Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 18 de Octubre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6860




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasParanáSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- Serie A 2018
Brasil

Serie A 2018


 

18/10/2018
Tribunal negó recurso de Paolo Guerrero y Flamengo le abrió proceso judicial

La mala suerte parece seguir persiguiendo a Paolo Guerrero, pues el goleador histórico de la selección peruana recibió dos muy malas noticias que van a afectar su carrera tanto en la Blanquirroja como en su actual equipo, Inter de Porto Alegre, además de economía personal. Lo primero fue que el Tribunal Federal Suizo negó el recurso de nulidad por el castigo de 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pese a los documentos que presentó la defensa legal de Paolo Guerrero, incluyendo la denuncia al Swissotel, pero no hubo caso. El pedido de los abogados de Paolo Guerrero era que se dé un efecto suspensivo en su sanción, para que futbolista pueda trabajar mientras se da una sanción definitiva al caso, pero el Tribunal Federal Suizo consideró insuficientes los argumentos por que el peruano seguirá suspendido, aunque aún está la esperanza que el mismo ente de justicia termine su caso de revisar su caso en diciembre y pueda fallar a su favor. Y como si esto fuera poco, su ex equipo, Flamengo, le abrió un proceso judicial para que Paolo Guerrero devuelva 1.8 millones de reales (500 mil dólares americanos) que el cuadro de Río de Janeiro le habría adelantado al delantero, y que el club rojinegro no está dispuesto a perder, como se lo hizo saber a los abogados del peruano.
18/10/2018
Cruzeiro se consagró campeón de la Copa Brasil

Cruzeiro dio la gran sorpresa y derrotó en condición de visitante por 2-1 a Corinthians y es el campeón de la Copa de Brasil 2018. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta definió el encuentro tras llegar de un largo viaje desde Japón luego de jugar con la selección de Uruguay. Cruzeiro no necesitó ser superior para poder convertir los goles, solo aprovechó la imprecisión de la defensa de Corinthians que se mostró nerviosa durante gran parte del encuentro. Así fue como llegó el primer gol del encuentro, Barcos porfió un balón cerca al arco rival, remató, pero su disparo fue bloqueado por la zaga del Timao. Sin embargo, por detrás de todos apareció Robinho quien de media distancia puso el primero para Cruzeiro. Así se fueron al descanso y para la segunda mitad Corinthians saldría con otra actitud. Sin embargo, el gol del empate llegaría de manera polémica para el Timao. El central Ralf, cayó en área contraria tras una supuesta falta de Thiago Neves, el juez del encuentro asistió al VAR y cobró la falta desde el punto de penal. Jadson se encargó de ejecutar el tiro libre y puso el empate momentáneo para el Timao. Sin embargo, Giorgian De Arrascaeta, quien llegaba después de un vuelo de 25 horas de jugar con Uruguay, pondría el 2-1 luego de un letal contragolpe y así darle el título para Cruzeiro que ya había ganado la del 2017.
17/10/2018
Flamengo ratificó la transferencia para enero de Lucas Paquetá al Milan

El director general del Flamengo, Bruno Spindel, descartó que la entidad vaya a deshacer el negocio que selló con el Milán para traspasar al mediapunta Lucas Paquetá ante un supuesto interés del interés del Real Madrid. El Flamengo firmó el contrato. El Flamengo va a cumplir el contrato, afirmó. La transferencia al Milán de Paquetá, de 21 años y una de las joyas del Flamengo, fue filtrada la semana pasada por la prensa deportiva brasileña. Spindel anunció que el jugador se presentará al Milán en enero.
16/10/2018
Logró agónico 1-0 sobre la Argentina en partido jugado en Arabia Saudita

En un compromiso chato y con pocas situaciones de gol, un conjunto albiceleste carente de Lionel Messi y otras figuras que fueron fusibles en el recambio impuesto por Lionel Scaloni, se repartió el protagonismo contra su par conducido por Tite, que tuvo a Neymar y sus principales estrellas. Los argentinos supieron contrarrestar el vértigo propuesto por la tropa del 10 del PSG, que fue acompañado por Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Firmino, entre otros, pero pudo pesar poco a lo largo de los 90 minutos. No obstante, envió el tiro de esquina que terminó en el gol que sentenció el pleito. Un par de intentos de Giovani Lo Celso, uno de Mauro Icardi, un tiro libre de Paulo Dybala y un remate de Leandro Paredes fueron las situaciones más nítidas de la Selección. Brasil inquietó muy poco por la jerarquía que presentó. Sin embargo, a los 92 del complemento lastimó a través de un córner en el que Sergio Romero fue anticipado por Miranda.
15/10/2018
29º Fecha - Botafogo 0-0 ante Ceará y con 11 es quien más empató en el Brasileirao

Cuando juega Botafogo hay muchas posibilidades que el resultado sea empate. Lo demuestra el hecho que ante Ceará el 0-0, lo haga el conjunto que más veces empató en el Brasileirao, con 11. Registra 3 empates consecutivos, y 5 encuentros invicto. En condición de visitante llegaba de golear a Vitória, y acumula 2 encuentros invicto. En la próxima jornada recibirá a Bahía. Ceará sumó su décimo empate de la temporada. Registra 2 presentaciones sin caídas (1 halago y 1 empate). Como local interrumpió serie de 3 victorias consecutivas. En la venidera jornada será visitante del puntero Palmeiras.
14/10/2018
29º Fecha - Puntero Palmeiras se impuso 2-0 sobre Gremio y suma 14 juegos invicto

Palmeiras sigue sumando triunfos en el Brasileirao y se hace inalcanzable. En el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho le ganó 2-0 a Gremio con doblete de Deyverson (8' y 79'). Sigue firme puntero, con tres de ventaja sobre Internacional que derrotó por 3-1 al Sao Paulo con doblete de Leandro Damiao (45' y 51') y otro de Nicolás López (94'), tras comenzar en desventaja por el tanto de Lizeiro (3'). Palmeiras acumula 4 victorias consecutivas, y 14 partidos invicto (11 triunfos y 3 empates). Como local acumula 8 victorias consecutivas, y 10 sin perder. En la venidera jornada volverá a jugar como local del Ceará. Gremio perdió por sexta vez en la temporada, y ocupa la sexta posición. Interrumpió serie invicta de 4 encuentros (3 halagos y 1 empate). Como visitante llegaba de vencer a Fluminense, y registra 2 caídas sobre sus últimas 3 actuaciones. En la próxima fecha jugará nuevamente como visitante del América Mineiro.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18