Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 13 de Noviembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7251
BelenensesBenficaBoavistaBragaDesportivo AvesFamalicãoGil VicenteGuimarãesMarítimoMoreirensePaços de FerreiraPortimonensePortoRio AveSanta ClaraSetúbalSportingTondela

Portugal-SuperLiga- Temporada 2019/20
Portugal-SuperLiga

Temporada 2019/20


 

12/11/2019
Cristiano Ronaldo entrenó con normalidad con su selección descartando posible lesión

Cristiano Ronaldo alejó este martes los rumores sobre una posible lesión al entrenarse con normalidad en la selección portuguesa, concentrada de cara al partido de clasificación de la Euro 2020 que jugará este jueves frente a Lituania. El delantero del Juventus pudo ser visto entrenando sin problemas durante 15 minutos de práctica abiertos a la prensa en la ciudad deportiva de Oeiras, a las afueras de Lisboa. Los rumores sobre el estado del ex madridista comenzaron después de que fuese el domingo fuese sustituido en el 55 ante el Milan y las declaraciones posteriores de su entrenador, Maurizio Sarri, que apuntó a que el motivo de ese cambio residía en algún tipo de molestia física. Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien, aseguró Sarri en rueda de prensa tras el partido ante el Milán. Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos, sostuvo, aunque restó importancia al afirmar que el problema no es grave. Ronaldo, que se fue visiblemente enfadado tras el cambio en el último partido, ha entrenado con normalidad con su selección, lo que genera la duda de si realmente hay problemas físicos o la sustitución fue por decisión técnica.
10/11/2019
11º Fecha
Porto se impuso por 1-0 en su visita al Boavista y es el único escolta de Benfica

Porto sigue la estela del Benfica y se mantiene dos puntos por detrás del líder. Los Dragones se llevaron el derbi ciudadano ante el Boavista al vencer por 1-0 gracias a un solitario tanto de Alex Telles en la primera mitad que, de paso, le sirve para olvidar la derrota europea ante el Rangers del pasado jueves. Pocas ocasiones en una primera mitad donde todo lo bueno ocurrió al principio. Antes de llegar al minuto 10, Telles cazó un rechace desde algo más lejos de la frontal y atizó un zurriagazo potentísimo imposible para Bracali. El guardameta no tuvo que emplearse en lo que restó de mitad puesto que el tanto fue el único disparo entre palos de los de Sérgio Conceiçao. Boavista, que no acaba de encontrar la regularidad en el campeonato doméstico, no puso en apuros a los Dragones. El 0-2 estuvo más cerca que el 1-1 pero los remates de Telles y Marega no encontraron el camino del gol. Ze Luis, que entró de refresco, mandó un balón a la madera poco antes del final pero su tanto de la tranquilidad no fue realmente necesario. Tres puntos y a seguir.
09/11/2019
11º Fecha
Famalicao goleaba 3-0 a Moreirense que se lo empató 3-3 y es tercero a 6 de Benfica

Famalicao tiene la intención de seguir siendo protagonista en la presente temporada, pero increíblemente no pudo sostener un 3-0, y terminó igualando 3-3 ante Moreirense. Goleaba con anotacione de de Fabio Martins (18'), Uros Racic (32'), y Toni Martínez (64'). Completó 3 presentaciones invicto (1 victoria y 2 empates). Como local llegaba de ganar en sus últimas 4 actuaciones. En la próxima fecha será visitante de Portimonense. Moreirense reaccionó sobre el final, y lo empató, con los tantos de Luis Machado (66'), Pedro Nuno (79') y Steven Vitoria (85' de penal). Sumó su cuarto empate en la temporada, y se ubica en la décimotercera posición. Acumula 4 empates consecutivos, y completó 7 partidos sin vencer. Como visitante igualó en sus últimas 2 salidas, y registra 5 sin halagos. En la venidera jornada recibirá al Desportivo Aves.
08/11/2019
11º Fecha
Gil Vicente se impuso 2-1 sobre Desportivo Aves y ganó de visitante tras 6 derrotas

Gil Vicente por primera vez en la temporada encadenó 2 victorias consecutivas, tras imponerse, en condición de visitate, por 2-1 sobre el colista Desportivo Aves, con doblete de Yves Baraye (35' y 44'). El local descontó por intermedio de Arthur Kevin Yamga (45'). Sumó su tercera victoria de la temporada, y se ubicó en la décima posición. Como visitante interrumpió serie de 6 caídas consecutivas. En la próxima fecha recibirá al Sporting. Desportivo Aves sumó su novena derrota consecutiva en el torneo. Actuando como local son 4 las caídas en serie. En la venidera jornada será visitante del Moreirense.
05/11/2019
Benfica en próximas horas confirmará la renovación de Alejandro Grimaldo

El lateral español del Benfica, Alejandro Grimaldo, está a un paso de renovar con el club luso, al que llegó en enero de 2016 con 20 años, procedente del FC Barcelona. Se ha consagrado como un ídolo del club encarnado y es el jugador que, siempre que está disponible, es titular para el técnico Bruno Lage. El futbolista valenciano es un lateral izquierdo veloz, con mucha llegada, especialista en el lanzamiento de faltas y se ha convertido en las diez primeras jornadas en el mayor asistente de la Liga portuguesa con un total de cuatro pases de gol. Para despejar dudas sobre su futuro, Alejandro Grimaldo aprovechó la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que hoy disputarán en Francia frente al Lyon para anunciar que su renovación con las águilas es cuestión de días. También dejó claro que él está muy contento en el Benfica y que sabe que el club luso está contento con él. Grimaldo se formó en las inferiores del Valencia durante 7 temporadas y, posteriormente, desde cadete, militó en el FC Barcelona a lo largo de 8 años (2008-2016).
04/11/2019
Iker Casillas retomó los entrenamientos seis meses después de haber sufrido el infarto

Gran noticia la que llega desde Portugal, donde Iker Casillas ha querido compartir con sus seguidores su vuelta a los entrenamientos con el Porto seis meses después de haber sufrido un infarto. Casillas publicó en su cuenta de Instagram un storie mostrando unas botas con rastros de césped, fruto de su entreno, y con el mensaje Después de 6 meses y 3 días. Se vuelven a usar, expresando su alegría por volver a sentirse futbolista. Veremos si este paso de gigante en su recuperación supone que Iker Casillas pueda volver a jugar como profesional con el Porto, pero de momento no ha habido ninguna noticia al respecto sobre su regreso a los terrenos de juego.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Portuguesa de Fútbol
Fundación: 1914
Dirección: Praça de Alegria, 25, C.P. 21100 - (1127) - Lisboa
Teléfono: (+351 21) 325-2700 - Fax: (+351 21) 325-2780
Web:
http://www.fpf.pt







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19