Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 19 de Enero de 2019, Buenos Aires Argentina, Año , Nº




AnderlechtAntwerpCercle BruggeCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkLokerenMouscronOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada 2018/19
Bélgica-Division One

Temporada 2018/19


 

18/01/2019
22º Fecha - Puntero Genk de visitante superó 3-2 al St. Truiden y le sacó diez al escolta

Trabajosa victoria del puntero Genk en campo del St. Truiden. En dos oportunidades estuvo abajo en el marcador, y lo ganó con los tantos de Mbwana Samatta (29'), Leandro Trossard (75'), y Dieumerci Ndongala (81'). El local lo ganaba en dos ocasiones con goles de Jordan Botaka (2'), y Yohan Boli (71'). Acumula 4 victorias consecutivas y 5 fechas invicto. En condición de visitante completó 12 presentaciones sin perder (9 halagos y 3 empates). En la próxima fecha recibirá al Mouscron. St. Truiden perdió por sexta vez en la temporada, y se ubica en la sexta posición. Acumula 5 partidos sin vencer (3 empates y 2 derrotas). Como local registraba 13 encuentros invicto (7 halagos y 6 empates). En la venidera jornada visitará al Cercle Brugge.
27/12/2018
21º Fecha - Escolta Brujas como visitante venció 1-0 al Lokeren y suma 3 juegos invicto

Brujas se quedó con tres importantes puntos en su afán de no alejarse de la punta. En condición de visitante le ganó por 1-0 al Lokeren con gol de Ruud Vormer (69'), para seguir como único escolta, a siete unidades, del puntero Genk. Registra 2 victorias consecutivas, y 3 actuaciones sin derrotas. Como visitante volvio a la victoria tras 6 presentaciones (3 empates y 2 caídas). En la venidera jornada recibirá al Charleroi. Lokeren sumó su derrota número trece y sigue ocupando el último puesto de la tabla. Cayó en sus últimas 2 presentaciones. Como local registraba 2 encuentros invicto (1 halago y 1 empate). En la próxima fecha visitará al Eupen.
26/12/2018
21º Fecha - Puntero Genk se impuso 3-1 sobre Gent y le sacó diez a Brujas y Antwerp

Genk lo dio vuelta y venció por 3-1 al Gent. Se quedó con importantes tres puntos para lograr una diferencia de 10 puntos sobre sus perseguidores Brujas (visitará este jueves al Lokeren), y Antwerp (se impuso 2-1 sobre Mouscron). Dylan Bronn (6') puso en ventaja al Gent, pero el puntero se lo dio vuelta con anotaciones de Mbwana Samatta (23'), Sebastien Dewaest (47') y Bryan Heynen (86'). Acumula 3 victorias consecutivas, y 5 encuentros invicto. En condición de local registra 2 halagos en serie, y 3 sin caídas. En la venidera jornada será visitante de Sint-Truiden. Gent sufrió su octava derrota de la temporada, y ocupa la séptima posición. Jugó con uno menos desde los 76', por la expulsión de Sigurd Rosted. Alterna caídas y halagos en sus últimas 4 presentaciones. Como visitante cayó en sus últimas 2 salidas, y completó 5 actuaciones sin vencer (1 empate y 4 derrotas). En la próxima fecha recibirá al Anderlecht.
23/12/2018
20º Fecha - Puntero Genk venció 2-0 al Eupen y acumula 11 juegos invicto de visitante

Genk sigue firme y cómodo puntero al quedarse con una nueva victoria en condición de visitante tras vencer por 2-0 al Eupen con doblete de Mbwana Samatta (13' y 20'). Le sacó siete puntos de ventaja a su escolta Brujas. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 presentaciones, y completó 4 encuentros invicto (3 triunfos y 1 empate). Como visitante registra 11 partidos invicto (8 halagos y 3 empates). En la venidera jornada recibirá al Gent. Eupen sumó su derrota número doce de la temporada, y se ubica en la décimasegunda posición. Alterna caídas y victorias en sus últimas 5 presentaciones. Como local interrumpió serie de 2 triunfos sucesivos. En la próxima fecha visitará al Cercle Brugge.
22/12/2018
20º Fecha - Standard de Lieja venció por 3-1 al Oostende y se ubicó en cuarta posición

Standard de Lieja se lo aseguró muy rápidamente, ya que a los 23 minutos ya lo ganaba por 3-0 con goles de Moussa Djenepo (2'), Razvan Marin (12') y Zinho Vanheusden (23'), la visita descontó en el último minuto de juego por intermedio de Indy Boonen. Sumó su novena victoria de la temporada y se ubica en cuarta posición (a nueve del líder Genk). Registra 2 victorias consecutivas, y 3 juegos invicto. Como local acumula 3 triunfos sucesivos. En la próxima jornada será visitante del Charleroi. Oostende sufrió su décima derrota en el torneo, para ubicarse como décimosegundo. Registra 2 derrotas sucesivas. Como visitante completó 7 juegos sin vencer (3 empatres y 4 caídas). En la próxima fecha recibirá al Sint-Truiden.
21/12/2018
20º Fecha - Gent goleó por 4-1 al Cercle Brugge y completó 5 juegos invicto como local

Contundente presentación del Gent ante el Cercle Brugge. Lo goleó por 4-1 con anotaciones de Brecht Dejaegere (17'), Sigurd Rosted (34'), Jonathan David (51'), y Vadis Odjidja (64'). Serge Gapke a cinco del final logró el del honor para la visita. Por tercera vez en la tempora aconvierte cuatro tantos como local. Sumó su noveno triunfo de la temporada, para ubicarse en la sexta posición, a nueve del líder Genk. Volvió al triunfo tras su caída ante Charleroi. Como local completó 5 actuaciones sin derrotas (4 victorias y 1 empate). En la próxima jornada visitará al líder Genk. Cercle Brugge sumó su décima caída en la temporada, y se ubica en novena posición. Perdió 4 de sus últimos 5 compromisos. En condición de visitante acumula 3 derrotas sucesivas. En la próxima fecha recibirá al Eupen.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19