Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 18 de Octubre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6860




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonStoke CitySwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2017/2018
Inglaterra-Premier League

Temporada 2017/2018


 

31/05/2018
Jurgen Klopp con la intención de sumar a Ousmane Dembélé a Liverpool

Jurgen Klopp le ha hecho llegar a Ousmane Dembélé su gran interés por ficharle, por llevarle al Liverpool. Así se lo ha hecho saber al entorno más directo del internacional francés del Barça que se encuentra ya concentrado con los Bleus en la preparación del pre mundial de Rusia. El técnico alemán conoce a la perfección la calidad individual de Dembouz al que ha seguido al minuto desde que llegó al Borussia Dortmund, equipo al que entrenó antes de fichar por los Reds. El problema para el entrenador alemán es doble con relación a Ousmane Dembélé. Por un lado, el propio Liverpool le ha comunicado a su entrenador que, salvo que Mohamed Salah abandone Anfield (el Real Madrid le tiene entre sus objetivos) no podrá fichar al francés del Barça. La segunda cuestión es que Dembouz querría ir a un equipo en que tuviera mas garantizada su titularidad. Si no es así prefiere seguir en el Camp Nou, a pesar de la llegada de Antoine Griezmann que aumentará la competitividad. Jurgen Klopp, de todas formas, sigue decidido a tratar de luchar por el fichaje de Ousmane Dembélé, al que también querría como cedido, aunque ni e Barça ni el Liverpool están por la labor. El técnico alemán está dispuesto a hablar personalmente con el jugador azulgrana y su entorno más directo, incluida su madre, para tratar de explicarle sus planes tácticos para el nuevo proyecto de los Reds en el que tendrán protagonismo nuevos fichajes como son Naby Keita (ex RB Leipzig) y Fabinho (ex Mónaco).
31/05/2018
Marcos Silva es nuevo entrenador del Everton

El Everton oficializó este jueves al portugués Marco Silva como nuevo entrenador por las próximas tres temporadas. Silva, de 40 años, fue técnico de Watford, Hull City, Sporting de Lisboa y Olympiakos, llega a Goodison Park como reemplazo del inglés Sam Allardyce, destituido el pasado 16 de mayo y quien estuvo seis meses en el club. Sé lo que esperan nuestros aficionados y quiero que se sientan orgullosos cuando vean a nuestro equipo sobre el terreno de juego. Estoy muy emocionado y muy contento de afrontar este nuevo desafío, señaló el técnico luso.
31/05/2018
Frank Lampard es nuevo entrenador del Derby County

El Derby County anunció de forma oficial la contratación de Frank Lampard como entrenador. Algo que ya dejó entrever el mítico centrocampista inglés hace unos días en una retransmisión de BT Sport, donde colabora junto a Gerrard o Ferdinand: Estoy negociando con un gran club de Inglaterra. Lampard firmó un contrato por tres temporadas en el que será su primer cargo como entrenador tras su retiro de la actividad profesional hace tan solo un año. Dirigirá a uno de los equipos históricos en Inglaterra que peleará por el ascenso a Premier League.
31/05/2018
Chelsea detiene las obras de construcción del nuevo Stamford Bridge

El club de Londres lo informó en un comunicado, la construcción del nuevo de Stamford Bridge se encuentra parada y no se prevén nuevos trabajos de diseño antes de que comiencen las obras, aún sin una fecha concreta. El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, dio luz verde el pasado año a estas obras, que convertirían el templo Blue en un campo con más de 60.000 butacas, en lugar de las 41.600 que actualmente tiene. Esta renovación, presentada en diciembre de 2015, supondría una inversión de 570 millones de euros y consistiría en demoler el actual recinto y edificar uno nuevo. La decisión de llevar a cabo las obras ha sido pospuesta por el actual clima poco favorable de inversión. De finalmente llevarse a cabo esta demolición, el Chelsea se vería obligado a disputar sus partidos fuera de la que ha sido su casa los últimos 112 años. El estadio de Wembley, donde actualmente juega el Tottenham Hotspur, y Twickenham, al suroeste de la ciudad y hogar de la selección inglesa de rugby, eran los recintos que estudió el club para disputar sus partidos mientras se llevase a cabo la remodelación. El diseño del nuevo campo, que también cuenta con la aprobación del distrito londinense de Hammersmith & Fulham, lo realizó el grupo suizo de arquitectos Herzog & de Meuron, que también proyectó y ejecutó la construcción del Estadio Nacional de Pekín, el Allianz Arena de Múnich o la remodelación del St. Jakob Park de Basilea.
30/05/2018
Manchester United de José Mourinho quere contratar a Gareth Bale

El Manchester United irá a por Gareth Bale. No es la primera vez que los Diablos Rojos se plantean recuperar al galés para la Premier, pero creen que esta vez sí tiene serias opciones de contar con el visto bueno del futbolista, algo que no ha ocurrido hasta la fecha y que ha sido el principal obstáculo para concretar un traspaso. En Old Trafford ya están al tanto de que Bale no ha terminado muy contento la temporada y quieren aprovechar la ocasión. El galés fue suplente en la final de Kiev y ya dejó claro al final del partido que se sentará junto a su agente con el Real Madrid para estudiar la situación porque esta última temporada ha comprobado que no es titular. El United va a tratar de convencer a Bale de que él sería la estrella del equipo. El Cristiano del Madrid o el Neymar del PSG, en otras palabras. En los últimos dos meses, recuperado ya de su lesión y en buena forma, el galés cree que para Zidane no sólo no alcanza ese estatus ni de lejos sino que además no es primera opción. En el Madrid, concretamente a Florentino, le preocupa más de hecho el caso de Bale que el de Cristiano, que pese a su enfado con el club y con el presidente renovará en principio su contrato. El fichaje de Bale por el United es también un movimiento estratégico para la propia Premier. La competición que más dinero ingresa por derechos de televisión sabe que la clave es contar con las mejores estrellas y muchas de ellas están en LaLiga. Saben que sacar a Bale de la Liga y recuperar a uno de los nuestros es el mejor golpe de efecto para la marca.
30/05/2018
John Terry se aleja del Aston Villa tras no ascender a la Premier League

El veterano defensor inglés John Terry, de 37 años, se desvinculó del Aston Villa después de solo una temporada en el club, según informó este miércoles el club inglés a través de un comunicado. Terry, que fichó el pasado verano por el Villa con un contrato de un año tras dejar el Chelsea, no consiguió el ansiado ascenso a la Premier League tras perder por 1-0 el pasado sábado en la final del playoff ante el Fulham en el estadio de Wembley. Nos gustaría darle las gracias por el esfuerzo y la profesionalidad mostrada la pasada temporada. John es un verdadero líder y nos ayudó mucho más de lo que esperábamos. Era una persona muy popular y con muchísima influencia en el vestuario; un auténtico capitán que creó una unión especial entre los jugadores y el público, expresó el Aston Villa en la misiva, publicada en su página web.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18