Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 24 de Abril de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7048
AlavésAthletic BilbaoAtlético MadridBarcelonaBetisCelta de VigoEibarEspanyolGetafeGironaHuescaLeganésLevanteRayo VallecanoReal MadridReal SociedadSevillaValenciaValladolidVillarreal

España-Primera División- Temporada 2018/19
España-Primera División

Temporada 2018/19


 

24/04/2019
Incierto futuro de Malcom en el Barcelona debido a la falta de continuidad

Malcom de Oliveira quiere irse del Barcelona a final de la presente temporada. El futbolista brasileño considera que su etapa en el Camp Nou no ha sido la mejor experiencia posible y aspira a encontrar una ubicación en la que tenga más protagonismo. El Barcelona estará atento a los movimientos que haga y la intención es recuperar los 41 millones de euros que costó su fichaje. Desde hace tiempo que Malcom tiene claro que en el Barça no tendrá los minutos que desea para poder jugar. En este sentido, el pasado invierno valoró (el Barcelona también) una propuesta del fútbol chino, aunque los minutos que tuvo en Copa del Rey calmaron su ansiedad. Ahora hay clubes en Europa que tratarán de convencerle. Inter de Milán y Milan son dos de ellos, aunque en Alemania también tiene pretendientes.
23/04/2019
34º Fecha - Puntero Barcelona venció 2-0 al Alavés y completó 22 encuentros invicto

Barcelona derrotó por 2-0 al Alavés en Mendizorroza y quedó a tres puntos del título, cuando le quedan cuatro partidos para el cierre de LaLiga. Si el Atlético de Madrid cae este miércoles ante el Valencia, el conjunto azulgrana se consagrará campeón. Con Messi en el banquillo, el Barcelona comenzó con mucha intensidad el duelo en Vitoria. Sin embargo, le costaba profundizar. Tras el paso por vestuarios, el conjunto azulgrana encontró los espacios. Primero Alená y después Luis Suárez, desde el punto de penal, sellaron la victoria del Barcelona ante el Alavés. Los de Valverde completaron 22 partidos invictos (17 triunfos y 5 empates). Como visitante son 14 los encuentros sin perder (9 triunfos y 5 empates). En la próxima jornada recibirá al Levante. Alavés registra 6 encuentros sin triunfos en la general, y también como local. En la próxima fecha visitará al Athletic Bilbao.
23/04/2019
Karim Benzema está a solo un gol de igualar el récord de Lionel Messi

Karim Benzema está viviendo un gran momento goleador en el Real Madrid. El delantero lleva ocho goles consecutivos en la Liga, algo que consigue por primera vez un jugador del club merengue en toda la historia. El francés logró el récord que ni Cristiano Ronaldo o Alfredo Di Stefano pudieron y ahora quiere alcanzar a Lionel Messi, por lo que debe anotar un tanto este jueves al Getafe. Y es que Karim Benzema quiere igualar el récord de Lionel Messi en anotar nueve veces consecutivas en la liga española. Karim Benzema podría superar su mejor registro goleador en una temporada (32 en la 2011-12). El francés ya lleva 30 tantos con el Real Madrid y todavía quedan partidos por disputar.
21/04/2019
33º Fecha - Real Madrid se impuso por 3-0 sobre Athletic Bilbao y sigue en tercera posición

Tres tantos del francés Karim Benzema dieron el triunfo por 3-0 al Real Madrid frente al Athletic Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, manteniendo el pleno de triunfos de local desde el regreso de Zinedine Zidane y con una mejoría de imagen respecto a los últimos encuentros. El francés Benzema convirtió los últimos ocho goles del Real Madrid en la Liga Santander y está a dos de igualar su mejor marca en el club, 32 anotaciones. Los de Zidane superaron el planteamiento del Athletic Bilbao en una segunda parte en la que llegaron con más continuidad a área rival con un Marco Asensio inspirado y un Karim de dulce. El Athletic frena su camino a Europa y amplia a quince los años sin vencer en el Bernabéu.
21/04/2019
33º Fecha - Getafe logró contundente 3-0 sobre Sevilla y se ubica en la cuarta posición

Getafe CF dio un gran paso hacia la Champions League al derrotar al Sevilla FC con una gran actuación de su pareja de delanteros. El equipo de Bordalás se fue al descanso con una renta de 2-0 gracias a dos penales, ambos señalados a instancias del VAR. El primero fue transformado por Jaime Mata y el segundo, por Jorge Molina. En el segundo penal, justo en el descuento de la primera parte, el Sevilla se quedó con diez por doble amarilla a Escudero. Y en el 54, la pareja letal del Getafe hizo el 3-0: pase de Mata y remate de Molina. A 17 del final, el Getafe se quedó también con uno menos por roja directa a Djené, en la que también medió el VAR. Con la victoria, el Getafe adelanta al Sevilla en la clasificación y vuelve a colocarse cuarto con 54 puntos, por 52 del Sevilla y 49 del Valencia CF, que recibe esta tarde al Real Betis.
20/04/2019
33º Fecha - Puntero Barcelona venció 2-1 a Real Sociedad y registra 21 partidos invicto

Los de Ernesto Valverde cumplieron para descontar en su camino hacia la defensa del título. El cuadro culé, con la resaca europea del pase a semifinales de la Liga de Campeones, apenas rotó, con descanso para Busquets y once para Dembélé, mientras la Real volvió a tirar de juventud ante la plaga de lesiones. Algo de ritmo dejó el inicio, pero pronto se calmó el partido, sin juego vertical por parte de nadie. La Real dio por bueno lograr algo de balón, mientras el Barça aprovechó algún robo para las primeras carreras de Messi. Entre el 10, Dembélé y Luis Suárez rondaron a Rulli, pero el 1-0 al borde del descanso llegó en un córner rematado a la perfección por Lenglet. A la Real le costaba mucho encontrar a su tridente. Oyarzabal apenas conectó y menos Juanmi y Willian José, aunque ambos la tuvieron ante Ter Stegen al final del primer tiempo. Tras el descanso volvió mejor el cuadro vasco, pero de nuevo los chispazos locales generaron peligro. El duelo entraba ya en un choque abierto, en el que Juanmi dio algo de emoción en el 1-1. El ariete visitante cazó la espalda de los centrales en un gran pase de Merino, pero la alegría duró dos minutos en los txuri urdin, por una galopada que llevó hasta el 2-1 Alba. El lateral azulgrana decidió esta vez mirar a portería, en una noche en la que el líder no necesitó de los goles de Messi o Suárez.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Real Federación Española de Fútbol
Fundación: 1913
Dirección: Calle Alberto Bosch, 13 Apartado Postal 347 - (28014) - Madrid
Teléfono: (+3491) 420-1362 - Fax: (+3491) 420-2094
Web:
http://www.lfp.es







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19