Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 18 de Marzo de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7011
AnderlechtAntwerpCercle BruggeCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkLokerenMouscronOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada 2018/19
Bélgica-Division One

Temporada 2018/19


 

17/03/2019
30º Fecha - Genk 3-3 en visita al Zulte-Waregem y finalizó primero en etapa inicial

Genk terminó la primera etapa del torneo con empate visitante 3-3 ante Zulte-Waregem con tantos de Ruslan Malinovskyi (19'), Junya Ito (39'), y Leandro Trossard (61'). El local comenzó venciendo con el tanto de Hamid Harbaoui (13' de penal), y tras estar 1-3 logró igualarlo por intermedio de Sandy Walsh (72') y Hamid Harbaoui (90'). Completó 4 juegos invicto (1 victoria y 3 empates). Como visitante empató en sus últimas 2 salidas, y completó 3 presentaciones sin vencer. Zulte-Waregem sumó su empate númeo nueve de la temporada, para ubicarse en la décimoprimera posición. Acumula 3 presentaciones sin vencer (2 empates y 1 derrota). Como local también completó 3 sin halagos (2 empates y 1 caída).
10/03/2019
29º Fecha - Puntero Genk volvió al triunfo tras 3 juegos al superar por 1-0 al Lokeren

Genk volvió a la victoria tras derrotar por 1-0 al Lokeren con tanto de Joakim Maelhe (77'). Ya se aseguó la primera fase tras mantener seis puntos de ventaja sobre Brujas, a una jornada del final. Registraba 3 presentaciones sin vencer (2 empates y 1 derrota). Como local completó 3 encuentros invicto (2 triunfos y 1 empate). En la venidera jornada será visitante del Zulte-Waregem. Lokeren sumo su derrota númro veinte de la temporada, y sigue en la última posición de la tabla. Registra 4 derrotas sucesivas. En condición de visitante son 16 los partidos sin halagos (3 empates y 13 derrotas). En la próxima fecha recibirá al Cercle Brugge.
07/03/2019
Mediocampista Marouane Fellaini anunció su retiro de la selección belga

El mediocampista del Shandong Luneng de China, Marouane Fellaini, anunció este jueves su retiro de la selección belga, donde jugó 87 partidos y disputó dos Copas del Mundo. Después de doce años de representar a Bélgica en el nivel más alto, he decidido retirarme del fútbol internacional senior. No ha sido una decisión fácil para mí y no la tomo a la ligera. Sin embargo, creo que es el momento adecuado para que renuncie y permita que la próxima generación de jugadores belgas continúe este período tan exitoso en la historia del fútbol belga. Ha sido un honor representar a mi país 87 veces y ser parte de dos Copas Mundiales y una campaña de Campeonato de Europa para Bélgica, publicó el volante en su cuenta de Instagram la tarde de este jueves. Tengo muchos recuerdos asombrosos con los Diablos Rojos desde mi debut en 2007 hasta la Copa del Mundo del año pasado en Rusia y estoy muy orgulloso de que Bélgica sea el número 1 en la clasificación mundial de la FIFA. Quiero agradecer a todos aquellos que han sido parte de mi carrera internacional, especialmente a mis compañeros de equipo, muchos de los cuales serán amigos de por vida y todos los entrenadores con los que he trabajado. También me gustaría agradecer a todos los fanáticos belgas que han viajado por el mundo para apoyarnos. Le deseo mucho éxito al manager y al equipo para los próximos clasificatorios europeos. Gracias Bélgica”, concluyó.
03/03/2019
28º Fecha - Antwerp derrotó 2-1 al Eupen para ubicarse tercero a diez del líder Genk

Trabajosa victoria del Antwerp en condición de local para superar por 2-1 al Eupen con anotaciones de William Owusu (52') y Jonathan Bolingi (83'). La visita lograba la transitoria igualdad por intermedio de Eric Ocansey (56'). Sumó su victoria número catorce para ubicarse en la tercera posición, a diez de la punta. Volvió al triunfo tras 3 partido (1 empate y 2 derrotas). En condición de local se impuso tras 2 empate y 1 caída. En la venidera jornada recibirá a Charleroi. Eupen sufrió su caída número diecisete y ocupa la décimosegunda posición. Cayó en 5 de sus últimas 6 presentaciones. Como visitante completó 4 juegos sin victorias (1 empate y 3 derrotas). En la próxima fecha recibirá a Brujas.
02/03/2019
28º Fecha - Puntero Genk como visitante igualó 1-1 ante Charleroi y suma 3 sin victorias

Genk se mantiene cómodo y firme puntero tras el 1-1 ante Charleroi con tantos de Bryan Heynen (24') y David Henen (56'), pero atraviesa por segunda vez en la temporada una serie de 3 encuentros sin victorias (2 empates y 1 caída). En condición de visitante llegaba de perder su último juego y completó 2 actuaciones sin victorias. En la venidera jornada recibirá al Lokeren. Charleroi empató por sexta vez en la temporada, y se ubica en la octava posición. Completó 2 actuaciones sin vencer (1 empate y 1 derrota). Como local igualó de manera consecutiva en sus últimas 3 actuaciones,. y registra 4 juegos sin vencer. En la próxima fecha visitará al Antwerp.
01/03/2019
28º Fecha - Standard de Lieja igualó 1-1 ante Mouscron y se ubica en tercera posición

Standard de Lieja sumó de a uno en condición de local tras igualar 1-1 ante Mouscron con anotaciones de Razvan Marín (54') y Taiwo Awoniyi (60'). Empató por octava vez en la temporada, para ubicarse en tercera posición. Llegaba de perder en su última actuación y completó 2 encuentros sin vencer. Como local interrumpió una serie de 6 victorias consecutivas. En la venidera jornada será visitante del Cercle Brugge. Mouscron empató por sexta ocación en el torneo, y se ubica en la décima posición. Empató tras 6 triunfos consecutivos. Como visitante completó 3 salidas sin perder (2 triunfos y 1 empate). En la próxima fecha recibirá al Sint-Truiden.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19