Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 19 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6678




Agropecuario (Carlos Casares)AldosiviAll BoysAlmagroAtlético RafaelaBoca Unidos (C)Brown (Adrogué)Deportivo MorónDeportivo RiestraFerroFlandriaGimnasia (Jujuy)Guillermo Brown
Independiente Riv. (M)Instituto (Córdoba)Juv. Unida (Gualeguaychú)Los AndesMitre (Santiago)Nueva ChicagoQuilmesSan Martín (Tucumán)Santamarina (Tandil)SarmientoSp. EstudiantesVilla Dálmine

Argentina-Nacional B- Temporada 2017/18
Argentina-Nacional B

Temporada 2017/18


 

18/04/2018
Agropecuario (Carlos Casares) - Habemus entrenador

La dirigencia del Sojero encontró rápidamente al sucesor de José María Bianco. Se trata de Fernando Gamboa, entrenador que cuenta con una vasta trayectoria luego de 10 años de trabajo profesional y, habiendo dirigido a equipos como Newell’s, Chacarita, Colón, Independiente Rivadavia, Rangers de Talca y Gimnasia de Jujuy.
18/04/2018
Independiente Riv. (M) - Con altas y bajas

Depende de si mismo para mantener la categoria. En la próxima a fecha visitará a Sportivo Estudiantes, donde Gabriel Gómez contará con los regresos de Alejandro Rébola y Mauro Maidana, que cumplieron su fecha de suspensión. Además, tendrá a disposición a Milton Céliz que dejó atrás su lesión. No estarán por lesiones Kevin Gissi e Ignacio Irañeta. La Lepra de visitante acumula 3 triunfos sucesivos.
17/04/2018
Agropecuario (Carlos Casares) - Fin de ciclo

José María Bianco dejó de ser el entrenador del Sojero a dos jornadas del final, ocupando el puesto número once. Se va con un rendimiento del 46% de efectividad, producto de 9 triunfos, 4 empates y 9 derrotas. Ya son 24 los entrenadores que abandaron su cargo. Nueve equipos lo mantienen desde el comienzo: Brown, Dálmine, Morón, Riestra, Flandria, Gimnasia de Jujuy, Juventud Unida, Mitre, y Santamarina.
16/04/2018
23º Fecha - El Cervecero logró un triunfazo con sabor a permanencia

Quilmes (31) se impuso por 2-0 sobre Atlético de Rafaela (32) en el Nuevo Monumental con doblete de Leandro González, se alejó del descenso, y se ilusiona con el reducido. El Cervecero registra 2 triunfos consecutivos, y 3 fechas invicto. Como visitante completó 3 partidos sin caídas (2 halagos y 1 empate). Matías Nouet ejecutó un penal atajado por Ramiro Macagno. Boca Unidos, en condición de local, será su próximo rival. La Crema completó 7 encuentros sin vencer (4 empates y 3 derrotas). Suma 403' sin convertir. Como local completó 5 juegos sin vencer (3 empates y 2 caídas). En la próxima fecha visitará a Sarmiento.
16/04/2018
23º Fecha - El Gallo se metió en zona de reducido

Deportivo Morón (32) se impuso por 1-0 sobre Sarmiento (33), en el Nuevo Francisco Urbano, con gol de Javier Rossi, y con dicho triunfo aseguró la permanencia. El Gallo volvió al triunfo tras 4 actuaciones (3 empates y 1 derrota). En condición de local completó 7 juegos invicto (3 victorias y 4 empates). En la próxima jornada visitará a Villa Dálmine. El de Junín registraba 4 encuentros invicto (3 halagos y 1 empate). Actuando como visitante catño tras 1 triunfo y 1 empate. Atlético de Rafaela, en condición de local, será su próximo rival.
16/04/2018
23º Fecha - Ganó el Tricolor y es escolta

Almagro (37) derrotó 2-0 a Agropecuario (31) con goles de Diego Diellos y Ariel Cháves, para quedar escolta a uno del líder Aldosivi. El Tricolor registra 2 triunfos sucesivos, y 6 fechas invicto (4 victorias y 2 empates). Como visitante completó 3 encuentros sin caídas (2 halagos y 1 empate). Desde el minuto 53, jugó con diez por la expulsión de Ariel Coronel. Limousin le atajó un penal a Barinaga. En la próxima fecha recibirá a Flandria. El Sojero perdió sus últimos 3 partidos, suma 4 fechas sin ganar. Como local cayó en sus últimas 2 presentaciones. Instituto, en condición de visitante, será su próximo rival.
15/04/2018
23º Fecha - El Blanquinegro venció a la Lepra y sueña

Deportivo Riestra (19) sumó su segunda victoria en serie, tras derrotar, como visitante, 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza (27), que perdió tras 3 victorias en serie en la general. De este modo y a la espera del fallo del Tribunal de Disciplina, aún el Blanquinegro mantiene la ilusión de quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino. Gonzalo Bravo, a los 53 minutos marcó el gol de la victoria para los de Jorge Benítez, que ahora suman 6 invicto en la general y 3 sin caídas como visitante. En la próxima jornada recibirá a Aldosivi. En tanto, la Lepra de Gabriel Gómez suma ahora 1 caída en la general y como local. En la próxima jornada visitará a Sportivo Estudiantes de San Luis.
15/04/2018
23º Fecha - El de Campana ganó en Santiago y quedó a cinco

Villa Dálmine (33) sumó su segunda victoria en serie, tras derrotar, como visitante, 1-0 a Mitre de Santiago del Estero (28), que registró su segunda derrota en serie en la general. Con el triunfo, los de Campana quedaron a 5 puntos del líder Aldosivi, cuando restan 6 en juego, mientras que los santiagueños se mantienen fuera de la zona de descenso directo, pero sin la permanencia asegurada. Favio Durán, a los 82 minutos convirtió el gol de la victoria para los de Felipe De la Riva, que suman 2 halagos en la general y 1 triunfo como visitante. En la próxima recibirán a Deportivo Morón. En tanto, los de Arnaldo Sialle, que ahora suman 3 sin vencer en la general y 2 sin halagos locales, visitarán a Gimnasia de Jujuy en la próxima jornada.
15/04/2018
23º Fecha - Triunfazo de la Gloria en Entre Ríos

Insituto de Córdoba (33) volvió a la victoria tras 2 empates en la general, luego de golear, como visitante, 4-2 a Juventud Unida de Gualeguaychú (30), que registró su tercer derrota en serie en la general y quedó al borde de la zona de descenso aunque, paradójicamente, está tambien a un punto de la zona de reducido. Ariel Cólzera, a los 40 minutos abrió el marcador para el dueño de casa y Claudio Pombo a los 56 amplió la diferencia para los de Javier Osella. En tanto, Facundo Castelli, a los 77 y 79 minutos marcó doblete para los cordobeses. A los 84 minutos, fue Malcolm Braida quien le daba el gol de la victoria a la Gloria y, por último, Javier Mendoza, en el último minuto de juego reglamentario, selló el 4-2 para la visita, que ahora suma 4 invicto en la general y 2 sin caídas visitantes. En la próxima jornada recibirán a Agropecuario. En tanto, los de Osella, que terminaron con nueve por expulsiones de Marchesini (48m.) y Villalba (86m.), suman ahora 4 sin vencer en la general y 2 caídas en serie como local. En fecha próxima quedarán libre.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18