Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 13 de Noviembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6886




AnderlechtAntwerpCercle BruggeCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkLokerenMouscronOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada 2018/19
Bélgica-Division One

Temporada 2018/19


 

10/11/2018
15º Fecha - Sporting Charleroi derrotó 2-1 a Brujas y lo dejó como escolta de Genk

Sporting Charleroi hizo pesar su condición de local (uno de los mejores de la temporadas) y se quedó con las ganas de Brujas de igualar al Genk en la punta. Le ganó por 2-1 con anotaciones de Cristian Benavente (39') y Massimo Bruno (85'), tras comenzar perdiendo pro el gol de Hans Vanaken (11'). Sumó su sexta victoria para ubicarse en la sexta posición. Como local se impuso de manera consecutiva en sus últimas 5 presentaciones. En la próxima jornada será visitante de Lokeren. Brujas perdió por segunda vez en la temporada, y quedó escolta, a tres, de la punta. Registraba 4 encuentros invicto (1 halago y 3 empates). Como visitante acumula 4 encuentros sin vencer (2 empates y 2 derrotas). En la venidera jornada recibirá a Zulte-Waregem.
09/11/2018
15º Fecha - Royal Antwerp superó 2-0 al Oostende y es tercero a tres del líder Genk

Royal Antwerp sigue sumando victorias a una muy buena campaña en la presente temporada. Se impuso por 2-0 sobre Oostende con doblete de Dieumerci Mbokani (21' y 83'). Se quedó con la victoria en 5 de sus últimas 6 presentaciones. En condición de local volvió al triunfo tras su derrota ante el puntero Genk, En la venidera jornada será visitante del Gent. Oostende volvió a perder tras su victoria ante Charleroi. Como visitante perdió en sus últimas 2 salidas, y completó 4 actuaciones sin triunfos (2 empates y 2 caídas). Desde el minuto 43, jugó con diez por la expulsión de Aristote Nkaka. En la próxima fecha recibirá al Kortrijk.
06/11/2018
Brujas goleó por 4-0 al Mónaco y se ilusiona en Grupo A de Champions

Mónaco comenzó bien el encuentro llegando a la valla contraria con facilidad y gozando de dos ocasiones, una de Falcao. Pero a partir de ahí, los del Principado se vinieron abajo. Y el Brujas, con un juego directo, pasó por encima del rival, viendo puerta prácticamente cada vez que se acercaba al área local. El desplome del Mónaco fue tal que, a los 15 minutos, ya perdía por 2-0, con un doblete de Hans Vanaken. El primero, tras un error defensivo y el segundo, de penal. Y sólo diez minutos después, llegó la sentencia. El brasileño Wesley, tras una jugada individual, acabó la acción con un disparo seco desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Benaglio. No bajó los brazos el Mónaco, con más corazón que cabeza, pero no hacía ningún daño a un Brujas ordenado. Depresión de los del Principado, impotentes. Henry retiró a Falcao, silbado, para dar entrada al joven Gobe Gouano, de sólo 17 años. Da igual. Y quedaba otro gol visitante para dar la puntilla al Mónaco, pues Vormer, en el 85’ hizo el cuarto para un Brujas que se dio un festín a costa de un equipo, el de Henry. que no levanta cabeza.
03/11/2018
14º Fecha - Puntero Genk empató 1-1 ante escolta Brujas y mantiene los tres de ventaja

Nada cambio en lo más alto de la tabla. El líder Genk con gol de Dieumerci Ndongala (10') igualó 1-1 ante su escolta Brujas, que lo empató con gol de Siebe Schrijvers (53'). Genk registra 17 partidos invicto (12 victorias y 5 empates). Como local son 12 las actuaciones sin perder (8 triunfos y 4 empates). En la próxima jornada será visitante de Mouscron. Brujas registra 4 presentaciones invicto (1 halago y 3 empates). Como visitante empató de manera sucesivas en sus últimos 2 encuentros, y completó 3 sin triunfos. En la venidera jornada será visitante de Charleroi.
02/11/2018
14º Fecha - Oostende logró agónico 2-1 sobre Charleroi y volvió al triunfo tras 5 fechas

Oostende dejó atrás su peor racha en la temporada tras lograr agónico 2-1 sobre Sporting Charleroi con goles de Richairo Zivkovic (26') y Fernando Canesin (90'), tras la igualdad lograda por David Henen a cuatro minutos del final. Sumo su quinta victoria de la temporada, y se ubica en la octava posición. Registraba 5 actuaciones sin ganar (3 empates y 2 caídas). Como local llegaba de perder sn sus últimas 2 presentaciones, y sumaba 3 sin halagos. En la próxima jornada será visitante del Antwerp. Sporting Charleroi alterna derrotas y triunfos en las últimas 6 jornadas. Como visitante cayó de manera sucesiva en sus últimas 3 actuaciones, y en dicha condición completó 6 sin vencer. En la venidera jornada recibirá a Brujas.
31/10/2018
13º Fecha - Genk dio vuelta un 0-2 ante Antwerp y goleó 4-2 para seguir firme puntero

Genk mostró la chapa de candidato. Con dos penales convertidos por Ruslan Malinovskyi (56' y 60'), y otro doblete de Mbwana Samatta (76' y 90') remontó un 0-2, que el local había logado con goles de Jonathan Bolingi (23') y Simen Juklerod (45'). Genk se mantiene único líder con uno de ventaja sobre el escolta Brujas. Registra 16 partidos invicto (12 triunfos y 4 empates). Como visitante completó 8 juegos sin perder (6 halagos y 2 empates). En la próxima jornada recibirá a Brujas. Antwerp perdió por segunda vez en la temporada, y se ubica en tercera posición. Llegaba de vencer en sus últimas 3 presentaciones, y sumaba 4 enuentros invicto. Como local registraba 6 juegos sin derrotas (3 halagos y 3 empates). En la próxima fecha será visitante del Standard de Lieja.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18