Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 21 de Febrero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6621




AberdeenCelticDundee FCGlasgow RangersHamilton AcademicalsHeart of MidlothianHibernianKilmarnockMotherwellPartick ThistleRoss CountySt. Johnstone

Escocia-Premier League- Temporada 2017/18
Escocia-Premier League

Temporada 2017/18


 

18/02/2018
27º Fecha - Puntero Celtic igualó 0-0 ante St. Johnstone y completó 43 invicto de local

Celtic debió conformarse con empate sin abrir el marcador en su presentación ante el St. Johnstone, para seguir liderando con absoluta comodidad. Llegaba de perder en su última actuación, y registra 2 juegos sin vencer, y sin convertir. En condición de local completó 43 partidos sin derrotas (34 triunfos y 9 empates). En la próxima jornada visitará al Aberdeen. St. Johnstone sumó su sexto empate de la temporada, y ocupa la novena posición. Interrumpió serie de 4 derrotas consecutivas, y acumula 7 encuentros sin halagos (3 empates y 4 caídas). Como visitante completó 4 salidas sin vencer (2 empates y 2 derrotas). Ross County en condición de local será su próximo rival.
13/02/2018
25º Fecha - Kilmarnock venció 3-2 a Dundee FC y registra 5 triunfos locales en serie

Kilmarnock se quedó con la victoria, en un partido donde comenzó ganando, luego lo perdía, y en el cuarto de hora final lo pudo definir. Abiró la cuenta por intermedio de Eamonn Brophy (50). La visita lo dio vuelta con tantos de Sofien Moussa (31' de penal) y Steven Caulker (56'). El conjunto local se quedó con diez por la expulsión de Gary Dicker (59'). En el complemento llegaron los goles y el triunfo por intermedio de Kris Boyd (74') y Iain Wilson (87'). Sumó su octava victoria de la temporada, y se ubica en la séptima posición. Acumula 2 triunfos consecutivos. Como local registra serie de 5 triunfos sucesivos. En la próxima fecha visitará al Motherweel. Dundee FC sumó su derrota número quince, para ocupar la novena posición. Cayó en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como visitante llegaba de vencer en sus últimas 2 salidas, y en dicha condición registraba 3 actuaciones sin perder. En la próxima fecha visitará al Partick Thistle.
06/02/2018
15º Fecha - Rangers como visitante venció 2-0 a Partick Thistle para ubicarse tercero

Rangers con anotaciones de Josh Windass (39') y James Tavernier (59') derrotó 2-0 al Partick Thistle, para sumar su triunfo número quince para mantenerse en la tercera posición. Se impuso en 3 de sus últimas actuaciones. Como visitante se quedo con el triunfo de manera sucesiva en sus últimos 2 juegos, y en dicha condición completó 3 encuentros invicto. En la próxima jornada visitará al Hamilton. Partick Thistle sumó su derrota número catorce, y se ubica en la décima posición. Registraba 2 partidos sin caídas (1 empate y 1 caída). Como local cayó en sus últimas 2 presentaciones. En la próxima fecha recibirá al Dundee FC.
03/02/2018
26º Fecha - Kilmarnock se impuso 1-0 sobre puntero Celtic quien sumaba 7 invicto

Kilmarnock con gol de Youssuf Mulumbu, a veinte minutos del cierre del partido, se dio el gusto y le ganó al puntero Celtic, para sumar su séptima halago de la temporada, y ocupa la sexta posición. Registraba 2 actuaciones sin ganar (1 empate y 1 caída). En condición de local acumula serie de 4 victorias consecutivas. En la próxima fecha visitará al Motherwell. Celtic llegaba de 7 actuaciones invicto (6 triunfos y 1 empate), y perdió por segunda vez en la temporada. Como visitante registraba 2 halagos en serie. St. Johnstone en condición de local será su próximo rival.
01/02/2018
Renunció el presidente de la Federación tras no contratar a Michael O'Neill

El presidente ejecutivo de la Federación Escocesa de Fútbol, Stewart Regan, dimitió hoy en medio de las críticas por no haber conseguido fichar como seleccionador al actual entrenador de Irlanda del Norte, Michael O'Neill. En un comunicado emitido por la SFA, Regan, que ha estado al frente del organismo durante ocho años, afirmó que siente la necesidad de cambio. Se esperaba que el inglés fuera duramente cuestionado en la reunión de la junta directiva prevista para hoy, por no haber podido convencer a O'Neill para que sustituyese a Gordon Strachan. Este ultimo dejó el cargo en octubre después de que Escocia no pudiese clasificarse para la fase final de la Copa del Mundo. A finales de enero, O'Neill aseguró que había sido un gran honor haber sido considerado para el puesto, pero precisó que no veía que fuese la opción adecuada en este momento de su carrera profesional. En declaraciones recientes, el ex presidente ejecutivo de la SFA Gordon Smith calificó la situación como vergonzosa. En el documento hecho público por la Federación, Regan dijo que si bien su tiempo al frente del órgano deportivo había sido difícil, se enorgullecía de haber supervisado un periodo de cambios significativos. He dedicado mi tiempo en Escocia a modernizar, proteger, desarrollar y promover el juego, mientras he tenido que afrontar algunos vientos extremadamente desafiantes, indicó. Añadió que su renuncia está orientada a permitir que un nuevo liderazgo lleve a la organización hacia adelante. El director de operaciones, Andrew McKinlay, dirigirá la federación de forma temporal. Alan McRae, miembro de la actual dirección, agradeció a Regan su compromiso con el fútbol escocés y su contribución para implantar una serie de mejoras e indicó que la búsqueda de un nuevo presidente ejecutivo comenzará de inmediato. La selección de Escocia tiene dos partidos amistosos en marzo, el primero en casa ante Costa Rica el 23 de marzo y el segundo, cuatro días después, como visitante contra Hungría.
31/01/2018
25º Fecha - Aberdeen goleó 4-2 al Ross County y es el único escolta del líder Celtic

Contundente presentación del Aberdeen al golear por 4-2 a Ross County con dobletes de Kenny McLean (28' y 64') y Adam Rooney (32' de penal y 34'). Aberdeen sumó su victoria número quince en la temporada, y quedó a 13 puntos del puntero Celtic. Se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 presentaciones. Como visitante cortó con serie de 2 derrotas consecutivas. En la próxima jornada recibirá al Hamilton. Ross County descontó por intermedio de Alex Schalk (76' y 83'). Sumó su derota número 16 de la temporada, y sibue ocupando la última posición. Acumula 3 derrotas consecutivas, y 12 encuentros sin halagos (3 empates y 9 caídas). Como local completó 6 actuaciones sin triunfos (2 empates y 4 derrotas). En la próxima jornada visitará al Dundee FC.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Escosesa de Fútbol
Dirección:
Hampden Park GB - (75783) - Glasgow G42 9Ay
Teléfono:
(+44) 141 616 6000 - Fax: (+44) 141 616 6001
Web:
http://www.scottishfa.co.uk







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18