Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol
En el mes de nuestro 20º Aniversario
Sábado 25 de Enero de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7324
Atlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroCSAFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2019
Brasil

Serie A 2019


 

24/01/2020
Federico Barrandeguy firmó contrato con Botafogo y se prepara para el Carioca

El uruguayo Federico Barrandeguy fue anunciado como nuevo jugador del Botafogo por las redes sociales del equipo, siendo refuerzo del equipo para la presente temporada. A sus 23 años, el jugador que debutó en la temporada 2014/15 defendiendo a Wanderers tendrá su primera experiencia en el exterior, donde llegó en condición de libre para reforzar el lateral del equipo dirigido Alberto Valentim. Botafogo se encuentra jugando actualmente el Campeonato Carioca donde el próximo domingo enfrentará al Macaé, partido donde el uruguayo podría tener sus primeros minutos. Hasta el momento el equipo tuvo las altas del zaguero Ruan Renato, el lateral izquierdo Guilherme Santos, los volantes Thiaguinho y Luiz Otávio, el media punta Bruno Nazário y los atacantes Alexander Lecaros y Pedro Raúl.
23/01/2020
Paolo Guerrero no fue convocado por Coudet para el debut por el Campeonato Gaúcho

Paolo Guerrero quedó fuera de la primera convocatoria del año en el Inter de Porto Alegre. La ausencia del delantero de la selección peruana se debe a que aún no se encuentra en su mejor estado físico. Junto a Andrés D’Alessandro son los únicos jugadores del plantel que no viajaron para el debut del equipo colorado ante Juventud por el Campeonato Gaúcho. A pesar que Paolo Guerrero hizo toda la pretemporada con el equipo del “Chacho” Coudet, tampoco fue tomado en cuenta para el último amistoso frente a São José-RS. En aquella oportunidad, se quedó a un lado del campo de juego, realizando trabajos físicos. Sin embargo, todo haría indicar que el Paolo Guerrero podría debutar este año en el juego de este domingo, donde Inter de Porto Alegre será local ante Esporte Clube Pelotas.
21/01/2020
Flamengo confirmó la contratación del delantero Michael proveniente del Goiania

Flamengo, que el año pasado ganó el Campeonato Brasileño y la Copa Libertadores, anunció ls contratación del joven atacante Michael Richard Delgado de Oliveira, una de las revelaciones del 2019 y que jugaba con el Goiás de Goiania. Con la confirmación de Michael, el Flamengo puede acelerar la transferencia al Tijuana mexicano del delantero colombiano Orlando Berrío. Es nuestro Revelación del Campeonato Brasileño de 2019, el atacante Michael es un refuerzo más del Más Querido para la temporada 2020. Sea bienvenido, muchacho. Vista el Manto Sagrado, publicó Flamengo en su cuenta de Twitter. El anuncio se dio justo el mismo día en el que el Real Madrid oficializó el fichaje del centrocampista Reinier, la joya del Flamengo y quien está en Colombia con la selección sub 23 de Brasil en el Torneo Preolímpico Sudamericano, que dará dos billetes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
10/01/2020
Palmeiras rechazó la oferta de 6 millones de euros del Barça por Matheus Fernandes

Desde Brasil aseguran que el Palmeiras rechazó la oferta de 6 millones de euros del Barça por Matheus Fernandes, el centrocampista de 21 años. Barça también habría ofrecido una bonificación económica en relación con una serie de objetivos, pero la primera propuesta no fue del agrado de la junta del equipo brasileño. Aun así, el Palmeiras está abierto a seguir negociado, pero exige una cantidad de dinero mayor. La pelota ahora vuelve a estar en el tejado del Barça, que habría recibido una contrapropuesta económica del Palmeiras y deberá decidir si la acepta. El futuro de Matheus Fernandes, pero, no depende únicamente de su club actual. El Palmeiras tiene el 75% de los derechos del futbolista tras firmarlo a principios del año pasado a cambio de 3,5 millones de euros del Botafogo, que sigue teniendo ese 25% restante y, por lo tanto, debería dar su beneplácito a la operación.
08/01/2020
Atletico Mineiro presentó a un Rafael Dudamel que explicó su salida de la Vinotinto

El venezolano explicó este miércoles en su presentación como nuevo entrenador del Atlético Mineiro brasileño los motivos que le llevaron a abandonar la Vinotinto, entre ellos la falta de tranquilidad para trabajar y una ruptura de entendimiento con los directivos de la federación. El término de mi ciclo en la selección no fue como yo quería, pero entendí y sentí que ya había una ruptura con los directivos en la comunicación y el respeto que no permitían, que no hacían conveniente, continuar en la selección porque no había tranquilidad para trabajar, confesó Dudamel en su primera rueda de prensa en Belo Horizonte. El entrenador, que firmó un contrato por dos temporadas en la que será su primera experiencia lejos de su país, reveló que la llamada del Mineiro le alegró mucho y que en las primeras conversaciones pudo sentir el valor, el respeto al ser humano y al profesional. Sentí rápidamente el profesionalismo, la sinceridad de un proyecto, de una gran institución como el Atlético Mineiro. Me sentí respetado, valorado y me saltó un click en la cabeza, aseguró. Evitó pronunciarse sobre la crisis económica, social y política que vive su país y que ha obligado a unos cuatro millones de venezolanos a huir a otras partes del mundo y afirmó que siempre quiere lo mejor para Venezuela. Mejorar y recuperar el país depende de los venezolanos con mucho esfuerzo. Estamos trabajando por ser un país cada día mejor, explicó. Dudamel, que fue seleccionador de Venezuela durante casi cuatro años, confía en terminar su contrato con su nuevo club, para el que tiene metas muy bien marcadas que, según dijo, conseguirán si trabajan con mucha intensidad.
07/01/2020
Hinchas del Vasco Da Gama fueron al aeropuerto para esperar al goleador Germán Cano

Germán Ezequiel Cano, goleador e ídolo de Independiente Medellín durante varias temporadas, ha decidido emprender una nueva aventura en el fútbol de Brasil, fichando por Vasco Da Gama. Los hinchas de Vasco decidieron recibir al argentino al nivel de una super estrella, con cantos y banderas en medio del aeropuerto dedicadas a Cano. El jugador argentino es el fichaje estrella de Vasco Da Gama para el 2020, y compartirá equipo con el colombiano Freddy Guarín, quien llegó a dicho equipo en el semestre anterior.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20