Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 13 de Noviembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7251
ArsenalAston VillaBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2019/20
Inglaterra-Premier League

Temporada 2019/20


 

12/11/2019
Seleccionador Gareth Southgate marginó a Raheem Sterling del juego ante Montenegro

Raheem Sterling, estrella del Machester City, discutió con el central del Liverpool, Joe Gomez durante la concentración del equipo inglés, previo al encuentro que disputarán ante Montenegro. Las dos estrellas tuvieron un intercambio muy acalorado después que Liverpool y Man City se enfrentaron en la Premier League solo 24 horas antes, con triunfo para los Reds. El seleccionador inglés, Gareth Southgate, decidió sancionar a Sterling, después de entrar a las provocaciones, supuestamente en broma de su compañero, aunque no pareció gustar al seleccionador.
11/11/2019
Federación inglesa no sancionará al entrenador del Manchester City Pep Guardiola

La federación inglesa de fútbol no sancionará al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, por sus quejas a los árbitros durante el partido de la Premier League que su equipo perdió el domingo ante el Liverpool en Anfield. Guardiola se enfadó y gesticuló airadamente después de que no pitaran a favor del City lo que él entendió que eran dos penaltis claros por dos manos de Trent Alexander-Arnold, la primera en la acción previa al 1-0 y la segunda al final ya con el 3-1 definitivo. Ni el árbitro Michael Oliver señaló las posibles penas máximas ni sus decisiones fueron cambias posteriormente por el VAR. Una vez acabado el partido, Guardiola se dirigió a los colegiados, les dio la mano y añadió un muchas gracias. Luego, en rueda de prensa, negó que fuera en tono sarcástico y evitó criticar a los árbitros, remitiéndose a ellos cuando le preguntaron por las jugadas polémicas.
10/11/2019
13º Fecha
Puntero Liverpool derrotó por 3-1 a Manchester City y completó 29 juegos invicto

Mucho se hablará de la influencia del VAR. El primer tanto fue precedido de unas manos de Alexander-Arnold en su área. Las descartó el colegiado Michael Oliver, y el Liverpool armó inmediatamente una estampida mortal. No hay nadie más feliz en el mundo que Mané o Salah con metros de campo libre por delante, pero cuando el City trató de sofocar la contra en su propia área, Gündogan dejó un regalo en la frontal en forma de despeje. Perfecto para Fabinho, que mandó un espectacular cañón a la red de Claudio Bravo, impotente. El tanto fue la mecha que acabó por prender Anfield, si hacía falta. El templo ‘red’ volvió a exponer un alma especial, apretando a Sterling hasta el desespero e intimidando incluso la finalización del Kun Agüero, errático en las llegadas que protagonizó. Los de Klopp panearon su tarde en esperar en campo propio las oleadas del City, para salir en tromba al más mínimo descuido. Y les salió a cuenta antes del cuarto de hora de juego. Los carriles de Alexander-Arnold y Robertson les llevaron en volandas, el escocés se sacó un centro medido para Salah y el egipcio hizo el resto. Cabezazo y 2-0. Lo más desconcertante para el City es que no estaba jugando mal, pero al Liverpool no le hace falta nada de eso. Primero aniquila, después pregunta. La reacción de los de Guardiola fue buena. La tuvieron Sterling y el Kun perdonando dos faltas laterales, pero la mejor fue para Angeliño. La gran sorpresa en el once, amenazante en ataque, tiró al poste de Alisson antes del descanso. Y las cosas aún podían ir a peor para los hombres de Pep. En otro arranque mortífero, el Liverpool sentenció el partido. Quedó en evidencia su defensa, muy débil para parar una incursión lateral de Henderson que acabó en centro. Se paseó por todo el área, incluyendo por delante de los ojos de Bravo, y lo cabeceó a gol Mané a media salida del portero chileno. Encumbró el diez del Liverpool con su gol un partido mayúsculo, decisivo en ataque e incansable en defensa. El severo castigo no hizo desvanecer a los de Guardiola. Recortó distancias Bernardo Silva con un tiro que lamió el poste de Alisson, y se protestaron en el banquillo del City otras manos de Alexander-Arnold en el área antes del final. Nada para el árbitro y nada para los celestes, que ahondan su maldición en Anfield: no ganan allí desde 2003. Liverpool sabe, tras 29 años de sequía nacional, que ésta tiene que ser su liga.
09/11/2019
12º Fecha
Leicester venció 2-0 al Arsenal para convertirse en escolta tras 4 triunfos sucesivos

Leicester sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Arsenal este sábado en el Walkers. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Leicester llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Crystal Palace fuera de casa por 2-0, y el otro ante el Southampton por 9-0, y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Arsenal cosechó un empate a uno ante el Wolverhampton Wanderers, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto lesteriano es cuarto, mientras que el Arsenal es sexto tras la finalización del partido. Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que abrió el luminoso por medio de un tanto de Jamie Vardy a los 68 minutos. Con posterioridad marcó a los 75 minutos el conjunto local a través de un gol de James Maddison, finalizando el duelo con un resultado final de 2-0. Leicester en la siguiente jornada jugará ante Brighton and Hove Albion, mientras que el Arsenal jugará contra el Southampton.
09/11/2019
12º Fecha
Chelsea se impuso por 2-0 sobre Crystal Palace y es tercero en la Premier League

Chelsea se impuso en Stamford Bridge. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Chelsea llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. Tras el marcador, el conjunto de los Blues es segundo, mientras que el Crystal Palace es noveno tras la finalización del juego. Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial. El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo de los Blues, que inauguró el marcador gracias a un gol de Tammy Abraham en el minuto 52. De nuevo anotó en el minuto 79 el Chelsea a través de un tanto de Christian Pulisic, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-0 en el luminoso. Con esta victoria, el Chelsea ocupó el segundo puesto con 26 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Roy Hodgson se situó en noveno puesto con 15 puntos. En la siguiente jornada de la Premier League el Chelsea jugará contra el Manchester City como visitante, mientras que el Crystal Palace se enfrentará en su estadio ante el lider Liverpool.
08/11/2019
12º Fecha
Watford venció por 2-0 en su visita al Norwich City y ganó tras 15 presentaciones

Watford le ganó por 2-0 al Norwich City en el Carrow Road. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Norwich City afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Brighton and Hove Albion por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Watford perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior frente al Chelsea. Con este buen resultado, el conjunto de Watford es decimoctavo, mientras que el Norwich es vigésimo al terminar el partido. La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante con un gol de Gerard Deulofeu pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 2, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el marcador. El segundo tiempo arrancó con buen pie para el Watford, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Andre Gray en el minuto 52, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0. Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Watford ocupó el decimoctavo lugar con ocho puntos, en posición de descenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Farke se situó en vigésimo puesto con siete puntos, en plaza de descenso a Segunda División. La próxima jornada de la Premier League enfrentará al Norwich City fuera de casa contra el Everton, mientras que el Watford recibira al Burnley.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19