Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 16 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6797




AjaxAlkmaarDen HaagExcelsiorFeyenoordGroningenHeerenveenHeraclesNACPSVRodaSpartaTwenteUtrechtVitesseVVV VenloWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2017/2018
Holanda-Eredivisie

Temporada 2017/2018


 

31/05/2018
La selección con gol de Quincy Promes igualó 1-1 amistoso ante Eslovaquia

La selección de Holanda se enfrentó a su similar de Eslovaquia en un partido amistoso que se jugó en el Estadio City Arena Trnava. La repre se adelantó en el marcador apenas a los 8'. El tanto lo anotó de cabeza su delantero Adam Nemec, jugador del Dinamo de Bucarest. Esta acción vino tras un buen centro de su compañero Marek Hamsik que juega en el Napoli. Eslovaquia se paró muy bien en el campo de juego y le pudo sacar un empate a la siempre complicada Naranja mecánica. La escuadra eslovaca gozó de varias buenas ocasiones para ponerse adelante pero estuvo imprecisa de cara al gol. Holanda en el tiempo complementario logró el empatar a través de un golazo de Quincy Promes, un tiro cruzado inatajable para el arquero eslovaco, Martín Dubravka. En este encuentro se realizaron varios cambios, algo que aprovechó Ronald Koeman, estratega de la Selección de Holanda. Ambas selecciones no clasificaron a Rusia 2018, Eslovaquia se quedó fuera de este certamen por puntaje. Por su parte Holanda no alcanzó el repechaje en las eliminatorias al terminar detrás de Francia y Suecia. Ambas escuadras presentaron una plantilla renovada de jugadores con miras a encontrar el mejor esquema táctico de cara al Pre Inicio de Eliminatorias Euro 2020.
29/05/2018
Lisandro Magallán viaja a Amsterdam para la revisión médica del Ajax

En las próximas horas el marcador central del Xeneize se realizará los estudios correspondientes y luego firmará su contrato. Ajax y Boca Juniors tienen un acuerdo general por la operación que rondaría los 8 millones de euros y un máximo de 1.5 millones de euros en bonos. Algo más de 11 millones de dólares, de los cuales el 20% le corresponde a Gimnasia de La Plata. Una cifra muy buen para un defensor. Magallán estuvo en Madrid y de allí viajará a Amsterdam para realizarse los estudios correspondientes.
18/05/2018
Justin Kluivert se molestó con la dirigencia del Ajax y no renovará

No renuevo mi contrato con el Ajax por su falta de moral y de confianza al intentar venderme sin yo saberlo. El club quiere que amplíe mi contrato para poder pedir más por mí. ¿Qué es lo que quieren de verdad? Tenía pensado quedarme, pero han pasado muchas cosas. La gente piensa sólo se trata de dinero, pero no es eso. El fútbol es importante y quiero mejorar. Tras asomar la cabeza la pasada temporada en la Eredivisie, Justin Kluivert se ha consolidado este año como uno de los jugadores más decisivos e importantes del Ajax. El extremo se ha quitado la losa de ser el hijo del mítico Patrick y se ha desinhibido marcando 11 goles y dando 5 asistencias. Como era de esperar, sus números han despertado el interés de los grandes de Europa, como por ejemplo el Manchester United o incluso el Barcelona, equipo en el que expresó su deseo de jugar. Precisamente por eso, al club de Ámsterdam le han entrado las prisas por renovarle, sobre todo teniendo en cuenta que su contrato termina el verano del año que viene (2019). Sin embargo, el holandés ya no tiene la más mínima intención de seguir vistiendo su camiseta.
08/05/2018
Dirigencia del Ajax cerca de cerrar la renovación del juvenil Justin Kluivert

La perla del Ajax Justin Kluivert, una de las sensaciones de la temporada en Europa, está cerca de renovar con el Ajax pese al interés de equipos como el Manchester United y el Barça. Según el De Telegraaf, el jugador, de 19 años, habría pedido 1,5 millones de euros por temporada para seguir en el equipo holandés. Además, según el citado medio, Justin, hijo del mítico Patrick Kluivert, habría pedido un 20 por ciento de un futuro traspaso y otro tanto para su agente, Mino Raiola. El controvertido agente, que también representa a futbolistas como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli, es famoso por sacar jugosas comisiones de los traspasos y por obtener grandes contratos para sus representados.
06/05/2018
34º Fecha - PSV Eindhoven cerró la temporada empatando 0-0 ante FC Groningen

El encuentro disputado este domingo en el Philips Stadion. El mexicano Hirving Lozano no pudo anotar y sumar en su lucha por el título de goleador (se quedó con 17 goles), mientras que el iraní Alireza Jahanbakhsh del AZ Alkmaar se llevó el reconocimiento al concluir con 21 goles, tras un hat-trick. Los Granjeros, que terminaron la temporada con tres empates al hilo, habían asegurado el título de liga en la jornada 31, cuando ganaron 3-0 en el derby ante el Ajax, segundo lugar, conjunto que se despidió venciendo por 2-1 al Excelsior con anotaciones de Justin Kluivert (48') y Kasper Dolberg (54' de penal), tras comenzar perdiendo por el autogol de Matthijs de Ligt (20').
29/04/2018
33º Fecha - Campeón PSV Eindhoven como visitante igualó 3-3 ante ADO Den Haag

El equipo local entró en el juego buscando reservar un lugar en los playoffs europeos. Para PSV, el título ya estaba sellado, pero Phillip Cocu le dio a Albert Gudmundsson y Pablo Rosario la oportunidad de impresionar desde el comienzo, mientras que Steven Bergwijn jugó por el medio en lugar del lesionado Luuk de Jong. Los campeones comenzaron brillantemente y tomaron la delantera después de solo once minutos, con Hirving Lozano en cabeza en una cruz de Gastón Pereiro. Sin embargo, la ventaja solo duró cinco minutos antes de que Bjorn Johnsen empatara para los anfitriones. El PSV recibió un golpe cuando Lozano se fue lesionado para ser reemplazado por Donyell Malen. En el minuto 27, Nicolas Isimat-Mirin fue derrotado por Johnsen y Nasser El Khayati le pasó el penal a Jeroen Zoet para darle la ventaja a ADO Den Haag. El PSV debería haber igualado antes del descanso cuando Gudmundsson avanzó a toda velocidad pero el delantero no pudo vencer al portero de ADO, Indy Groothuizen. Antes de la hora marca el empate llegó con Pereiro asintiendo desde corta distancia después de que una esquina llegó al último poste. Después del empate, el PSV dominó y se acercó a Pereiro y Bergwijn, pero en el minuto 72, Johnsen anotó su segundo juego para poner a ADO Den Haag de nuevo al frente. Pereiro aseguró un punto para los visitantes antes del final con un ataque feroz que se anotó en la esquina inferior. Con el punto, ADO Den Haag se mueve a nivel con PEC Zwolle en el octavo lugar, pero se mantienen fuera de los playoffs por diferencia de goles.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18