Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 20 de Septiembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7197
AnderlechtAntwerpCercle BruggeCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkMechelenMouscronOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada 2019/20
Bélgica-Division One

Temporada 2019/20


 

15/09/2019
7º Fecha - Gent goleó 3-0 al Mechelen y se ubica en tercera posición a dos de Standard de Lieja

Gent lo definió en los últimos quince minutos de la etapa inicial con anotaciones de Roman Yaremchuk (29'), Jonathan David (31') y Laurent Depoitre (45'), para lograr un contundente 3-0 sobre Mechelen, y ubicarse en la tercera posición, a dos unidades del líder Standard de Lieja. Acumula 3 triunfos consecutivos. En condicion de local se quedó con los tres puntos en sus últimas 5 presentaciones. En la próxima jornada será visitante del Zulte-Waregem. Mechelen sumó su segunda caída en la temporada, y se ubica en la sexta posición. Perdió en 2 de sus últimos 3 compromisos. Como visitante acumula 2 derrotas en serie, y 3 actuaciones sin ganar. En la venidera jornada visitará al Kortrijk.
14/09/2019
Standard de Lieja como visitante superó por 4-1 al Oostende y se mantiene puntero

Standard de Lieja sumó importantes tres puntos en condición de visitante para mantenerse como único líder, al superar por 4-1 al Oostende con tantos de Maxime Lestienne (21' y 67'), Samuel Bastien (54') y Gojko Cimirot (80'). Fashion Sakala (31') lograba la transitoria igualdad local. Se impuso en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como visitante llegaba de 2 caídas consecutivas. En la próxima fecha recibirá al Eupen. Oostende sufrió su tercera derrota en la temporada, para ubicarse en la séptima posición. Registraba 2 encuentros sin caídas (1 victoria y 1 empate). Como local cayó en 2 de sus últimas 3 actuaciones. En la venidera jornada será visitante del Genk.
13/09/2019
Escolta Charleroi venció 2-1 al Genk y registra 3 triunfos en sus últimos 4 juegos

Charleroi sigue sumando victorias, y se convirtió en uno de los cuatro escoltas de Standard de Lieja tras superar por 2-1 al Genk, con anotaciones de Ryota Morioka (26' de penal), y Shamar Nicholson (29'), la visita descontó por intermedio de Paul Onuachu (61'). Charleroi se impuso en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como local acumula 2 halagos en serie, y 3 sin perder. En la próxima fecha recibirá al Sint-Truiden. Genk perdió por tercera vez en la temporada, y se ubica en la séptima posición. Registraba 3 encuentros invicto (2 triunfos y 1 empate). Como visitante cayó en 2 de sus últimas 3 presentaciones. En la venidera jornada recibirá al Oostende.
09/09/2019
Goleó 4-0 a Escocia y lidera con puntaje ideal el Grupo I clasificatorio a Eurocopa

Pocos ponían en duda que Bélgica iba a sumar unos nuevos tres puntos al casillero en su visita al Hampden Park escocés. Tampoco la versión arrolladora que mostraron los de Robert Martínez que dejaron diez minutos iniciales de suspense al inicio del partido antes de que De Bruyne repartiera su primera asistencia de la noche. 18 de 18 para los diablos belgas. Están en la Eurocopa 2020 de forma virtual. A falta de Hazard el liderato del equipo se lo colocó a las espaldas el centrocampista del City. Escocia salió al partido con mucha movilidad y rapidez en la circulación del balón. Una faceta que se desvaneció cuando se vieron por detrás en el marcador. Lukaku aprovechó el caramelo de Kevin para anotar el primero. Los escoceses mostraron su versión más pobre a partir de entonces. Bélgica guardó el balón y con dos jugadas aisladas a balón parado remataron el choque. El primero tras un córner, un par de rebotes en el despeje de los locales y un centro medido, fuerte, con la rosca necesaria para que Vermaelen de primeras la pusiera al fondo de las mallas. También de saque de esquina anotó Vertonghen el 0-3. Los de Robert Martínez pusieron pie al freno en la segunda mitad y Escocia encontró más espacios con subidas de los laterales. Robertson entró más en juego y la sensación de peligro incrementó entre los locales. Bélgica tardó aproximadamente un cuarto de hora a encontrar el primer contragolpe. Pero al choque le faltaba el gol de De Bruyne para cerrar un actuación para enmarcar. Lo probó en un par de ocasiones antes de convertir un pase de Lukaku bastante limitado en una maravilla. De primeras, de nuevo con una rosca endiablada, la colocó donde quiso. Como en todo el partido. Hace lo que quiere cuando quiere. El jugador, uno de ellos, más en forma en la actualidad futbolística. Los 18 puntos lo colocan como líder y están casi clasificados para la Eurocopa 2020. Es clara candidata a luchar por el título el año que viene.
06/09/2019
Goleó 4-0 a San Marino y se mantiene único líder del Grupo I clasificatoria a Eurocopa

Trabajada victoria de Bélgica ante San Marino. La selección dirigida por Roberto Martínez descansará líder I una jornada más tras vencer por cuatro goles a cero a un conjunto local que no puso en demasiados problemas a los diablos rojos. Con Kevin De Bruyne a la sala de máquinas, los belgas controlaron por completo un encuentro al que solo le faltó más acierto de cara a portería. En la primera mitad, Batshuayi abrió la lata desde el punto de penalti tras una mano de Mirko Palazzi, aunque esa ocasión a falta de dos minutos no sirvió para recuperar todo lo que el futbolista erró en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pese al monólogo constante de Bélgica, que a veces dormía el balón en exceso y le faltaba profundidad ante unas líneas de San Marino muy juntas, Januzaj y Origi por las bandas dotaron por momentos de la verticalidad necesaria, y fue a partir de centros laterales que el combinado visitante hacía más clara su presencia. En la segunda parte los belgas continuaban con el plan. Anestesiaban el partido y San Marino, fija en su línea de cinco defensas, contemplaba como inamovible cómo el balón iba de un lado a otro. Con tal dominio era de esperar que más goles llegaran. Mertens y Chadli, con seis minutos de diferencia, ponían el segundo y tercer gol ante la pasividad de San Marino, que dejó jugar y más a los de Roberto Martínez. El partido llegaba a su final y Bélgica quería más. Tres goles no eran suficientes y por ello Batshuayi, que anotó el primero, se encargó a la par de anotar el cuarto y último gol del encuentro tras rematar un centro bombeado de Ferreira-Carrasco.
03/09/2019
Eden Hazard fue liberado de jugar con la selección belga tras exámenes médicos

Eden Hazard ha sido liberado de jugar con la selección belga tras ser examinado por los doctores de su país en el primer día de concentración. El jugador viajó con los informes médicos del Real Madrid sobre la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo el pasado 16 de agosto. Los médicos de la selección le realizaron unos exámenes médicos a Hazard y le liberaron de quedarse con la selección y, por lo tanto, será baja en los duelos ante San Marino y Escocia. Algo que también hicieron con su hermano, también convocado y lesionado en una costilla. Hazard se terminará de recuperar en Valdebebas con el objetivo de estar recuperado para el próximo 14 de septiembre para debutar con el Real Madrid en el Bernabéu ante el Levante.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19