ya que Cris Silva no agradó la temporada y Caio Paulista tiene una propuesta para salir de Laranjeiras. Además, el club fracasó en un intento de contratar a Reinaldo, quien se fue del São Paulo. El defensor está cerca de Grêmio.
03/12/2022
En las últimas horas se agravó considerablemente el estado de salud de Pelé

Distintos protagonistas del Mundial de Qatar 2022 expresaron su preocupación por la salud del tricampeón mundial brasileño Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, tras las alarmantes noticias que llegaron desde su país. Pelé ingresó el lunes al Hospital israelita Albert Einstein para continuar con el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021. Pero según trascendió en las últimas horas, dejó de responder al tratamiento y fue derivado a cuidados paliativos. Pray for the King @Pelé (Recen por el Rey Pelé), fue el mensaje del goleador y campeón mundial francés Kylian Mbappé en la previa del partido con Polonia por los octavos de final. El astro del PSG conoció personalmente al tricampeón brasileño tras su consagración en Rusia 2018, donde se convirtió en el jugador más joven en convertir un gol en un Mundial, desde que Pelé lo logró en Suecia 58, donde alzó la primera de sus tres Copas (las otras fueron en Chile 62 y México 70). El delantero de la Canarinha, Vinicius, también publicó un mensaje en las redes, que ilustró con una fotografía de la bandera desplegada en las tribunas en homenaje a Pelé por la torcida brasileña en la derrota frente a Camerún del viernes. Pelé, get well soon (Pelé, recupérate pronto), decía la misma bajo una imagen del astro que el delantero de Real Madrid acompañó con un mensaje que decía: Fuerza Rey. El entrenador de la selección de Brasil, Tite, también se refirió a la situación que atraviesa Pelé a quien le deseó mucha salud para quien fue nuestro máximo representante. Un extraterrestre terrenal con quien están hoy nuestros sentimientos.
01/12/2022
Atlético Mineiro confirmó a través de sus canales oficiales la contratación de Paulinho

El club brasileño Atlético Mineiro anunció este jueves la contratación del delantero Paulo Henrique Sampaio Filho 'Paulinho', campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 y cuyos derechos pertenecen al Bayer Leverkusen. El conjunto de la ciudad de Belo Horizonte, campeón brasileño en 2021, informó en sus redes sociales que llegó a un acuerdo para reforzar su plantel a partir del próximo año con Paulinho, que regresará a Brasil en la condición de cedido por el Bayer. El conjunto alemán cederá al extremo de 22 años hasta junio de 2023, cuando concluye su contrato y el delantero firmará uno definitivo con Atlético Mineiro. Paulinho, que surgió como profesional en Vasco da Gama antes de ser fichado en 2018 por el Bayer, es aún el jugador más joven en haber anotado en una edición del Campeonato Brasileño de Primera División y destacó en la selección Sub 23 que conquistó el oro en Tokio. El extremo es el primer refuerzo anunciado por el club mineiro para la próxima temporada. Tras haber concluido en la séptima posición de la clasificación del Campeonato Brasileño este año después de haber sido campeón en 2021, Mineiro pretende invertir en refuerzos para 2023 y su primera decisión fue contratar como técnico al argentino Eduardo Coudet.
30/11/2022
El mítico ex jugador Pelé fue internado de urgencia debido a una insuficiencia cardiaca

Toda Brasil está centrada en el Mundial y en el papel de los hombres de Tite. Sin embargo, la vida de los millones de brasileños sigue adelante y este miércoles no se llevaron la mejor de las noticias. El fútbol pasó a un segundo plano. Y es que la noticia sobrecogió a Brasil. El mítico ex jugador Pelé fue ingresado de urgencia debido a una insuficiencia cardiaca y un edema generalizado. Al parecer, su cuerpo no está asimilando la quimioterapia como debería. A consecuencia de ello, presentaría una hinchazón por todo este. Incluso podría llegar a manifestar un estado de confusión. La leyenda brasileña se someterá a diversos exámenes médicos de cara a conocer el estado de salud al respecto. Tal y como apuntan varios medios, la preocupación es alta en cuanto a su entorno más cercano.
27/11/2022
São Paulo aún no ha llegado a un acuerdo con West Ham por el defensor Luizão

El club inglés ofreció al Tricolor parte de los derechos económicos del atleta (10% a 15%) para que sea liberado, pero la directiva paulista rechazó esa posibilidad, exigiendo una compensación económica. West Ham se niega a pagar por Luizão, ya que el contrato del defensa con el São Paulo solo es válido hasta enero de 2023 y, después de esa fecha, estará libre en el mercado. Por ello, el club inglés deberá firmar un precontrato con el joven de Cotia y esperar a que expire el vínculo con el Tricolor para contar con él. El único monto que el West Ham estará obligado a pagar al São Paulo son los 300 mil dólares (R$ 1,6 millones) de derechos de formación, ya que Luizão se quedó en el club por cinco años, algo que es obligatorio según la FIFA. A juicio del club inglés y del cuerpo técnico del defensa, sería más ventajoso que el Tricolor aceptara un porcentaje del deportista, pensando en una ganancia de una futura venta, que podría rendir mucho más que unos cientos de miles de dólares.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: [email protected]
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22