Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 17 de Agosto de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6433




AlavésAthletic BilbaoAtlético MadridBarcelonaBetisCelta de VigoDeportivo La CoruñaEibarEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganésLevanteMálagaReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

España-Primera División-Temporada 2017/2018
España-Primera División

Temporada 2017/2018


 

17/08/2017
Barcelona presentó al brasileño Paulinho quien firmó hasta la temporada 2021

Paulinho Bezerra ya ha firmado su contrato por el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 en el palco del Camp Nou como paso previo a su presentación oficial y la rueda de prensa con el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el secretario técnico, Robert Fernández. Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros tras un traspaso cifrado en 40 millones y lucirá el dorsal 15. Procedente del Guangzhou Evergrande, Paulinho ha expresado su felicidad como nuevo jugador azulgrana: Es un momento especial de mi vida y mi carrera. Gracias por los esfuerzos por traerme, voy a recompensaros con unos grandes partidos. Gracias por la confianza depositada en mí.
17/08/2017
Víctor Valdés confirmó su retiro como futbolista profesional a los 35 años

Tras 15 años en la máxima competición, y conquistar todos los títulos posibles durante sus 12 temporadas vistiendo la camiseta del Barça, el que fuera guardameta barcelonista ha puesto punto y final a su etapa de jugador. Después de decir adiós al Camp Nou en junio de 2014, marcado por la lesión de ligamentos que sufrió en su último partido de azulgrana ante el Celta. Valdés acabó en el Manchester United con Louis Van Gaal, donde apenas jugó, y luego fue cedido al Standard de Lieja. Finalmente, y tras rescindir su contrato con los Red devils , la temporada pasada jugó en las filas del Middlesbrough a las órdenes de Aitor Karanka, con el que llegó a disputar 22 partidos en la Premier. Pese a que tenía propuestas para seguir jugando, equipos como el Betis, el Deportivo, Las Palmas o el Sporting de Lisboa trataron de convencerle, Valdés ha decidido cerrar su etapa de portero y poner un nuevo rumbo a su vida. El ex guardameta azulgrana, que se casó el pasado 9 de junio en Barcelona y es padre de tres hijos, ha montado una productora de televisión, Crazy4fun, con dos socios, Rafa Coto y David Boja.
16/08/2017
Real Madrid campeón de la Supercopa española tras 2-0 sobre Barcelona

Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la eliminatoria. El joven Marco Asensio abrió el marcador con un soberbio tiro lejano a los cuatro minutos, antes de que Karim Benzema rubricara el segundo a la media vuelta en el área cuando el reloj marcaba el minuto 39. El marcador (5-1 en el global de la eliminatoria) fue un reflejo de lo visto en el césped, donde el Real Madrid fue muy superior al equipo azulgrana para llevarse su segundo título de la temporada, tras haber ganado también la Supercopa de Europa ante el Mánchester United. El técnico barcelonista Ernesto Valverde, necesitado de goles tras el 3-1 adverso de la ida, pobló el centro de campo con cinco centrocampistas para tratar de contener el ataque blanco y surtir de balones a Luis Suárez y Leo Messi delante. Pero, el tempranero gol de Asensio con un disparo lejano desde 25 metros dio alas al equipo blanco, que ahogó el juego azulgrana. Sólo cuando el Real Madrid decidía replegar líneas, el Barcelona lograba acercarse con más peligro al área de Keylor Navas. Las mejores ocasiones azulgranas llegaron en las pocas ocasiones en que Leo Messi lograba superar el férreo marcaje de Mateo Kovacic. Sin embargo, el Real Madrid sólo daba un paso atrás para volver a salir con más fuerza. Apenas unos minutos después de que Lucas Vázquez estrellara un balón en el palo, Karim Benzema recibió en el área para a la media vuelta soltar un disparo que supuso el 2-0 definitivo. A medida que pasaban los minutos, el Real Madrid, amparado en el resultado, empezó a relajarse, mientras el Barcelona aprovechó esta situación para acercarse más al área blanca, aunque sin demasiada convicción y sin lograr al menos lograr acercarse en el marcador.
16/08/2017
Sevilla venció 2-1 al Istanbul Basaksehir en ida por Playoff de Champions

Sevilla dio un gran paso en sus aspiraciones de meterse en la fase de grupos, tras vencer como visitante por 2-1 al Istanbul Basaksehi, en la ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, que alimentó sus expectativas, pendientes de ratificar en la vuelta de la próxima semana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un gol del lateral izquierdo Sergio Escudero a los dieciséis minutos del comienzo puso en ventaja a los visitantes a la conclusión de la primera parte. En la segunda empató el holandés Eljero Elia, pero el francés Wisam Ben Yedder, a pase a Jesús Navas, volvió a darle ventaja a los sevillistas en el tramo final del juego.
16/08/2017
Comité de Apelación confirmó que mantiene la sanción a Cristiano Ronaldo

El Comité de Apelación se ha reunido este miércoles y ha decidido mantener la sanción a Cristiano Ronaldo. De esta forma, el portugués, no ve rebajado ni el partido de la expulsión ni los cuatro partidos por el empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea. El luso cumplirá su primer partido en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona y se perderá las cuatro primeras jornadas de Liga.
16/08/2017
Villarreal confirmó la contratación del delantero colombiano Carlos Bacca

El delantero colombiano Carlos Bacca jugará esta temporada cedido en el Villarreal por el Milan, con una opción de compra a final de la campaña. El jugador, de 29 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el club italiano al que llegó procedente del Sevilla FC a cambio de 30 millones de euros. La cesión contempla una opción de compra al final de esta temporada a cambio de una cantidad que, según fuentes próximas a la negociación, podría cifrarse en algo más de quince millones. El club que preside Fernando Roig ha acelerado el fichaje del atacante colombiano tras la salida la pasada semana del delantero Roberto Soldado, contratado por el Fenerbahce. Durante la temporada pasada, Bacca disputó 34 encuentros con el AC Milan entre Serie A, Supercopa italiana y la Copa de Italia, en los que convirtió 14 goles.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Real Federación Española de Fútbol
Fundación: 1913
Dirección: Calle Alberto Bosch, 13 Apartado Postal 347 - (28014) - Madrid
Teléfono: (+3491) 420-1362 - Fax: (+3491) 420-2094
Web:
http://www.lfp.es







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17