Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 19 de Febrero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6619




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonStoke CitySwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2017/2018
Inglaterra-Premier League

Temporada 2017/2018


 

18/02/2018
Tottenham Hotspur igualó 2-2 ante Rochdale por quinta ronda de la FA Cupa

Tottenham deberá jugar un partido de replay en Wembley después de empatar 2-2 en los octavos de FA Cup este domingo ante el Rochdale de tercera división en el Spotland Stadium, en un final de partido de infarto. La FA Cup se complica para un Tottenham que partía como favorito en esta eliminatoria de octavos ante el último clasificado de la League One, la tercera división inglesa, contra el que no pudo pasar del empate a dos. Los de Muricio Pochettino ya se veían en cuartos de final, pero el Rochdale plantó mucha cara adelantándose en el marcador en la primera mitad y obligando a los Spurs a sacar al campo a Harry Kane para remontar el encuentro. Lucas Moura se estrenó como goleador en el Tottenahm tras poner el 1-1 a los 60 minutos de juego. Todo indicaba a que el cuadro de la Premier League daría la vuelta a la eliminatoria sin problemas, pero el Rochdale pudo ponerse por delante en varias ocasiones y solo un penalti en el minuto 86 anotado por Kane le dio la oportunidad de llevarse la victoria. Aún así, el Rochdale no se rindió y volvió a empatar el choque en el minuto 93, teniendo que jugar un partido de replay en Wembley para decidir qué equipo disputará los cuartos de final de la FA Cup.
17/02/2018
Manchester United 2-0 ante Huddersfield Town y se metió en cuartos de FA Cup

Manchester United salvó su compromiso de octavos de final de la FA Cup con victoria por 2-0 ante el Huddersfield Town gracias a un doblete del delantero belga Romelu Lukaku. El United, que se cruzará con el Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, no tardó en tomar el mando del partido y en el minuto tres Lukaku aprovechó un balón en profundidad para recortar a un defensa dentro del área y batir por bajo a Jonas Lossl. En la parcela de ataque, apenas reservó estrellas José Mourinho, que salió de inicio con Alexis Sánchez, Lukaku y Juan Mata, mientras que sí dio más reposo al mediocampo, al no convocar a Paul Pogba y dejar en el banquillo a Anthony Martial, para dar entrada a Michael Carrick y el joven Scott McTominay, de 21 años. Tampoco jugó David de Gea, que dejó su sitio en la portería al argentino Sergio Romero. Ya en el segundo tiempo, los Diablos Rojos sentenciaron el choque en el minuto 55, cuando Alexis le metió un balón en largo a Lukaku, quien definió ante Lossl para colocar el definitivo 2-0 en el marcador. En otros encuentros: Sheffield Wednesday 0-0 Swansea City, West Bromwich Albion 1-2 Southampton, y Brighton & Hove Albion 3-1 Coventry City.
16/02/2018
Chelsea se impuso por 4-0 sobre Hull City y clasificó a cuartos de FA Cup

Pese a las rotaciones con vistas al duelo ante los azulgrana, Antonio Conte apostó por un once competitivo ante el finalista del torneo en 2014. El italiano dio entrada a Emerson, que debutaba con la elástica 'blue', y a Olivier Giroud en punta. Aunque la verdadera estrella fue William. El brasileño firmó el primero a los dos minutos antes del 'show' del meta del Hull David Marshall, que ofreció un amplio catálogo de paradas. El efecto Marshall se fue diluyendo con el paso de los minutos y la conexión española entre Cesc Fábregas y Pedro puso el segundo a la media hora antes de que William y Giroud, que anotó su primer tanto de Blue, resolvieran el partido antes del descanso con un contundente 4-0. En la segunda mitad, Willy Caballero se erigió como el gran protagonista. El argentino detuvo un penalti a David Meyler cometido por Cesc y se encargó de desbaratar las llegadas de un Hull más atrevido. En el otro área, William tuvo el 'hat-trick' en los últimos instantes con un tiro que golpeó el palo en un partido ya resuelto al descanso. En el otro encuentro de la jornada de octavos, Jamie Vardy certificó la victoria del Leicester City por 1-0 con un tanto en la segunda mitad ante el Sheffield United, equipo del 'Championship' y que cuenta con 4 entorchados en la FA Cup.
15/02/2018
Tottenham con intención de mejorar el contrato de Mauricio Pochettino

Tottenham ofrecerá a Mauricio Pochettino un lucrativo nuevo contrato para intentar que continúe en su banco. Pochettino, de quien se dice que es uno de los mejores situados para relevar a Zinedine Zidane si el francés no sigue al frente del Real Madrid, firmó en 2016 un contrato de 5 años cobrando 6,2 millones de euros por temporada. El Real Madrid no es el único club interesado por Pochettino, cuyo cartel se revalorizó aún más tras el 2-2 en la ida de octavos de la Champions contra la Juventus. También el Paris Saint-Germain (PSG) se ha fijado en el técnico argentino como posible sustituto de Unai Emery. Aunque el contrato de Pochettino con el Tottenham acaba en 2021 y al club londinense no le urge la renovación, ante las posibles ofertas de Real Madrid, PSG u otros grandes la cúpula de los Spurs ofrecerá al exentrenador del Espanyol y del Southampton una mejora de contrato. En sus declaraciones Pochettino no ha descartado entrenar al Real Madrid, pero también ha reafirmado su compromiso con el Tottenham. Lo que sí rechazó fue dirigir al Barcelona (por su pasado perico) y a Rosario Central (por su pasado en Newell’s). Antes me iría a una granja, afirmó.
15/02/2018
Newcastle United confirmó la renovación de contrato de Paul Dummett

El Newcastle United de Rafael Benítez ha anunciado este jueves la renovación, con un contrato de larga duración, del lateral izquierdo Paul Dummett. El defensa, de 26 años, que lleva en el Newcastle desde que tenía nueve, continuará en el estadio de St James' Park al menos hasta 2022. Si uno habla de futbolistas importantes para el equipo, la gente suele pensar en goleadores, centrocampistas y en números 10, pero en el fútbol moderno no hay muchos laterales izquierdos tan consistentes, declaró Benítez. Paul es eso: conoce el juego y sabes que lo va a hacer bien en todos los partidos. Y eso es clave porque tenemos encuentros importantes; es un jugador en el que se puede confiar, prosiguió el técnico español. Paul Dummett lleva en el club desde que tenía nueve años y ha vestido la camiseta blanquinegra de las Urracas en más de 100 ocasiones. Es mi club del alma, el club del que he sido aficionado durante muchos años. Así que poder seguir aquí es muy importante para mí. Siempre dije que quería continuar en este equipo y tanto el entrenador como el club también querían que me quedara, por lo que estoy encantado de haber firmado la renovación, aseguró Dummett, en unas declaraciones a la página web del club. Después de 27 jornadas disputadas, el conjunto entrenado por Benítez marcha en decimotercera posición en la Premier League, con 28 puntos, dos por encima de los puestos de descenso a la Championship.
14/02/2018
Premier League vende derechos de TV por 160 partidos en millonaria suma

La Premier League venció cinco de los siete paquetes de derechos de televisión para el periodo 2019-2022, 160 encuentros en total, por 4.464 millones de libras (5.014 millones de euros). La cadena privada Sky, que hasta ahora emitía 126 partidos por campaña, ha adquirido cinco de los siete lotes en venta por 3.850 millones de libras (4.020 millones de euros), con los que se garantiza la exclusividad de 128 encuentros por año. El colaborador principal de la Premier League desde su creación en 1992 se hizo con los partidos de viernes, domingo, lunes y sábado a las 17:30 horas, además del que se jugará el sábado por la noche (19:45 horas), una de las novedades en la campaña 2019/2020. El grupo BT Sport, principal competidor de Sky, compró el quinto paquete, que consta de 32 partidos -los de los sábados por la mañana-, por 885 millones de libras (994 millones de euros). Aunque las cantidades desembolsadas por Sky y BT son a la baja -en 2015 se ingresaron 5.140 millones de libras (5.770 millones de euros) por 168 duelos-, los derechos televisivos del balompié inglés podrían superar su récord, puesto que todavía quedan dos paquetes adicionales de 20 encuentros por subastar. Faltan por venderse los lotes con las jornadas semanales y los encuentros en días festivos. Haber conseguido esta inversión con todavía dos paquetes por venderse es un declaración de la gran competencia futbolística que hay entre los clubes, aseguró Richard Scudamore, director ejecutivo de la Premier League. Estamos encantados de que BT y Sky continúen viendo la liga inglesa y nuestros equipos como algo fundamental en su parrilla de televisión. Ahora vamos a trabajar para asegurarnos que conseguimos el mejor resultado posible para que los lotes que siguen a la venta en Reino Unido y en el resto del mundo, apuntó el directivo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18