Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 19 de Febrero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6619




Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoChapecoenseCorinthiansCoritibaCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioPalmeirasPonte PretaSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- 2017
Brasil

2017


 

15/02/2018
Gremio sigue adelante con negociación por el pase de Arthur al Barcelona

El presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzán, habló sobre la situación de Arthur Melo en relación con el FC Barcelona, que está muy interesado en contratar al jugador y con el que ha llegado a un acuerdo para enero de 2019. El club azulgrana tiene pactado una entente con el futbolista por la que ya están de acuerdo en que sea jugador del Barça de pleno derecho a partir de enero de 2019. Otra cosa es que se quede cedido en otro equipo o que pueda incorporarse a la disciplina azulgrana. Dependerá de las necesidades del equipo y de si hay plazas libres de extracomunitarios. Con André Cury trabajando sobre el terreno desde hace días, el siguiente paso sería una reunión formal entre dirigentes de Gremio y Barça para acelerar las negociaciones, un encuentro que se celebrará la próxima semana. De momento, el presidente de Gremio ha admitido que hay avances entre Gremio y Barça aunque todavía no se ha cerrado el acuerdo.
12/02/2018
Gremio sin Arthur y Madson para jugar ante Independiente por la Recopa

Arthur se resintió de su tobillo izquierdo, donde en diciembre sufrió una rotura del ligamento que le impidió disputar el Mundial de Clubes. Concretamente notó molestias cuando ya estaba a punto de finalizar la sesión de trabajo. El jugador brasileño realizó muestras de dolor tras un encontronazo con su compañero Míchel en la disputa de un balón en el partidillo final. El centrocampista tuvo incluso que abandonar por unos momentos el entrenamiento para ser tratado, pero posteriormente volvió a unirse a sus compañeros para seguir con la sesión de trabajo. Tampoco estará Madson, quien quedó descartado por una ligera contractura muscular. El probable de Renato Gaúcho: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Maicon, Alisson, Luan, Everton y Jael.
08/02/2018
Flamengo-River por Libertadores jugarán a puerta cerrada en la Ilha do Urubu

El montaje y desmontaje de los escenarios para los conciertos no permitirá la recuperación del césped del Maracaná, por lo que el cambio de escenario del partido constituye un caso de fuerza mayor. Los directivos del Flamengo propusieron como alternativa al estadio de Maracaná el de la Ilha do Urubu, situado también en la zona norte de Río de Janeiro, aunque no tiene la capacidad mínima exigida por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Esta entidad autorizó este jueves la oferta del Flamengo, aunque aclaró que no está habilitado para ningún otro partido de la Conmebol Libertadores y/o Sudamericana 2018. El más popular de los equipos brasileños de fútbol debe jugar sus próximos dos partidos de local en la Copa Libertadores como sanción a los altercados que sus hinchas provocaron en diciembre pasado en las inmediaciones del hotel donde se hospedaba el Independiente argentino para jugar el partid de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. La Conmebol descontará en este partido de la primera fecha de la fase de grupos 7.000 dólares del monto de derechos de televisión y patrocinio del Club de Regatas do Flamengo.
07/02/2018
Atlético Mineiro analiza millonaria propuesta china por Juan Cazares

Su entrenador De Oliveira aseguró que cuenta con él y que espera recuperarlo para que rinda en su mejor nivel con Atlético Mineiro en esta temporada 2018, pero una seductora oferta del fútbol chino podría sacar a Juanito Cazares de las filas del Galo. El rescate de Cazares es algo que no sale de mi cabeza por tratarse de un jugador de mucha calidad y muy joven. Pienso que él puede madurar mucho. Particularmente, estoy apostando por eso, manifestó semanas atrás Oswaldo De Oliveira, director técnico de Atlético Mineiro, sobre la posibilidad de negociar a Juan Cazares con otro club. Con esas palabras el estratega del cuadro albinegro de Belo Horizonte dejó en claro que cuenta con el enganche quinindeño de 25 años, a quien ratificó como su número 10 para este 2018. Sin embargo, este miércoles trascendió que una seductora oferta del balompié asiático podría llevar a que Juanito deje las filas del Galo. Según reportan desde territorio brasilero, un equipo de la Súper Liga de China (no se precisa aún el nombre) le habría hecho llegar a Atlético Mineiro una propuesta de 9,8 millones de dólares por la ficha de Cazares. Claro que si bien la oferta puede resultar seductora, el que Atlético Mineiro no cuente con un jugador para reemplazarlo, podría truncar la negociación.
01/02/2018
Flamengo confirmó la contratación de Henrique Dourado de Fluminense

Mientras Paolo Guerrero sigue suspendido, el Flamengo se sigue reforzando y ya contrató al delantero Henrique Dourado de 28 años, que llega proveniente del Fluminense. Henrique Dourado es el nuevo refuerzo rojinegro para la temporada 2018, escribió el club en sus redes sociales. El Mengao, que disputará la Copa Libertadores todavía no define la situación de Paolo Guerrero, ya que la sanción de 6 meses podría ser reducida.
01/02/2018
Gremio pone dos condiciones para transferir a Arthur al FC Barcelona

Arthur Melo, mediocampista de Gremio de Porto Alegre, es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva del Barça para reforzar al Azulgrana. Ya hubo contactos entre clubes para negociar la posible incorporación del brasileño rumbo al Camp Nou. El portal brasileño Globoesporte detalla dos condiciones que el Barça debe cumplir para conseguir el fichaje de Arthur. El primero es el montante económico que deberán ofrecer los culés para convencer a Gremio, cifrado en unos 30 millones de euros por el 60% de los derechos del jugador -el resto pertenecen al empresario Celso Rigo y a su familia-. El otro requisito por parte de Gremio sería que Arthur permaneciera en el club brasileño hasta finales de 2019, propuesta que el Barça no vería con malos ojos ya que tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitarios con Coutinho, Paulinho y Yerry Mina. Cabe recordar que el secretario técnico azulgrana Robert Fernández y André Cury, empleado del club en Sudamérica, viajaron a mediados de diciembre para tantear el fichaje de Arthur, que expresó sus ganas de jugar en el Barça, y que las negociaciones se han intensificado en los últimos días tanto a través del representante de Arthur, Jorge Machado, que ha hecho de mediador con el Gremio, como con André Cury, representante del Barça en Brasil.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18