Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 18 de Octubre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6860




Alianza PetroleraAmérica de CaliAtlético HuilaAtlético NacionalBoyacá Chicó F.C.BucaramangaDeportes TolimaDeportivo CaliDeportivo PastoEnvigadoIndependiente MedellínIndependiente Santa FeItagüí LeonesJaguaresJuniorLa EquidadMillonariosOnce CaldasPatriotasRionegro Aguilas

Colombia-Liga I 2018
Colombia

Liga I 2018


 

14/06/2018
América de Cali presentó de manera oficial a sus primeros cuatro refuerzos

Después de terminar su cuarta práctica de pretemporada, América de Cali presentó oficialmente a la prensa vallecaucana sus cuatro primeros refuerzos para la Liga II-2018, mientras que Brayan Angulo regresó del Medellín. Acompañados del técnico Pedro Felicio Santos y el presidente ejecutivo, Ricardo el Gato Pérez, el arquero brasileño Neto Volpi, el lateral derecho Jonathan Pérez, el volante Yesus Cabrera (quien regresó de Once Caldas y pertenecía al club) y el delantero panameño Joseph Cristopher Cox respondieron a los periodistas sobre sus expectativas en el conjunto escarlata, que aún piensa en dos o tres jugadores más para cerrar el libro de contrataciones.
13/06/2018
Lateral Juan Camilo Angulo se convertirá en nuevo jugador del Deportivo Cali

Desde el momento en que terminó la Liga I-2018, en la que no se cumplieron los objetivos al quedar por fuera de los cuartos de final, Angulo se mostró desilusionado y manifestó que no quería seguir en América, algo que entendieron en las huestes escarlatas, y es precisamente el Cali uno de los equipos que mayor interés ha mostrado en contar con sus servicios. La transacción quedaría lista este miércoles, todo indica que sería préstamo a dos años y todo lo facilita que el jugador es dueño de su pase. Las conversaciones se han hecho entre los directivos verdiblancos y Alex Viveros, el recordado exvolante azucarero que ahora es representante de futbolistas. Angulo, próximo a cumplir los 30 años, fue fundamental para los rojos en algunos partidos por su condición en el cobro de tiros libres. Su trayectoria incluye el paso por América (en dos periodos y campeón en el segundo semestre de 2008), Tigre (Argentina), Shanghái Shenhua (China), Cúcuta (en dos periodos), Bahía (Brasil) e Independiente Medellín.
12/06/2018
Independiente Santa Fe con nuevo entrenador

Guillermo Sanguinetti es el nuevo entrenador de Santa Fe. El entrenador uruguayo firmó por una temporada y llega con un recorrido en diferentes países de surámerica. Si bien el entrenador había firmado su vinculación a Deportivo Cuenca, esa vínculo se deshizo para poder llegar al fútbol colombiano. Sanguinetti ya estuvo en Colombia en el 2012, cuando fue entrenador del Cúcuta Deportivo hasta el 2013.
12/06/2018
Colombia y Venezuela acordaron jugar un amistoso en la ciudad de Miami

Colombia y Venezuela jugarán un partido amistoso el 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium, de Miami. Si bien la Federación Colombiana aún no lo ha hecho oficial, la organización del partido ya está vendiendo las boletas a través de su página de internet. Venezolanos y colombianos siempre han sido protagonistas de buenos encuentros y se espera que este también sea igual. Según la organización del encuentro, a partir del 15 de junio se podrán adquirir las boletas en preventa,
11/06/2018
Uruguayo Matías Cabrera se convirtió en primer refuerzo del Deportivo Cali

El experimentado mediocampista uruguayo Matías Cabrera es esperado el próximo miércoles para realizarse los exámenes médicos con el Deportivo Cali, club al que llega procedente del Defensor Sporting. Así lo confirmó el presidente de la institución azucarera, Juan Fernando Mejía, quien agregó que oficializará la transferencia una vez el mediocampista, de 32 años, supere las pruebas físicas de rigor. Recientemente estaba jugando con Defensor Sporting y fue el mismo club el que anunció la salida de su jugador con destino al equipo azucarero.
11/06/2018
Frank Fabra regresó a la Argentina y se prepara para iniciar su recuperación

Frank Fabra regresó a Argentina con una tristeza notable. Su rostro es muy distinto al que siempre ha mostrado. La alegría se esfumó y esta vez todo cambió por una cabeza abajo, ninguna declaración y una caminata lenta. El aeropuerto de Ezeiza vio al defensa colombiano caminar cojo y dirigirse a su casa para tener unos días de descanso y luego ser operado en los ligamentos de la pierna izquierda, la lesión que lo dejó sin participación en el Mundial de Rusia 2018. Según indicó el médico Carlos Ulloa hace algunos días, la Federación Colombiana de Fútbol y Boca Juniors se pusieron en contacto para saber el procedimiento a realizar y será el club quien se encargue de todo el proceso. Los xeneizes ya han tenido recientemente jugadores con esta lesión: Darío Benedetto, Fernando Gago y Sebastián Pérez han pasado por esta situación y ahora serán apoyo para el defensa colombiano.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Colombiana de Fútbol
Dirección: Avenida 32 Nº 16 - 22 Piso 4to - Bogotá
Teléfono: (57-1) 285 33 20/285 31 45 - Fax: (57-1) 288 97 40
Email: info@colfutbol.org
Web: http://www.colfutbol.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18