Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 16 de Octubre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6493




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHamburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2017/2018
Alemania-Bundesliga

Temporada 2017/2018


 

15/10/2017
6º Fecha - Bayer Leverkusen con uno de Lucas Alario igualó 2-2 ante el Wolfsburgo

Wolfsburgo vino de atrás dos veces para empatar el domingo 2-2 en casa del Bayer Leverkusen, un resultado que no ayuda a ninguno de los dos equipos después de decepcionantes inicios en la Bundesliga. Leverkusen tomó la ventaja por medio de Lars Bender luego que el equipo local dominó la primera media hora de acción. El gol generó una reacción de los visitantes y Divock Origi empató antes del medio tiempo. El argentino Lucas Alario recuperó la ventaja del Leverkusen con una gran definición a pase cruzado del defensa Wendell después que Kevin Volland dio pase al lateral izquierdo brasileño. Pero Leverkusen fallaría otras oportunidades antes que Jakub Blaszczykowski igualara de nuevo por el Wolfsburgo. Fue el cuarto empate seguido del Wolfsburgo desde que Martin Schmidt asumió el cargo de entrenador.
14/10/2017
8º Fecha - Bayern Munich goleó 5-0 a Freiburgo y es el único escolta de la Bundesliga

Bayern Munich celebró el regreso de Jupp Heynckes al banco con una goleada 5-0 sobre el Friburgo este sábado en la octava jornada de la Bundesliga, un resultado que le sirve para situarse como ùnico escolta. En el Allianz Arena Julian Schuster en propia puerta (8) abrió la cuenta bávara. El francés Kinsgley Coman (42), el español Thiago Alcántara (63), el polaco Robert Lewandowski (75) y el internacional alemán Joshua Kimmich (90+3) completaron el festival. Tras un arranque de temporada muy irregular, marcado además por varias polémicas con las estrellas del equipo, la directiva del Bayern decidió prescindir del italiano Carlo Ancelotti y rescatar de su retiro a Heynckes, que en 2013 había llevado al club al triplete Liga-Copa-Champions. Tras dos empates consecutivos en Bundesliga y una derrota ante el PSG en Champions, parece que el regreso del antiguo técnico del Real Madrid, entre otros, ha conseguido reactivar al grupo.
13/10/2017
8º Fecha - Stuttgart se impuso por 2-1 sobre Colonia y cortó serie de 3 sin halagos

Un gol en el tiempo de descuento del congoleño Chadrac Akolo, proporcionó el triunfo ante el colista, el Colonia, del Stuttgart por 2-1, en el encuentro adelantado de la octava jornada de la Liga de Alemania. El triunfo logrado en el estadio Mercedes Benz Arena alivia la situación del Stuttgart, que acumulaba tres encuentros sin ganar y se aproximaba a la zona baja de la tabla. El marcador, sin embargo, acentúa el mal momento del Colonia, último, que solo ha sumado un punto en ocho partidos. El Stuttgart se adelantó en el minuto 38 con el tanto del griego Anastasios Donis a pase de Simon Terodde. El Colonia respiró a un cuarto de hora del final, cuando Dominique Heintz, que recibió la pelota de Simon Zoller, ejecutó un zurdazo desde la media luna que superó al meta local y supuso el empate. Sin embargo, en el tiempo añadido, una jugada individual culminada con un tiro del congoleño Chadrac Akolo, llevó la pelota a la red y dejó la victoria en Stuttgart.
08/10/2017
Goleó 5-1 a Azerbaiján y ganó el Grupo C con 10 victorias sobre 10 partidos

La vigente campeona del mundo Alemania cerró este domingo su exitosa fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con una goleada en casa por 5-1 ante Azerbaiyánque le permitió concluir con pleno de triunfos en los diez partidos de la llave C. En una selección plagada de jóvenes y meritorios, sin los grandes estandartes de la Alemania de las últimas citas internacionales, el jugador del Schalke Leon Goretzka abrió el marcador en el minuto 8 con un remate de tacón a la salida de un córner. El azerí Ramil Shedaev llevó la sorpresa momentánea en Kaiserlautern con el gol visitante en el minuto 34, pero Sandro Wagner (54), con gol concedido por la tecnología de la línea de gol, Antonio Rüdiger (64), de nuevo Goretzka (66), y Emre Can (81) impusieron la lógica para el combinado de Joachim Löw. La 'Mannschaft', que logró la clasificación matemática para la cita rusa el pasado jueves tras derrotar a Irlanda del Norte, finaliza con 30 puntos, 43 goles a favor y sólo 4 en contra, con 11 puntos más que su inmediato perseguidor, Irlanda del Norte. En Europa, sólo la España que se proclamaría campeona del mundo en 2010 hizo pleno antes de la cita de Sudáfrica. El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos, lesionado, y el del París SG Julian Draxler, con gripe, guardaron reposo. Mustafi y Süle, titulares de inicio en el eje de la zaga en lugar de Hummels y Boateng, fueron sustituidos en la primera parte por problemas físicos.
06/10/2017
Bayern Múnich confirmó la designación como entrenador de Jupp Heynckes

Quien asumirá ese puesto por cuarta vez hasta el final de la temporada, tal como había avanzado anteriormente el propio técnico a un medio alemán. "Entre Heynckes y el FC Bayern hay una relación de confianza. Eso se volvió a ver en las conversaciones que Uli Hoeness, Hasan Salihamidzic y yo hemos tenido esta vez con él. Estamos agradecidos que haya aceptado nuestra oferta", afirmó el presidente del Consejo Directivo, Karlnheinz Rummenigge, a través de un comunicado.
06/10/2017
Joachim Löw liberó a Toni Kroos del juego por eliminatorias ante Azerbaiyan

Sabemos lo importante que es Toni y que podemos contar con él cuando algo está en juego. Lo decisivo ahora es que los jugadores esté en plena forma el año próximo y que superen esta temporada sin graves problemas físicos, dijo Löw en un comunicado de la federación. Alemania ya está matemáticamente clasificada al Mundial 2018 tras su victoria por 3-1 ante Irlanda del Norte. En la conferencia de prensa posterior a ese partido Löw insinuó que aprovecharía el último partido para hacer rotaciones y dar descanso a algunos jugadores.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17