Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 23 de Octubre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7230
Atlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroCSAFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2019
Brasil

Serie A 2019


 

22/10/2019
Paolo Guerrero premiado como goleador y mejor jugador de la Copa de Brasil

Elegido como el mejor. Paolo Guerrero no pasa su mejor momento futbolístico con Internacional de Porto Alegre pero este martes recibió una gran alegría. fue premiado como mejor jugador de la Copa de Brasil y como goleador del torneo en el que llegaron a la final y perdieron ante Athlético Paranaense. En conferencia de prensa, que serviría de presentación de Ze Roberto como nuevo entrenador de Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero salió a recibir los premios que lo destacan como el mejor jugador del certamen y goleador. Recordemos que el peruano marcó 5 tantos en este certamen. Estoy feliz por haber ganado estos dos premios. gracias a mis compañeros de equipo, porque sin ellos no hubiera podido lograrlo. Esta es una motivación para seguir adelante, aseguró el delantero al momento de recibir su premio. En Internacional esperan que estos trofeos motiven a Paolo Guerrero que lleva siete partidos sin anotar y eso ha perjudicado al Colorado que se está quedando lejos de la zona de clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
21/10/2019
Inter de Porto Alegre confirmó la designación de Zé Ricardo como nuevo entrenador

Finalmente y tras varias especulaciones, el Internacional de Porto Alegre nombró a su nuevo director técnico y se trata de un viejo conocido de Paolo Guerrero : nada más y nada menos que Zé Ricardo , quien dirigió al 'Depredador' en el Flamengo hace dos años y que llega para reemplazar al destituido Odair Hellmann. Así lo informó el propio club brasileño por medio de sus redes sociales, donde a través de un comunicado informó que el estratega de 48 años será presentado en Beira Rio el martes luego de la práctica, y agregó que su contrato será hasta finales del 2019. El proyecto del Inter pasa, ahora, en la campaña del próximo año, pues en la presente prácticamente ya resignaron todas sus chances: se ubican sextos con 42 puntos, a 22 unidades del líder Flamengo. Por ahora, el Inter de Guerrero y compañía buscan meterse a la zona de clasificación de la próxima Copa Libertadores, luego de que en la actual edición llegaran hasta cuartos de final, siendo eliminados frente al 'Mengao'. Zé Ricardo debutará como guía del 'Colorado' el próximo sábado frente al Bahía en encuentro correspondiente a la fecha 28 del Brasileirao.
20/10/2019
27º Fecha
Flamengo venció 2-0 a Fluminense para sumar 14 invicto y sacarle 10 al Palmeiras

Flamengo sigue dando pasos firmes, y a pesar que restan once jornadas, comienza a elaborar su sueño de campeón. Le ganó como local por 2-0 al Fluminense, con anotaciones de Bruno Henrique (4') y Gerson (66'), y le sacó diez puntos a Palmeiras, su inmediato perseguidor en el Brasileirao. Registra 5 victorias consecutivas, y 14 partidos invicto (13 victorias y 1 empate). En condición de local son 13 las presentaciones sin perder (12 halagos y 1 empate). En la próxima jornada recibirá al CSA. Fluminense perdió su partido número catorce en el torneo, y se ubica en la décimaquinta posición. Cayó de manera consecutiva en sus últimas 2 presentaciones. Como visitante registraba 2 encuentros sin caidas (1 triunfo y 1 empate). En la venidera jornada recibirá al Chapecoense.
19/10/2019
27º Fecha
Cruzeiro como visitante derrotó por 2-1 a Corinthians y salió de la zona de descenso

Cruzeiro abandonó la zona de descenso tras vencer por 2-1 al Corinthians. El equipo celeste subió dos puestos y con 28 puntos se ubica temporalmente en la décimo sexta plaza a la espera del resultado del encuentro entre el Bahía y el Ceará el próximo lunes que puede definir si vuelve a la zona de los amenazados con el descenso. El desempeño del Corinthians, que entró con fuerza en el primer tiempo, se vio empañado durante varios momentos del partido en los que el Cruzeiro mostró un mejor juego en el ataque. Con el triunfo de este sábado, el equipo dirigido por Abel Braga consiguió romper un ayuno de ocho juegos sin vencer y lo hizo en el mismo estadio en el que hace un año se coronó campeón de la Copa do Brasil. El marcador lo abrió Fagner para el Corinthians al minuto 35. El defensa llevaba tres años y medio sin marcar y su anotación significó el gol número 11.000 en la historia del conjunto paulista. La felicidad del equipo paulista se opacó casi de inmediato cuando el juez pitó un penalti a favor del Cruzeiro por una acción del delantero uruguayo Bruno Méndez que le costó una tarjeta amarilla. El cobro estuvo a cargo de Fred quien consiguió el empate para el equipo celeste. El delantero lanzó la bola al lado izquierdo del arco donde Walter no la pudo atajar. El segundo tanto del Cruzeiro llegó en el segundo tiempo donde el equipo visitante no tuvo un juego claro pero sí varias oportunidades de gol, una de las cuales aprovechó el volante Ederson, que anotó con calma sobre el arco resguardado por Walter.
17/10/2019
26º Fecha
Santos lo dio vuelta y venció por 2-1 al Ceará para ubicarse tercero a diez de Flamengo

A seis minutos del final el conjunto de Jorge Sampaoli logró quedarse con importantes tres puntos, para ubiacrse en la tercera posición, a diez del puntero Flamengo. Logró vencer por 2-1 al Ceará (sumando su victoria Nº 15 en la temporada) con los tantos de Eduardo Sasha (56') y Gustavo Henrique (84'), tras el tanto de Vinicius Lima (18') para la visita. Registra 6 encuentros invicto (4 victorias y 2 empates). En condición de local se impuso de manera consecutivas en sus últimas 3 presentaciones. En la próxima jornada será visitante del Atlético Mineiro. Ceará sufrió su décimacuarta derrota, y se ubica en la décimosexta posición. Perdió 4 de sus últimos 5 encuentros. Como visitante cayó de manera sucesiva en sus últimos 4 partidos, y completó 10 juegos sin ganar (2 empates y 8 derrotas). En la venidera jornada será visitante del Bahía.
17/10/2019
Gonzalo Carneiro del Sao Paulo sancionado con dos años de suspensión por doping

El Tribunal Deportivo Antidopaje sancionó a Gonzalo Carneiro del Sao Paulo por dos años por doping positivo de cocaína. La suspensión va desde la fecha en que se recogió la muestra, el 16 de marzo, cuando el San Pablo se enfrentó al Palmeiras en Pacaembu. A todo esto, Carneiro ya completó siete meses. El Tribunal dejó abierta una instancia para poder apelar el fallo aseguró Bichara Neto, abogado de Carneiro y Paolo Guerrero que también lo defiende de un caso bastante parecido. El Tribunal entendió que el uso de la sustancia no fue intencional, que el uso estaba fuera de competencia, pero creemos que la suspensión aún fue excesiva y tenemos la intención de apelar, sentenció el abogado del futbolista. El zurdo atacante uruguayo de 24 años está impedido de entrenar en las instalaciones del club, dada la sanción que acarrea. En abril de 2018 fue presentado en Sao Paulo y desde entonces marcó un gol en 24 partidos oficiales.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19